Testigos de Jehova, la estafa mas grande la historia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Legolasht, 4 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Legolasht

    Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    12 Feb 2009
    Mensajes:
    23.504
    Me Gusta recibidos:
    14
    La Sociedad Watchtower es una corporación comercial que usa a los Testigos de Jehová como una mano de obra barata para enriquecerse. Todas las profecías de la Watchtower sobre el fin del mundo son falsas y el Cuerpo Gobernante lo sabe y las repite premeditadamente, ellos han estado engañando a los Testigos de Jehová por mas de un siglo, desde que eran "Los Estudiantes Internacionales de la Biblia".

    Russell primer presidente de la Sociedad, era un engañador empedernido y ninguna de sus profecías se cumplió, Rutherford el segundo presidente fue un manipulador y un mentiroso sin escrupulos que lo único que hizo fue vivir como un millonario a costa del sacrificio de los Testigos de Jehová.

    Hoy en día la organización Watchtower y su cuerpo gobernante solo piensan en enriquecerse mas a costa de engañar a los Testigos de Jehová ¿ha visto usted las lujosas instalaciones de la Sociedad Watchtower alrededor del mundo? Todo eso se compra con su dinero Testigo de Jehová y usted dona pensando que esta comprando la vida eterna, lo queremos ayudar a que comprenda que lo están estafando y que esa estafa lleva mas de un siglo y continua.

    A continuación le presentamos la prueba irrefutable de que el cuerpo gobernante miente, con una sola pagina de la Despertad del 22 de Agosto de 1969 debería ser suficiente para que usted saliera huyendo de los Testigos de Jehová.

    [​IMG]

    En esta revista se miente descaradamente a los Testigos de Jehová en 1969 hace 35 años. Analicémosla:

    Primero se les promete que no envejecerán: "Si tu, lector eres persona joven, también tienes que enfrentarte al hecho de que nunca envejecerás en este presente sistema de cosas" , ¡y pensar que nos lo creímos! y ahora la juventud de ese año que tenia quizás 16 o 18 años ya tiene 52 0 54 años y algunos andan por los 60 años, díganme con sinceridad ¿envejecieron o no?.Si tu eres joven hoy en día, pues recuerda que te están mintiendo y engañando de la misma manera.

    Segundo esa Despertad promete que el Armagedon venia en unos pocos años, dice textualmente: "…la evidencia en cumplimiento de las profecías bíblicas indica que este sistema corrompido habrá de terminar en unos cuantos años". ¡Hace 36 años de esa Despertad y el mundo no se acabo! Los que casi seguro se murieron fueron los escritores de semejante mentira. ¿Le harás caso a los mentirosos de ahora que siguen prometiendo el fin inminente de este sistema de cosas? ¡No te dejes engañar ni manipular por el cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová!

    Tercero prometieron que la Generación de 1914 no moriría: "De la generación que observo el principio de los "últimos días" en 1914, Jesús predijo: "De ningún modo pasara esta generación hasta que sucedan todas estas cosas"" La Generación de 1914 que no moriría es el fiasco mas grande en la historia de los Testigos de Jehová, esa es una mentira imposible de ocultar ¿por que? Porque la Generación de 1914 ya se murió y "El Fin" nunca vino, sin importar la explicación desesperada que den ahora, la realidad indiscutible es que el cuento de la Generación de 1914 que no moriría" no fue mas que una gran estafa.

    Cuarta mentira: "Por lo tanto, como persona joven, nunca realizaras alguna carrera que ofrezca este sistema".¿Cuanto dura una carrera universitaria? ¡Se imaginan a cuantos jóvenes testigos de Jehová le truncaron en 1969 sus estudios estos irresponsables del cuerpo gobernante!. Si eres joven hoy en día, jamás, jamás, jamás confíes en el cuerpo gobernante, estudia y supérate y aléjate lo mas posible de esa falsa religión de los Testigos de Jehová.

    La quinta y mas grande mentira, el Armagedon viene en 1975 a mas tardar en 1978 ya estaríamos en el paraíso: "…quizas hasta seis u ocho años mas para que obtengas tu titulo de una carrera especializada. Pero, ¿donde estará este sistema de cosas para ese tiempo? ¡Estará bien avanzado hacia su fin, si es que no habrá desaparecido en realidad!". Saque cuentas el articulo es de 1969 + 6 = 1975, de esa forma nos engañaban en 1969 haciéndonos creer que al mundo no le quedaban mas de 6 a 8 años y que por lo tanto el Armagedon vendría en 1975 a mas tardar en 1978 ¡que clase de mentirosos eran y continúan siendo!, ¿creerás en ellos cuando ahora te digan que El Fin esta cerca? Recuerda que ellos no saben absolutamente nada, solo te están estafando como han hecho a través de toda su historia.

    Sexta mentira: "Es por eso que a los padres que basan su vida en la Palabra profética de Dios les es mucho mas practico dirigir a sus jóvenes a oficios que no requieran tan largos periodos de educación adicional" ¿Quien les comunico semejante concejo descabellado a los señores del cuerpo gobernante? Ellos no quieren que tu estudies para poder mantener su control mental sobre ti, ellos quieren lavarte el cerebro con sus reuniones semanales, sus revistas, sus libros, sus estudios personales y de familia y sus predicaciones. Que un oficio es mejor que una carrera universitaria ¡otra ves te están mintiendo!

    Séptima y repetida mentira: "Es verdad que los que no entienden donde estamos en la corriente del tiempo desde el punto de vista de Dios llamaran impractico a esto." ¿Desde el punto de vista de Dios o de la Watchtower?, ¿Cuando estos señores del cuerpo gobernante han hablado con Dios?. Esa es la mentira detrás de la que se ocultan, el auto proclamarse ungidos y el canal de comunicación de Dios con la humanidad, Estos hombres jamás han hablado con Dios, su única autoridad viene de ser una poderosa compañía comercial, nada mas, y todas sus profecías no son mas que falsa propaganda comercial para atraer clientes. ¿Sabe la Watchtower donde estamos en la corriente del Tiempo? ¡Seguro que no, no tienen la menor idea! hace 36 años que aseguraban que el mundo se acabaría en 1975 o 1978. Ninguna persona sensata pondría su esperanza en un falso profeta como es la Watchtower y su cuerpo gobernante.

    Por eso lea esta hoja de la Despertad y salga corriendo de los Testigos de Jehová; La gran estafa.
     
  2. A-kard0

    A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    7.201
    Me Gusta recibidos:
    2
    que prendidos que son tus temas...

    Mi Madre es Testigo de Jehova... y te dire algo...

    a mi me gusta... por que es su droga....

    Ser testigo de Jehova le impide darse cuenta de que en el mundo esta la kagada... ella cree que todo va a mejorar...

    sin esfuerzo...

    Dios la Salvara porque ella es buena....

    Y como la mayoria de las drogas, tienes un alto precio que pagar...

    ---------------

    Por lo demas, tu texto me parece invalido.. pues no dice que llegara en 6 u 8 años mas.. sino : Quizas... ^^

    Ellos saben como venderte un producto ^^
     
  3. nexuz

    nexuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja
    la revista que citas es del año 1969
    tamos en el 2009
    todos los pensamientos, creencias, etc cambian a cada rato
     
  4. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31

    Tienes razón, ellos están tan metidos en su cuento, que están convencidos absolutamente de "su" verdad. (Como en cualquier otra iglesia, supongo).
    Yo tuve visitas de ellos en casa, y la verdad fué entretenido...pasar un rato agradable conversando, pero no sacaron nada conmigo, soy Agnóstica...

    Lo entre comillas, bueno, del asunto de algunas religiones, es que brindan una especie de burbuja espiritual a la persona que cae en ella, la abstrae de los problemas, y le dá una sensación de esperanza(falsa), pero se la dá al fin y al cabo. Y lo otro, más aún cuando son iglesias más pequeñas, hay una tremenda red de apoyo para el creyente en cuestión (para que no se les desilusione y se vaya.)
     
  5. ReaVer

    ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    19
    Las 3 primeras respuestas estan exelentes...super objetivas.
    Okei
    io conosco mucho las religiones y en especial la "testigos de jehova"
    Mmmm dare una opionion cortita acerca de tus datos, porke tengo ke estudiar anatomia xD.

    Mmmm veo ke te refieres a los testigos de jehova una organnizacion ke solo kiere enriqueserce.
    Te informo ke en las reuniones de testigos de jehova nunka te piden ke aportes dinero...la caja de contribuciones esta atraz y el ke kiere aporta.
    puedes sakar todo tipo de literatura pagando solo con aportes...lo que tu puedas...si no puedes, no pagas xD.
    Otras religiones te precionan para ke des dinero de alguna forma....jaja ve los simposons. Ademas es el papa el ke esta tapado en oro mientras ke hay gente muriendose de hambre.

    Primero se les promete que no envejecerán: Mmm compadre teni ke ser weon pa creer ke por ir a una iglesia no envejeseras....es obvio ke los testigos se refieren a la vida en el "paraiso"...en otras religiones el "cielo"
    AWEONAO!!!! jajaj sorry pero te lo mereci xD

    Segundo esa Despertad promete que el Armagedon venia en unos pocos años, dice textualmente: Compadre! eso lo dice la biblia xD..."estamos en los ultimos dias"....si vas a seguir alguna religion tienes ke creer eso, todas las religiones dicen lo mismo (religiones biblicas) INFORMATE AWEONAO...sorry pero denew te lo mereci xD

    Tercero prometieron que la Generación de 1914 no moriría: tay loko weon ..nunka han dixo eso....ademas es estupido xD

    La quinta y mas grande mentira, el Armagedon viene en 1975 a mas tardar en 1978 ya estaríamos en el paraíso: La biblia y los testigos nunka han dado fechas...ni si kiera la fexa del naciemto de jesus se sabe....te has preuntado porke en españa no se celebra la navidad???

    sabi ke mas weon tus antecedentes son muy imbeciles...no vale la pena ke pierda mi tiempo jajajja xD

    y ademas los testigos es una religion, komo hay muchas (religion = creencia)....no puedes pedir ke la cosa funcione con evidencias, numeros y verificabilidad.
    NO ES CIENCIA IMBECIL xD


    Mmmm no tengo preferencias religiosas...pero por tu estupidez creo ke eres un evangelico.

    PD: toda esa mierda salio de tu cabeza o aplikaste copi-paste???



     
    A mimita19 le gusta esto.
  6. jaguarete

    jaguarete Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    MUy buen aporte ,amigo.super objetivo. Podrías crear un tema acerca del mormonismo,otra gran estafa.
     
  7. A-kard0

    A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    7.201
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias...

    Aun no se si es Falsa... y nunca lo sabre...

    Asi es.. tiene todo un marketing publicitario, para que no te alejes de Dios...

    ALto porcentaje de concuerdo...

    Buena Respuesta...

    :XD:

    Uyui!

    :XD:
     
  8. gatoarroba

    gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    18
    Los estafadores funcionan porque hay ignorantes que se dejan estafar y en el caso de las religiones, se dejan estafar con gusto.
    Pero no creo en los absolutos, cada religión tiene cosas positivas que son, en general, sus movimientos sociales.
    Los evangélicos y los testigos de Jehova han sacado más gente de la droga y el alcohol que todos los programas del ministerio de salud.
    Y otra cosa, les dan esperanzas a quienes no la tienen y que , en general, no tienen la capacidad moral y/o mental para superar sus males por si mismos.
     
  9. ania

    ania Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    4.291
    Me Gusta recibidos:
    2
    Expulsado??????

    La revista es del año del queso......actualicemos
    ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿


    Dices: ¿ha visto usted las lujosas instalaciones de la Sociedad Watchtower alrededor del mundo?
    Respondo: ¿Has visto el lujo de las iglesias catolicas y el vaticano?, solo un ejemplo.....
    Has visto los templos hindues??????
    Has visto las construcciones de los evangelico??????
    has visto ???? podria seguir enumerando.

    Primero se les promete que no envejecerán ¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿? nunca lo escuchado

    Segundo esa Despertad promete que el Armagedon venia en unos pocos años, dice textualmente........."el dia y la hora ni el Hijo del hombre la sabe"....se entiende????????

    Después sigo por que mis niños me llaman.
     
    #9 ania, 13 Mar 2009
    Última edición: 13 Mar 2009
  10. mimita19

    mimita19 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    ReaVer amo tus respuestas xD
    stoi totalmente de acuerdo contigo :)
    & creo qe el qe publico este articulo deberia primero ponerse a investigar más i no basar su teoria en una revista del año del cuete xd.
    Lo qe menos hacen los testigos es enriquecerse
    io studiaba en frente de la sucursal de Chile i puedes pedir qe te den un tur i te daras cuenta como es qe tienen un lugar tan bonito sin sacarle plata a nadie.

    :B
     
  11. ReaVer

    ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    19
    jojojojo xD
     
  12. A-kard0

    A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    7.201
    Me Gusta recibidos:
    2
    eja.... aqui hay onda...

    xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas