Joven se suicida por bullying tras declararse fan de Justin Bieber

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ El Chuchetumare! ~, 28 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ El Chuchetumare! ~

    ~ El Chuchetumare! ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    33.985
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    Un nuevo caso de abuso escolar cobró la vida de un joven en Portugal, quien fue tema de conversación en las redes sociales. ¿A qué se debe? Pues miles de fanáticos del cantanteJustin Biebercompartieron tuits por la muerte de uno de sus integrantes.

    Como detalla la página Antena 3, Martín (15) decidió acabar con su vida en el baño de su casa tras ser víctima de bullying en el colegio, al declararse fan del ídolo canadiense.

    La noticia del suicidio motivó a los fanáticos del cantante a compartir el hashtag #RIPBoyBelieberMartin.

    También exigieron mayor tolerancia con las personas que comparten gustos musicales distintos.

    Fuente
     
  2. mackblacks

    mackblacks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Dic 2007
    Mensajes:
    5.554
    Me Gusta recibidos:
    17
    oh my good
     
  3. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    33.415
    Me Gusta recibidos:
    14
    Es que este mundo esta lleno de envidiosos por dios :nonono:
     
  4. zombiexhunter

    zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    7
    una mierda esa sociedad weona...
     
  5. BoinaAzul

    BoinaAzul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puta que estamos mal wn la gente se suicida (personalmente ceeo que el suicidio es una cobardia) por palabras y lo peor gente que molesta a otros port pensar distintos o una wea tan burda como tener otros gustos...... En fin wn algo hay que hacer pero¿ que?
     
  6. Mr.Marston

    Mr.Marston Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 May 2011
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta recibidos:
    1
    mm yo nunca e molestado a mi compañero que le gusta ese tipo de musica, nunca le e dicho nada! pero nada! encuentro tan aweonao molestar por ese tipo de mierda, en fin...
    pobre weon :/
     
  7. -Artyom-

    -Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cínicos qls :lol: los mismos que dirán "que pena" "la sociedad es una mierda" son precisamente los que se ríen de la gente que escucha a justin bieber, reggeton o cualquier cosa que consideren "inferior" (yo no escucho nada de eso, pero no tengo ningún problema con quienes lo hacen, todo es música). Igual que con lo de Zamudio, y puedo poner casos cercanos de gente que se ríe de todos los que no son iguales a ellos poniendo en sus facebooks "fuerza zamudio" "este país necesita mas tolerancia" :lol: Por la chucha al final en vez de despertar conciencia real (que pasara en un par de días) lo único que hacen es creerse un cuento inventado de "tolerancia al resto" cuando en el fondo siguen siendo los mismos inconsecuentes y miradores en menos de siempre.

    Shupers everywhere
     
  8. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yo igual tengo un compañero "en la universidad" que le gusta a este maraco xD! onda en el auto cuando pone esa musica se la apagamos y era, pero no es para matarse molestandolo xd
     
  9. notecreo

    notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    3.316
    Me Gusta recibidos:
    7
    mmmm la wea triste, matarte por q te webea otro weon, seguramente no fue por q lo webeaban, eso demas q fue la guinda de la torta no mas.
     
  10. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    wn yo respeto a todos los estilos musicales y a quienes los escuchan, menos a los flaites qls, pero esa wea de gente que se suicida creo que tiene un problemas mas a fondo y mas complejo, no tan solo el del bullying, nose wn esta fuera de mi imaginación lo que puedan pensar o sentir en el momento en el que se les ocurre la idea de suicidarse :/
     
  11. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    1.777
    igual arto saco weas el pendejo para llegar a esos extremos :no:
     
  12. Shepu

    Shepu Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi el suicidio es una acto cobarde! MI OPINIÓN!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas