Serrano hace "insólito" llamado a que desempleados no salgan a buscar trabajo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serghino2, 28 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. serghino2

    serghino2 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    9
    La secretaria de Estado pidió que "a quienes no están apremiados" que no presionen el mercado laboral saliendo a buscar nuevos empleos "porque eso hace más difíciles las cosas".


    SANTIAGO, mayo 28.- La ministra del trabajo Claudia Serrano, afirmó este jueves que el aumento a 9,8% de la tasa de desempleo en el trimestre febrero-abril es una cifra que "nos impactó", pero para la cual el Gobierno estaba preparado.

    Junto con esto, la ministra hizo un extraño llamado a los desempleados, pidiendo que "a quienes no están apremiados" que no presionen el mercado laboral saliendo a buscar nuevos empleos "porque eso hace más difíciles las cosas".

    En este sentido, la secretaria de Estado subrayó que "no es una cifra grata, es difícil, pero nuestro gobierno, en realidad el país entero, está abocado a aminorar el impacto en materia de empleo que va a traer la crisis".

    La titular del Trabajo, consultada acerca de si estos datos podrían generar nuevas medidas del Ejecutivo para proteger el empleo, dijo que por el momento esa no es una materia que los convoque porque se han elaborado todos los instrumentos necesarios para enfrentar esta coyuntura.

    Por otra parte y ante el aumento importante registrado por la fuerza laboral en los datos que entregó este jueves el Instituto Nacional de Estadística (INE), la ministra Serrano manifestó que eso es un proceso natural y que si hay pérdida de trabajo en una familia, son otros los miembros de esta misma que salen a buscar un puesto de trabajo.

    La cifra de 9,8% de desempleo para el trimestre móvil febrero-abril es la más alta de los últimos cinco años.


    Fuente: UPI.


    ::portalnet:::bananadance:
     
  2. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    6.932
    Me Gusta recibidos:
    122
    justamente iba a abrir este temaque me parecio una de las tantas cagadas que se mandan los ministros apitutados de la concertacion .................. se acuerdan del hueon que dijo sobre la falta de leche "que quieren que hagamos si las vacas no quieren dar leche " jajajajajajajajja ata huena tu info .
     
  3. citizen_erased

    citizen_erased Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. Gilgamesh

    Gilgamesh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0
    weones estúpidos estos y las respuestas que dan... Cómo alguien que no tiene trabajo y por lo tanto, no tiene una fuente de ingresos va a dejar de buscarla? ¬¬
     
  5. insano_x

    insano_x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    2.815
    Me Gusta recibidos:
    2
    ministra inutil culia ¬¬
     
  6. sello

    sello Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    5.256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Deve ser la raza qlia :/ ....
     
  7. Fernandinho

    Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    15.899
    Me Gusta recibidos:
    47
    x565454566546565
     
  8. Inkissid0r

    Inkissid0r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    3.987
    Me Gusta recibidos:
    2
    la weona imbecil o sea, "si no me toy muriendo de hambre weon no necesito trabajar" ke se vaya a la rechucha :/
     
  9. baipper

    baipper Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajjaja donde saco el titulo pa no ir jajaja
     
  10. fabit0

    fabit0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    1
    weona estupida... como puede decir esa wea, osea nos cagamos de hambre todos, hasta qe el mercado nos necesite.
     
  11. Zeiss

    Zeiss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    5
    Que mas se puede esperar de la Desconcertacion ... y como dijeron por ahi, tambien es mina (o vieja mejor dicho)

    :XD:
     
  12. kharlozx

    kharlozx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ke mierda tiene en la cabeza esta vieja wn?
    como xuxa pide eso wn si es una ministra
    la gente esta desesperada xk tienen k sustentar una familia y la muy wea kiere k se keen sentado en la casa...
    k mierda iso pa poder ser ministra arto aweona la mina poh...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas