[24/2/2012] "Voy a volver a la 'Roja' para las Eliminatorias"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 24 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    [​IMG]
    El volante de la Juventus expresó que apelará a la sanción impuesta tras el 'Bautizazo' y espera estar de regreso en la selección chilena para los choques de junio próximo. Ademas, 'Celia' reveló que "está cumpliendo un sueño" al jugar en la 'Vecchia Signora'.

    Luego del castigo de diez partidos por el 'Bautizazo', Arturo Vidal manifestó que no hablaría más de la selección chilena. Sin embargo, en Italia rompió su silencio y expresó que está de acuerdo con apelar a la sanción y espera poder volver para la próxima fecha de las Clasificatorias, donde la escuadra de Claudio Borghi se medirá con Bolivia y Venezuela.

    "¿Si estoy esperando un descuento de la inhabilitación? Hay una posibilidad, voy a volver en junio o julio para las Eliminatorias de la Copa del Mundo”, comentó 'Celia' al sitio Quotidiano. net.

    En tanto, este fin de semana la Juventus de Arturo Vidal jugará un trascendental partido ante el AC Milan. Esto porque una victoria de los dirigidos por Antonio Conte, los devolvería a cima de la tabla de posiciones, con el plus de tener un partido menos que los demás.

    En ese sentido el ex volante de Colo Colo, analizó el desafío que tendrán que afrontar y tomó como antecedente el partido de la primera vuelta en la que su equipo venció por 2-0. "Ellos tienen el Scudetto (símbolo de campeón) en el pecho, pero vamos a tratar de ganarles. Lo hicimos en el pasado, podemos hacerlo de nuevo", comentó.

    Si bien el equipo del chileno cuenta con cierta ventaja porque Zlatan Ibrhaimovic no estará por suspensión, Vidal hizo un llamado a no fiarse de esta situación. "Con o sin él va a ser lo mismo, ya los vimos ante Udinese y sabemos lo que pueden hacer, además tienen jugadores de calidad como Boateng, Robinho y El Abad", explicó.

    ‘Celia’ también se refirió a lo que ha significado para él éste paso por Juventus y confesó que está cumpliendo un sueño. "He visto videos de cómo jugaba el entrenador -Antonio Conte- corría todo el partido y me siento identificado con él. Para mí era un sueño vestir ésta camiseta, por eso cuando me llamaron de Turín no dudé ni un segundo en venir", dijo.

    En otro tema, Vidal aprovechó de confirmar que cuando pasen los cinco primeros partidos de suspensión que tiene en la ‘Roja’, apelará para ver la posibilidad de volver lo antes posible. “Hay una posibilidad, voy a volver en junio o julio para las eliminatorias de la Copa del Mundo”, finalizó.



    [​IMG]
     
  2. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    digan la wea que digan vidal en la seleccion es irremplazable y tiene que volver como sea.

    a la mierda con el castigo, ojala lo liberen a este nomas cuando cumpla las 5 fechas.
     
  3. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    lamentablemente junto con valdivia es indispensable para la seleccion tiene qe volver ! ;)
     
  4. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
    me gustaría que volviera Vidal y Carmona, el resto chao no mas :D
     
  5. ★Psycho★

    ★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    16.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tuve la esperanza de pensar que el de la foto seria david pizarro :/
     
  6. StraightxXx

    StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    12 Jul 2010
    Mensajes:
    2.530
    Me Gusta recibidos:
    0
    X2 Los demás que se queden bien lejos.
     
  7. p4n1c0

    p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    2.045
    Me Gusta recibidos:
    3
    solo vidal es irremplazable creo yo
     
  8. -zendoh-

    -zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    1
    que vuelva por que es necesario
     
  9. moroniii

    moroniii Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    vidal y valdivia muy necesarios para la seleccion lastima que valdivia esta muy lejos de volver pero vidal es indispensable que vuelva luego nomas
     
  10. Claaaaaudio

    Claaaaaudio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    1.592
    Me Gusta recibidos:
    0
    x234729478074782743
     
  11. Scanner

    Scanner Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que solo Vidal es un aporte... el Mago que se preocupe de retomar el nivel en el Palmeiras..
     
  12. soadboy

    soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    14.451
    Me Gusta recibidos:
    13
    bien conchetumare!
    falta carmona weoonn
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas