Carabinero mata a flaite (Headshot) PARTE 2

Tema en 'PortalNews' iniciado por Hyspaniol, 3 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tilako

    Tilako Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    42
    La wea latera es que quedó el auto manchado.
    Yo entiendo quienes se sorprenden y se escandalizan por la muerte de este delincuente, después de todo no fue en un enfrentamiento pero desgraciadamente cuando el sistema de justicia no funciona y dejan libres a delincuentes rematados quienes están dispuestos a todo al final es cosa de tiempo que este mismo personaje atente contra una víctima inocente.
    Yo creo que ya es tiempo de enviar un mensaje claro a todas estas lacras que la cosa no es tan gratis como ellos creen.
    Lo más terrible es que la delincuencia ya no es algo fortuito, es una actividad lucrativa la cual tiene baja condena e incluso se genera una especie de admiración de sus pares.
    Yo sinceramente prefiero que sean ellos los muertos y no la gente trabajadora.
    Recuerden la próxima víctima de la delincuencia pueden ser tus padres, tus hijos o tu mismo y eso si que es tremendo.
     
    #25 Tilako, 4 Feb 2015
    Última edición: 4 Feb 2015
  2. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793

    por weones como tu , es que todavia existen weones que nos roban ,asaltan y violan .
    corta compadre....ojo por ojo diente por diente , y flaites ql a la horca no mas

    [​IMG]
     
  3. boncito

    boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    7.996
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es como una película con final feliz!
    hay que pensar que es una lacra menos haciendo daño.
     
  4. polko42

    polko42 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    60
    que la gente disfrute de esta muerte es simplemente el reflejo del cansancio de sociedad creado por la ineptitud de los jueces y las leyes weonas..........la gente ya esta aburrida que te caguen por todos lados
     
  5. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    7.574
    Me Gusta recibidos:
    4
    La volá.... pobre weón igual que no cagó altiro...
     
  6. Alkaline

    Alkaline Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Dic 2014
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    delincuente culeao en la tele los algunos aweonaos que se ponen a opinar critican el procedimiento para mi fue perfecto
    y el chancho ql no murio altiro pero murio :D
     
  7. feerro

    feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    2
    No... La bala que le llegó al ladron flayte, tuvo salida de proyectil, osea le atravezo el cerebro, ni cagando seguiría manejando. De los ultimos 3 disparos, fué el certero a la sopaipilla y quedó con ketchup.

    Y sobre lo que se dice que "no se murió altiro", pues esos espasmos del cuerpo es solo por la falta de exigenación nada más. Pero en definitiva, ya estaba muerto.
     
    #31 feerro, 4 Feb 2015
    Última edición: 4 Feb 2015
  8. Alkaline

    Alkaline Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Dic 2014
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por gente como tu tenemos una sociedad de mierda en su mayoria delincuente y flaite :matate:
     
  9. rockabill

    rockabill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1
    Oye si los warenes culiaos son mas duros, a estos hay que pegarles unos cañonazos en la cabeza para hacerles daño...
     
  10. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    Igual loco constatar otra vez, el tremendo parecido entre los comentarios aquí expresados por el portaliano promedio y los comentarios que podría emitir un morenazi cualquiera. "Hay que matarlos a todos"!!! y ese tipo de lenguaje.

    Pero así están las cosas acá, aún nadie publica siquiera los antecedentes penales del delincuente y peor aún, ningún antecedente penal justificaría su muerte pues en Chile se abolió esa pena. Por lo tanto, y por lo bajo, los comentarios del simiaje son hasta este momento desinformados y fuera del marco de la ley o de cualquier debido proceso. Solo un lenguaje reaccionario y hormonal.

    Después tienen cara para putear a países del medio oriente donde la gente hace exactamente lo que ahora celebran y gozan tanto.

    Ojalá alguien pueda debatir usando la cabeza y sin putear. . .

    :rezo:
     
  11. pdrox

    pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    6
    jajajja, lo que me preocupa es que esta violencia contra los delincuentes va a general no que ellos se atemoricen, sino que te violenten aun mas contra las victimas por miedo, si la ciudadania esta dispuesta a dar una guerra abierta contra la delincuencia no lloremos si un dia de esto empiezan a haber bajar no delincuentes en estas lucha, por que va ha pasar y mucho.
    En lo personal no valoro tanto mi poseciones materiales como para arriesgar mi vida por defenderlas, distintos seria si me atacan a u nser querido o que se yo, pero eso no pasa mucho por suerte en chile.
     
  12. Undertree

    Undertree Super Moderador
    197/244

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    19.830
    Me Gusta recibidos:
    29
    Wn duro de morir csm
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas