Carabinero mata a flaite (Headshot) PARTE 2

Tema en 'PortalNews' iniciado por Hyspaniol, 3 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Amigo yo soy de los que jamás putea en el portal, pero de vdd me sacaste las ganas de hacerlo..

    Que mierda está hablando usted amigo? si al aweonao este se le pidió que parara, el paco no se bajo de la moto y empezó a disparar a diestra y siniestra. El pastel no se detuvo tonces a llorar a la FIFA, sus balazos se ganó, se hubiera entregado otra seria la historia, la cosa dependía de el....EL DECIDIÓ SU FUTURO.

    Ahora xq me parece tan aweonado tu razonamiento y el de muchos que piensan como tu.... los pacos estan para cuidar el bien general wn, SABES TU LO QUE HACEN ESTAS LACRAS CUANDO SE DAN A LA FUGA? PUES BIEN, pon las noticias Y VE COMO ESTOS CONSAHDESUMADRES ACABAN DE MATAR A 2 MOTORISTAS INOCENTES EN UNA PERSECUCION POLICIAL (el tema ya debe estar posteado en el portal) entonces no me vengas a webiar con que, simplemente se robo un auto y poco menos hay que ponerse de rodillas para que el csm se pare.

    Estos weones en sus persecuciones les importa un PICO la vida del que va al lado wn, muchos son los antecedentes de personas inocentes muertas, gracias a estos csm que van escapando, si una de esas fuera tu madre? tu hermana? tu hijo? no hay argumento en contra de el actuar del paco en esta pasada, al menos desde el sentido común no.
     
    #37 Albelda, 4 Feb 2015
    Última edición: 4 Feb 2015
  2. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25


    No pero si está bien compadre, usted como la mayoría de acá, es de los que piensan que el delincuente se merece la muerte... Wea que yo discuto y sobre la cual expresé mis argumentos, wea que tú no aún no te animas a debatir (Y con esa perso luego dices que mi razonamiento es aweonao, pero bueno tampoco espero una respuesta genial de tu parte si ni siquiera te da para rebatir mi postura)

    Pero sabis, pese a lo hormonal y todo lo lastimero, igual se agradece su respuesta...
    Ojalá aparezcan más videos similares para que la gente como tú siga celebrando! Harto balazo por la espalda y harto linchamiento! Total hay que matarlos a todos! ¿no?

    Saludos!
     
  3. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.914
    Me Gusta recibidos:
    3
    se supone que el flaite qlo, pero no se hacen responsables vivos, muertos creo que nicagando xD
     
  4. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.914
    Me Gusta recibidos:
    3
    no se wn, pienso que eres delicuente...
     
    A SoRKeN le gusta esto.
  5. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    jajajaj y tú un genio! :lol:

    si quiere contra argumentar acá estamos
    Saludos!
     
  6. nickspeed

    nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    101
    el humano racional que llevo dentro siente lastima, por otro lado el karma te persigue hasta el fin de tus tiempos le llego la hora y el se lo busco....

    PD pienso que la humanidad esta perdida con el tipo de comentario que e visto en los foros saludos
     
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Haber cuando aparecen vídeos de ejecuciones ligadas a la delincuencia de países de medio oriente acá en el portal, la mayoría de las opiniones se muestran a favor de estas, eso demuestra que la opinión mayoritaria es aplicar mano dura la delincuencia y si eso implica la muerte, claro xq no?

    Ahora si te refieres a vídeos, donde mujeres salen siendo ejecutadas o lapidadas por que SUPUESTAMENTE cometieron infidelidad o adulterio, o aparece gente siendo decapitada simplemente por el hecho de corresponder a una raza/tribu como los kurdos en Irak, o lisa y llanamente por no convertirse a una religión X ,obviamente que vas a encontrar opiniones en contra po wn, por que son hechos que escapan a la delincuencia común (COMO LA QUE OBSERVAMOS EN EL VÍDEO) y corresponde además a una cultura absolutamente distinta a la nuestra.
     
  8. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    Yo no me alegro de que haya muerto, pero tampoco me da pena. La verdad no se me mueve niun pelo despues de ver tantas weas en internet :lol:

    Webeo aparte, es cierto que la pena de muerte no es legal en el pais, pero aca no es como que el carabinero lo haya ejecutado a sangre fria o si? Yo lo que vi en el video es que carabineros le dio la orden de parar y el tipo se dio a la fuga. Incluso lo apuntan pero no disparan a quemarropa. Luego de la fuga carabineros hizo uso del arma de servicio con resultado de muerte del profugo. Que hay de tan terrible en eso? O acaso carabineros tiene que esperar que le lluevan balas primero para recien utilizar su arma de servicio? Yo creo que no. Quizas estoy equivocado, pero mi opinion es que mejor un carabinero vivo sancionado por usar su arma que un carabinero muerto tratando de detener sin la fuerza a un delincuente.
     
  9. nickspeed

    nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    101
    por dios que estamos mal si eres tan bkn para desearle la muerte a alguien sale tu a matarlos a todos los flaites y te conviertes en un nazi moderno.... estas divagando con una verborrea que no tiene reparos midan sus comentarios ....
     
  10. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    El otro día salió en las noticias -con vídeo y todo- como habían apuñalado a una argentina acá en Santiago, eran menores de edad, tenían la misma edad del kuma del que murió. Cosas como éstas me matan la humanidad que tengo y me alegro al ver como muere un flaite, porque ellos no tienen piedad con mujeres, niños ni ancianos.
     
  11. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.435
    Me Gusta recibidos:
    2.938
    y el Paco puede disparar a tontas y a locas?? y si mata a otro wn AH??
     
  12. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31

    No estoy de acuerdo con lo que dices, los Carabineros de seguro reciben entrenamiento antes de salir a la calle armados. No es llegar y cuestionar el trabajo de ellos. El Carabinero usó el arma a corta distancia y cuando el vehículo estuvo en espacios donde no habían personas o autos entorpeciendo la visión. El procedimiento fue impecable.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas