Carabinero mata a flaite (Headshot)

Tema en 'PortalNews' iniciado por Hyspaniol, 2 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shinigami_25

    shinigami_25 Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    19
    buena, un monumento al paco por punteria en movimiento XD, se agradece la info
     
  2. eldestajador69

    eldestajador69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    2
    lamentable que tengamos que llegar a esto que todos estemos contentos por que matan a un flayte debido a que todos saben que si lo hubieran detenido hubiera quedado libre a los días de estar preso
     
  3. Brutal_Truth

    Brutal_Truth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    1
    La puntería del paco ql... Siempre pensé que eran guatones qls sin brillo y resulta que ahora son Call of Duty los CSM.
     
  4. lamont

    lamont Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy un par de flaites en fuga atropellaron una moto matando a 2 jóvenes, prefiero 1000 veces que maten a los delincuentes por disparos de Carabineros a que muera gente inocente.
     
  5. NaSho T_T

    NaSho T_T Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    4.327
    Me Gusta recibidos:
    2
    A mí no me alegra la muerte de nadie, lo encuentro una barbarie, cuestión aparte es el ilícito que el conductor haya realizado. Ahora le pregunto a ustedes, a los que celebran al carabinero, a los que dicen que su actuar fue bueno, a los que dicen que tiene buena puntera, ¿Se fijaron cuando se percutan los primeros disparos? El primero es con suerte a 15 centímetros!! ¿Eso es tener buena punteria? Eso es estar cagado del mate!! ¿Existia posibilidad alguna de que el tipo escapara? Había un taco!! Es una irracionalidad tremenda en el uso de la fuerza.
     
  6. NaSho T_T

    NaSho T_T Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    4.327
    Me Gusta recibidos:
    2
    A mí no me alegra la muerte de nadie, lo encuentro una barbarie, cuestión aparte es el ilícito que el conductor haya realizado. Ahora le pregunto a ustedes, a los que celebran al carabinero, a los que dicen que su actuar fue bueno, a los que dicen que tiene buena puntera, ¿Se fijaron cuando se percutan los primeros disparos? El primero es con suerte a 15 centímetros!! ¿Eso es tener buena punteria? Eso es estar cagado del mate!! ¿Existia posibilidad alguna de que el tipo escapara? Había un taco!! Es una irracionalidad tremenda en el uso de la fuerza.
     
  7. design21

    design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0

    El problema esta en que un nuevo golpe militar en chile siempre beneficiaria a los grupos economicos mas grandes del pais que arreglarian todo a la pinta de ellos, en el fondo ordenarian todo por conveniencia...si la distribucion de la riquesa fuera equitativa no existirian los flaytes ni delincuencia estos flagelos se extingirian, pero hay que pensar que en el sistema actual estos roles juegan un papel fundamental a nivel politico o sea pase lo que pase nunca se va a cabar y los politicos lo utilizan en capañas politicas para ganar votos y ser reelegidos.
     
  8. bichoxbicho

    bichoxbicho Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Ene 2008
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    2
    q bien deberian hacereso mismo con todos los flaites culiaos aunque no va a falta el awueonao hijo puta q va a decir pobrecito el niño q mataron
     
  9. marcko20

    marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tay loco esa wuea fue rajazo nivel dios perroski , deberian darlo de baja, para otro operativo no creo que tenga tanta suerte y mate a un inocente que puede ser usted a su hijo etc.
     
  10. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    encuentro la raja el actuar del paco
    el weon por arrancar asi pudo haber matado por colision a varias personas
    buena punteria el paco pero la justicia lo enjuiciara y lo dara de baja
    tendra que pagarle millones a la familia de esta lacra culia y fin de la historia.
    the chilean way
     
  11. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116

    jajaaja a la yaritza
     
  12. Adam.Smith

    Adam.Smith Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es un tanto escalofriante leer como muchos de acá celebran un asesinato, el de una persona que nació en un contexto adverso y con una serie de carencias (como muchísimos jóvenes en este país). Mientras los ladrones rotos mueren como un perro en la calle (y todos celebran), los ladrones de cuello y corbata, los patrones, los burgueses, los empresarios siguen riendo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas