Carabineros ahorca a joven manifestante hasta dejarlo inconsciente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fabián, 22 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    pero este tipo es estupido? cómo puedes comparar tirar chuchadas a realizar una acción violenta como es tirar una bomba lacrimegena? sigo pensando que en portalnet existen personas con escaso nivel intelectual e incapaz de observar la realidad
     
  2. MaLeFiCiO

    MaLeFiCiO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    23.528
    Me Gusta recibidos:
    7
    porque siempre graban los videos desde que comienza la violencia policial y no de antes?
     
  3. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.273
    Me Gusta recibidos:
    11
    Cual justicia?, esa dirigida por maracos que se creen semidioses que sueltan al toque a los delincuentes aunque tengan un prontuario mas grande que la biblia, o a esos pacificos manifestantes que por "ERROR" queman vivo a un paco con un molotov y a pesar de decir la LEY que debe irse derechito a la cana uno de esos maracos llamados JUECES lo deja libre.

    Ya perdi la cuenta cuantas veces he visto a weones gritar y llorar como magdalenas y tirarse al suelo cuando un paco los toma del brazo y todo por llamar la atencion y que la GENTE AWEONA empiece a gritar y a agredir a los pacos para que lo suelten, despues ese mismo weon al que defendieron los asalta, les roba, los viola, los mata o les quema su auto o su lugar de trabajo o le quebra los vidrios de su casa en una MANIFESTACION PACIFICA.

    Hay que ver el contexto en que paso esto y si realmente el paco lo ahorco o solo estaba haciendo alaraca el weon.
     
  4. Mogambo

    Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    11
    [​IMG]

    si vas a protestar en mala.. aguanta la de palos que te van a llegar si te pillan los pacos ql..
     
  5. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    chaasscon rqlo por wn....
     
  6. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si vas a una protesta tienes que aguantar no mas po!..hay que ser bien weon para pensar que no va a pasar ni una wea..ademas, ni sabemos xq el qliao lo llevaron detenido, lo mas seguro es que andaba haciendo weas malas como tirando piedras o palos a los pacos. Si ves que se pone brigida la wea, te vas y no te va a psar nada..asi de simple..si estos weones buscan el webeo.
     
  7. KhAnGrIs

    KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    8
    se creen bakanes .... ojala salgan weas asi en la tele.. y no todo en contra de los manifestantes
     
  8. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1

    cuando se esten violando a tu vieja 2 culiaos, uno por el oyo y el otro por el ojo los primeros en llegar van a ser los pacos, vo vai a estar cagao de miedo pq eri el siguiente
     
  9. Chilenazo

    Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    51.989
    Me Gusta recibidos:
    14
    quisiera saber por que lo toman precisamente a el... eso no se ve en el video... solo muestran la parte "violenta" ojo... de muchas personas solo violentas contra ese personaje... además se resiste al arresto y mas aún el post dice "carabineros entra sin autorización" lo mas seguro es que el rector de dicha universidad solicitara la presencia policial.
    En fin, a ese cabro se lo llevan por algo... pero en el video no se muestra ni se dice POR QUE!
    (es igual que el video que subió un pendejo molestoso para tratar de cagarse al profe)
     
  10. parabroen

    parabroen Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    13.971
    Me Gusta recibidos:
    445
    donde cresta sacan a estos pacos, espero q a este weon lo saquen artiro de el cargo es un asesino
     
  11. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    tb caxe eso... ademas si estan grabando OBVIO!!!! que hay que hacer show para que la wea de video salga en los portales....

    PD: Yo estuve practicando algo de defensa personal y la mejor forma de controlar a alguien para que no te dañe a ti ni a si mismo es hacer que el wn se desmaye.
     
  12. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    incluyendote a ti?? si de que existen procedimientos se trata, donde estan los procedimientos de las marchas pacificas que habian dicho que harian?? yo me acuerdo que los wnes dijeron: Los mismos manifestantes controlarian a los que hicieran destrozos... ahora empieza el webeo y los organizadores rajan a la xuxa, no se hacen responsables por su cagá de marcha y dejan que el resto trate de arreglarla....esos wnes pueden quemar cuanta wea se les cruce y a quien se le cruce son capaces de matarlo... ahora viene un paco y al pobre angelito lo toma detenido y saltan los COMUNACHOS de que hay reprension policial, que los pacos abusan de la fuerza y weas populistas de que la lucha es por el pueblo y weas baratas.... en otras palabras ellos pueden usar molotovs, piedras y lo que encuentren para hacer destrosos??? estos weas de luchadores populares que se creen manuel rodriguez ya me tienen xato!!!!...... el miercoles fui a buscar a mi mina a su trabajo en el centro y los niñitos ya tenian la mansaca... menos mal que los pacos pararon altoke la wea y vi que unos ponian sus buenos palos en la raja a los wns...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas