Carabineros atropella a Mapuche

Tema en 'PortalNews' iniciado por isratrash, 23 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. afrow

    afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    12.118
    Me Gusta recibidos:
    16
    pff tipico video que busca armar polemica y no se entiende ni mierda... :unamierda:
     
  2. VOLCANO1

    VOLCANO1 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    13.469
    Me Gusta recibidos:
    164
    me da lo mismo....buuuu!!!
     
  3. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    las 2 partes se pasan pal pico

    tanto los pacos como los mapus
    aqui no hay victimas ni victimarios
     
  4. P1r0m4n0x

    P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    4
    Los mapuches son los verdaderos dueños de este pais y pueden hacer la wea que quieran, hecharon a los españoles para que los chilenos les vendamos el pais y ahora los estamos hechando a ellos, no entiendo como puede haber gente tan cara de raja de venir a quejarse contra los mapuches, cuando ellos tiene mas derecho que cualquiera de nosotros a vivir en este pais.
     
  5. juank's

    juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    8.372
    Me Gusta recibidos:
    5
    indios culiaos, si quieren vivir a la antigua que lo hagan, sin luz, ni agua ni tele ni internet los culiaos, si les gusta eso deben entender que en este mundo nada es regalado, para eso se trabaja y se compra casa
     
  6. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    disculpa si te ofendi , pero lamentablemente son mas chilenos que se creen europeos que los europeos en si los que mas odian a los mapuches, siendo que son decendientes directos de ellos, si hay colonos que son gente de esfuerzo tienes razon , pero tambien hay colonos que llegaron a apropiarse gracias y con la ayuda de pin8 de los terrenos que son de ellos. chile era de ellos y los españoles se los quitaron , despues los gobiernos les fueron quitando mas y mas terreno y despues llegaron colonos y el estado los convirtio en patrones de fundo. fue asi porque esa es la historia de este pais de mierda un pais donde todos roban critican tienen complejos de europeo y peor aun son mas primigenios en su manera de pensar que cualquier raza mapuche o indigena, y eso mi amigo es lo que mas me calienta. saludos
     
  7. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    el estado chileno.... perrin , ellos son chilenos de verdad, son los que estaban antes de que colon llegara y se violaran a sus mujeres y nacieran tus tatarabuelos, despues llego ese saco de weba de pedro de valdivia, en las mismas y a quitarles tierras yasi hasta el dia de hoy el mismo chileno no reconoce al legitimo chileno porque no anda con telefono o con auto o tiene otro color???? de ahi venimos todos perrin , lo que mas me apesta es que hay gente tan pelotuda que parece que no a leido historia o no sabe de donde viene, y se creen europeos o no se que mierda realemnte, pero de chilenos nada , a eso era la comparativa de los paises mencionados al prinsipio, no por que sea colonos, sino por los chilenos que se creen superiores solo porque son ignorantes de una realidad que es y sera inegable para el chileno que de verdad sepa de su pais. se entiende? saludos perrin
     
  8. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26

    Agradéceles a los verdaderos mapuches que hicieron esa wea y no a estos flojos culiaos borrachos
     
  9. Annndy

    Annndy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    17.602
    Me Gusta recibidos:
    2
    mapuches ql andan puro weando
     
  10. SolkeaT

    SolkeaT Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon en eso el chileno de por si es arribista y mala clase por ende tiene el complejo de superioridad con las culturas indigenas yo respeto mucho al pueblo mapuche al igual que los diaguitas que son mas cercanos a mi lugar donde vivo ya que mi padre es arqueologo por ende conozco del tema y valoro todo el legado cultural que han entregado al pais lastima que la mayoria no lo reconoce quizas por ignorancia me imagino yo es innegable no reconocer la labor defensiva y de resistencia del pueblo mapuche contra los españoles.

    Igual no es bueno generalizar a todos , si bien hubieron casos como tu mencionas de extanjeros que le cedieron los terrenos eso es verdad pero otros con mucho esfuerzo salieron para adelante desde la nada aca en chile. saludos !
     
  11. fxlipx

    fxlipx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    indios qlo merecido se lo tienen... yo q el paco meto reversa y le vuelvo a pasar por encima al indio xuxesumadre
     
  12. fundamentalista

    fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta recibidos:
    101
    "El comunero fue formalizado por maltrato de obras a Carabineros quedó en libertad y se encuentra bien de salud"


    ¿¿¿¿Pero como acaso no lo atropello ??¿?¿?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas