Care rajas!! Con plata de todos los chilenos, se financiará encuentro empresarial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 11 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Karorusox

    Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    81.614
    Me Gusta recibidos:
    14
    ya no me sorprende nada de estos politicos sinverguenzas, con esto del voto automatico ire a puro dibujarle picos a la caga de hoja de votacion :lol:
     
  2. chelton

    chelton Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    3
    -----> Puede ser cierto y de verdad te creo Rodrigo, NO TODOS LOS EMPRESARIOS SON MILLONARIOS Y MUCHOS SON GENTE ESFORZADA Y DE TRABAJO QUE SE SACA LA MIERDA POR TENER LO QUE TIENE........ y sí es así, ese sería un atenuante a considerar.....Pero ahí dice clarito en Inglés; "FROM OF THE REGIÓN OF VALPARAÍSO TO THE WORLD" o sea, "DE DE LA REGIÓN DE VALPARAÍSO AL MUNDO"............LO QUE ME DICE QUE SE TRATA DE UNA REUNIÓN DONDE PARTICIPARÁN.....PRINCIPALMENTE EMPRESAS EXPORTADORAS....AHORA LA PREGUNTA ES;¿ LA SEÑORA QUE VENDE EN LA FERIA O EL SUPERMERCADO DE LA ESQUINA....SON EN SU GRAN MAYORÍA EXPORTADORES?.... y si es así........que al encuentro van desde vendedores de feria y dueños de pequeños locales........¿PORQUE TITULAN EL ENCUENTRO EN INGLÉS????
    En todo caso, es obligación nuestra averiguar más..............porque es tan posible que Rodrigo tenga la razón como no.
    Y en caso contrario..............SIMPLEMENTE NOS ESTÁN ESTAFANDO EN NUESTRAS PROPIAS NARICES!!!!!!
     
    #50 chelton, 11 May 2012
    Última edición: 11 May 2012
  3. masacre562

    masacre562 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2

    JAJAJAJJA QUIEN TE ASEGURA A TI QUE LA CAMILA NO VA A ROBAR... O CUANDO SALGA LA CONCERTACION.....O EL LAGOS, EL FREI, EL E MINISTRO VIDAL (EX CHILE DEPORTES) JAJAJA TODOS SON IGUALES DE OPORTUNISTAS... Y APROVECHAN LA DEBILIDAD DE LA GENTE PA GANARSE SU CONFIANZA Y VOTO... NADIE LA VE POR TI..!!

    TODOS ROBAN.... FIJATE LA MISMA CAMILA VALLEJO... AHORA TIENE UN PUESTO EN EL PARTIDO COMUNISTA Y GRACIAS A QUE... A QUE ALUMNOS SACRIFICARAN SU AÑO ESCOLAR, PERDIERAN SUS BECAS, Y ELLA QUE TIENE PLATA, ADEMAS TENIA CONGELA LA CARRERA.... QUIEN SOLO GANO.... JAJAJJA ELLA... A LO CHILENO... SE LA HIZO ... A TODOS.... CON LA IDEA COMUNISTA....

    SI QUIEREN LUCHAR PELEN POR LO SUYO Y UDS MISMOS NO CON WEONES OPORTUNISTA...COMO LO HICIERON EN AYSEN "IVAN FUENTES" VOCERO DEL PUEBLO QUE DIO LA CARA A CAMBIO DE NADA....

    [​IMG]
     
  4. Sovirocha

    Sovirocha Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    politicos de la conchaesumadre.... en todas partes es la misma wea con estos hijos de la puta de su madre!!!

    Donde yo vivo el alcalde tiene una casa del doble de una cuadra... el pedazo de casa el ctm y es un secreto a voces en la muni de donde saca los millones para darse sus lujos...y al frente de una población de escasos recursos la tiene más encima el ctm... y lo que más da rabia, es después ver a viejas gritando como locas para hacerles campaña... me corto la mano si algun dia me hacen darle la mano a uno de estos politicos care´raja... ojala se los violen una tribu de negros con sida ctm!

    asdf
     
  5. Dondelaviste?

    Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    4
    x2!

    Hay que moverse, estos qls no van a soltar la mamadera fácil, hay que cagarlos con los votos y si siguen apernaos a patá en la raja nomás.
     
  6. Mr. X

    Mr. X Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    33.441
    Me Gusta recibidos:
    7
    jajajaja lo malo de esta wea k la gente vuelve a votar por ellos wn, despues se kejan!!!!
     
  7. wintendox

    wintendox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    10
    politicos y la chuchatumare por la conchatumare y mil mierdas conchatumare y weas extremas por la puta mierda ctm y ladrones hijos de las gran perras culuias y weas anunakis!
     
  8. miserere

    miserere Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    6
    que notable wn ¡¡¡¡¡
     
  9. Toma_tu_papa

    Toma_tu_papa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vayanse todos los políticos , a la mismísima RECONCHADESUMADRE , tooooooodoss,
    cuando hayan elecciones verdaderamente democráticas , ahí si voy a votar ,
    la concertación y la alianza unida jamás serán vencidas .

    Los políticos culiados no quieren soltar la tetita , se hacen los que pelean entre ellos , pico de caballo que los weones van a soltar la teta , quieren que todo siga igual , ellos se aprovechan de eso y ganan platitaaaa .
     
  10. Mezz

    Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hijos de puta wn, que rabia estos payasos
     
  11. alan1987

    alan1987 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Feb 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joaojaojaoj los politicos son vendidos, no representan a la gente eso deben tenerlo claro.

    si pueden aprovecharse de alguien lo harán.
     
  12. panrock

    panrock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    0
    es increible la simberguensura de estos wns son tan cara de palo....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas