Care rajas!! Con plata de todos los chilenos, se financiará encuentro empresarial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 11 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panchuto

    panchuto Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    3
    que lata, trataron de camuflar su encuentro empresarial entre todas las otras actividades, pero la diferencia de precios es increible, siguen creyendo que la gente es weona
     
  2. Mr. Don Wea

    Mr. Don Wea Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mr. Don Wea dice que estamos en temporada alta (por lo que hay que gastar y luego hacer los listados de inversiones por los departamentos ministeriales. Recordad compatriotas que se viene julio, y eso significa que es fin de semestre), y es por eso que se usan los dineros destinados a algún ministerio cuando falta en otro (Sepa se que el Arte y la Cultura en Shile es casi inexistente o sino pregúntenle a Kel Calderón), pero es evidente de que vivimos en Shile. Y no hace falta recordar que vivimos en América del Sur. O sea fijaos en la empresa Oligárquica para la que trabajamos... Perdón, fijaos que somos ?ciudadanos? de este hermoso y original país llamado Shile.
     
  3. Hyspaniol

    Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    9.550
    Me Gusta recibidos:
    18
    mas weona es la gente q vota por ellos...simplemente pq tienen los dedos suavecitos y no les duele cuando se los meten en el hoyo del culo....
     
  4. ★CLAUDIO★

    ★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    52.951
    Me Gusta recibidos:
    126
    No es novedad...
     
  5. Panxo Algarete

    Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    4.318
    Me Gusta recibidos:
    1
    tengo la fé que algun dia todos estos culiaos corruptos pagaran todas las que anecho pero cuatico xd
     
  6. Golem_de_Sangre

    Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por eso digo, ahora que somos inscritos obligatoriamente debemos votar nulo, para que los qlios sepan que no estamos deacuerdo con ninguno de ellos.... que me lo chupen los sapos qliaos!!!! politicos basuras, cucarachas de estiercol mal parido!!!
     
  7. ~Diego-*

    ~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    7.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenidos al mundo!!!!!!!!
     
  8. trausser

    trausser Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    5.152
    Me Gusta recibidos:
    4
    sin comentarios
    malditos diputados!!!!
     
  9. sos70

    sos70 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hermosas imágenes weon la cagooo......
     
  10. braulixs

    braulixs Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay como 30 proyectos aprobados de cultura y deporte y mariconeas por una wea que con cuea podría financiar 5 mas, que se les paso si esta bien do debió ser aprobado, pero mira lo que se esta haciendo o tu eres mas aporte para el país, 25 millones que están en un proyecto no se asemeja a los 5000 palos que se metieron al bolsillo las otras mierdas de izquierda que con su discurso popular nos han metido el pico en el ojo por mas de 20 años
     
  11. xc_cristian

    xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    7
    TEMA QLO POPULISTA, lo postearon unicamente por que va hablar Golborne y los de la DC y sus secuaces comenzaron su campaña de desprestigio ¿por que nadie le reclama a girirdi?.
    y dicen "se van a llenar las manos" como si se repartieran en partes iguales, lo hacen en valpo por el tema del turismo, es cosa de ver los puntos a tratar, un Mandril mas arriba posteo 5 MILLONES DE ARRIENDO, sin ningun respaldo y lo mas lindo de todo, la guinda de la torta SIRMIERDA Censura a los que le critican el tema. por eso murio portalnet yo por lo menos ya casi ni entro.?
     
    A Mysterion le gusta esto.
  12. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    Politicos de mierda =/
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas