Carreras Universitarias con más campo laboral y las más copadas...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _DeMoNiA_, 8 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Klebold

    Klebold Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    4.957
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo estudio geologia, me paso todo el dia viendo rocas, sip ganan arto y si trabajas para una transnacional gringa uyyy te hacen millonario.


     
  2. Johann

    Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    63.084
    Me Gusta recibidos:
    8
    Derecho , psicologia , periodismo y Tecnologia medica (acá se ve harto) son unas de las más copadas.
    Para el futuro habria que estudiar chino mandarín, se dice que va a servir para el futuro y computacion tambien.
    En too caso yo estudio derecho y es verdad, esta plagao de abogados, pero no de BUENOS abogados o abogados expertos en aguas, minas, etc.... civilistas hay hasta debajo de las piedras.
     
  3. victorwwe

    victorwwe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    1
    estimados contertulios, quería solicitarles información acerca de la carrera de prevencionista de riesgos, hay campo despues para ejercer
    de antemano gracias
     
  4. Klebold

    Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    4.957
    Me Gusta recibidos:
    3
    sip por lo menos aca en el norte siempre veo anuncios en los diarios que piden, les pagan bien, pero tienes que venirte al desierto y trabajar en el ambiente toxico minero mas que mal vay a estar pendiente que nadie se muera ajajaja.
     
  5. victorwwe

    victorwwe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    1
  6. Ahora hoy por hoy hay muchas ingenierias pero pocas son las que valen,las verdaderas siempre permaneceran vigentes,electricidad,mecanica,industrial,informatica,electronica,obras civiles,minas,el resto son puras aparesidas..por lo mismo tarde o temprano quedaran absoleta.
     
  7. smootnony

    smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    15.832
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estudio construccion Civil la carrera no esta copada hay arto campo aparte entodos lados se construye la economia del pais depende de la construccion asi que es un buen rubro sobre geologia yo me quiero ir por el area de la mecanica de suelo (como constructor civil puedo) asi que puedo hacer la pega de un geologo y ganar los sueldasos jajajaja, tambien podemos trabajar en administracion, bancos (la parte de hipotecarios y cosas asi) creo que tenemos mucho robros los constructores por algo estan trabajando el 95% jajajaja saludos Xau

    Se me iba solo algunas universidades tienen la carrera (incluyendo las privadas) y algunos institutos pero los institutos tendran que dejar de impartirla por una ley que salio asi que mas se va a reducir el numero de egresados jajajaja mejor pa mi jajaja saludos Xau
     
  8. Klebold

    Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    4.957
    Me Gusta recibidos:
    3
    no creo, esa lo hace el ingeniero en minas, el geologo se tira mas hacia fisicoquimica del suelo, los contructores civiles no saben nada de minerales y de geoquimica ( ojo no es lo mismo que la quimica).
    saludos.
     
  9. smootnony

    smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    15.832
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es que el geologo y el ingeniero en minas son profesionales especializados para esas area pero eso no implica que sean los unicos ya que hay labores que ellos no son tan competentes como en otros profecionales, ejemplo todo lo que tiene que ver con movimiento de tierra el constructor civil esta capacitado incluso mejor an algunos caso y lo que es mecanica de suelo no es un area exclusiva de los geologos ni los Ingenieros civiles de hecho en chile hay menos mecanicos de suelo que oftalmologos y los mecanicos de suelo son los Ing. civiles, los Constructores civiles y los Geologos ya que el mecanico de suelo es el profecional mas competenete solamente, bueno saludos Xau.
     
  10. monkymandinga

    monkymandinga Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola bueno estaba leyendo sus comentarios y me gustaria que me dijieran como esta publicidad... bueno tambien si ubiese un amable que me explicara que es lo que realmente hace un publicista... tengo esa gran duda...

    saludos...
     
  11. _DeMoNiA_

    _DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    18.121
    Me Gusta recibidos:
    5
    Un publicista es aquel que hace las campañas publicitarias de un determinado producto..
    Hace una especie de estudio de mercado si mal no me equivoco..
    aunque sinceramente se que es una carrera también que esta postulando a las mas copadas de nuestro país..


    un saludo
     
  12. yo estudio ing, civil en biotecnologia, y ahi harta pega, derivacion para el lado acuicola, agricola y aparte de lado de la creaciond e vacunas remedios y cosas asi, la fabricacion de alimentos transgenicos, o en la aprte acuicola la crinasa de peces tien harto campo laborar eso si es al sure xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas