carreteando en valpo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por fuegofuegofuego, 15 Nov 2017.

  1. fuegofuegofuego

    fuegofuegofuego Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    11
    me llamo cristina, obviamente es un nombre falso, hace un tiempo trabajaba en un local de comida rápida junto a muchas compañeras y por algunos malos tratos todas íbamos a renunciar y antes de renunciar saldríamos todas a bailar a algún local de valparaíso y así fue como nos organizamos a ir después del trabajo, eramos un grupo de 4 del trabajo, todas mujeres.. las cuales comenzaré a describir, primero estoy yo, una mujer casada de 33 años, con un cuerpo bien de señora pero con unos pechos y culos que no tengo que envidiar a nadie, luego esta mi mejor amiga carla quien tiene mi misma edad, también casada es mas bonita que yo pero en cuerpo no es tan increíble y luego están las jóvenes, dos chicas de unos 22 años aproximadamente, carol y claudia, carol es una chica bastante tranquila y muy hermosa que pololea con un uniformado, tiene un cuerpo divino, delgada con buenos pechos y culo y por ul!@#*! claudia la mas hermosa de todas aunque algo rellenita pero su rostro de angel

    y asi nos organizamos las 4 para ir y al momento de juntarnos todas carol apareció con su primo, un hombre extremadamente atractivo que desde el primer momento en el cual lo vi, me lo quise follar, era un hombre de unos 37 moreno alto y atletico, a todas nos gusto mucho aquel muchacho y ese era nuestro grupo

    y así fuimos a bailar a una disco en valparaiso, la noche era increíble, había mucho alcohol y la pasábamos todos muy bien, todas habíamos bailado con el primo de carol y todas ya nos habíamos besado con el, carol esa noche estaba algo extraña, no bailaba con ningún chico y solo bebía, pero lo que eramos las otras, nos besábamos con el primer hombre que se nos cruzaba y así seguían pasando las horas y en un momento dado me gusto ver por fin a carol disfrutando la noche, era una chica tranquila que siempre dijo que seria fiel y ahí estaba bailando muy apretada de un chico mientras se veían las manos de ambos tocarse por todos lados, luego solo dejaron de bailar y carol se fue a compartir con nosotros nuevamente y asi seguimos besándonos con el primo de ella y casi ya al finalizar la disco siendo las 5 am aprox.. ya nos íbamos a retirar y al irnos el muchacho con el que carol bailo se acercó a ella y la comenzó a besar de una forma desenfrenada, a ella se noto mucho que le gusto y de pronto el primo de carol nos dijo si queríamos seguir con la fiesta en su departamento, a lo que todas asentimos con un si... y nos fuimos todas mas el amigo de carol que conoció en la disco
    y asi llegamos al depa y seguimos bebiendo mas alcohol y al hacerlo comenzó el baile, todas bailábamos con el primo de carol y todas lo besábamos y de un momento a otro vimos a carol con el chico que conoció en la disco besándose y sacándose la ropa en un sofa que había, en ese mismo momento el primo de carol beso a claudia y le comenzó a sacar la ropa y asi todas comenzamos a quitarnos la ropa, lo primero que hicimos entre las tres fue chuparle la verga a ese hombre y asi entre todas nos turnábamos para que el nos penetrara, hasta que este vio a su prima la cual no paraba de mirarlo y este le dijo .. quieres y carol asintiendo dejó al otro chico y beso a su primo y asi ambos comenzaron a follar y pararon y así las tres que quedábamos comenzamos a follar con el otro chico y así seguimos como una hora, definitivamente fue una noche de locura llena de infidelidades, bueno yo siempre soy infiel pero carol se sintió algo culpable me comentó al día siguiente cada una se fue a su casa a descansar con un recuerdo increíble....

    solo espero que se repita pues carol es la única que sigue gozando, pues anda con su pololo y con el chico de la disco...
    ojala tengamos otra noche como esa
     
    Xico1985, holitipis, Shelonix y 4 otros les gusta esto.
  2. Jotedulcero

    Jotedulcero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Nov 2017
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    39
    Buena historia, faltó un poco más de detalle, pero te creo, esos carretes de Valpo son tinieblos!
     
  3. Dreamforever05

    Dreamforever05 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    32
    Precisa, aunque le falto más detalles al momento de posterior a la llegada al Dpto. Siga así ;)
     
  4. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    buena partuza resultó....imagino las escenas y me calientan....
     
  5. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    Para la proxima inviten, soy de Viña del Mar.
     
  6. setro

    setro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    424
    Entrete relato, pero como dicen por ahi, quedamos con ganas de los detalles de lo sucedido en el depto.
    Y hasta alguna fotito por ahi de la escritora.
    Jijiiij
     
  7. Xico1985

    Xico1985 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    196
    Yo voto por las fotos de la escritora Cómo se describe con un culo y unas tetas que no tiene que envidiario a nadie y agregandole esa perfecta edad en la que esta le da todo el toque debe ser una maravilla de mujer
     
  8. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    q carrete mas bueno...para la otra inviten no tengo problemas en viajar...y la foto de nuestra amiga q escribio, de solo imaginarmela ya se me paro...