[CARTELERA] PWA Surrender 2016

Tema en 'PPV' iniciado por Paablo' Aleejandro, 26 Abr 2016.

  1. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    [​IMG]

    Carlos: Bieenvenidos amigos y amigas a todos los que se estan incorporando a esta edicion especial de PWA Recap' donde estamos revisando lo mas emocionante de estas ultimas semanas dentro de nuestra empresa, de cara al gran evento de este Lunes, Surrender!

    Marcelo:
    Hemos vividos semanas emocionantes Carlitos sin lugar a dudas y hemos llegado a nuestro evento pague por ver con varios combates que los mismos luchadores cerraron en el transcurrir de los Monday Wars...

    Carlos: Tenemos por ejemplo amigos toda la historia que han llevado Ambrose y Wawi durante nuestros shows, una verdadera guerra por saber quien es el tipo mas rudo y mas amante del dolor de PWA que termino involucrando al campeon extremo.

    Marcelo: Encerrarlos en una habitacion por 24 horas es muuucho Carlitos, yo no soportaria 1 hora solito ahi, ayayay si ya me da cosa en solo pensar como saldran de ese cuarto, si ya eran peligrosos asi sanitos, imaginate despues!.

    Carlos: Tambien hemos estado viviendo amigos a Chris Jericho quien volvio en nuestro evento anterior Underrated con un solo objetivo en mente, el titulo mundial que posee el aun invicto Habitual y por fin tendra la oportunidad titular.

    Marcelo: Carlitos antes de seguir repasando las rivalidades dentro de PWA nos avisan que tenemos un contacto con nuestro enviado especial que se encuentra en la sala de conferencia de nuestro Gimnasio. Al parecer Shane McMahon esta a punto de presentarnos de lleno todo lo que sera Surrender!

    [​IMG]

    Shane: Bienvenidos sean todos publico presente a esta conferencia de prensa pre PPV donde les explicare todo en torno e nuestro gran evento que se llamara como ustedes ya lo saben... PWA Surrender 2016.

    Shane: Primero que nada y antes que todo debo mostrrales a ustedes el poster oficial de nuestro evento, donde podremos ver a retador numero uno por el titulo mundial y posible campeon este Lunes, Chris Jericho. Agradecemos a las industrias 'Apocalypze~ por su ayuda en la construccion de esta hermosa imagen que estara repartida por todas partes de nuestro pais promocionando nuestro magnifico show.


    [​IMG]



    Shane: Continuando, aprovecho de decirles a todos los presentes de que mi tiempo es cortisimo, soy un hombre de negocios muy ocupado por lo que no aceptare pregunta alguna de ustedes periodistas de tercera categoria.

    Shane: Aclarando eso, terminemos esto rapidamente con la presentacion de los combates que viviremos en Surrend...

    [​IMG]

    Ziggler: Cheee!!, pará. pará un segunduito Shane... Aceptaras preguntas mias?, digo, sho no soy periodista, mucho menos soy alguien de tercera categoria en lo que hago, al contrario soy el mejor, el verdadero Dios de PWA.

    Ziggler: Dime Shane... Viste a los pelotuditos estos que se creen brujos, demonios no se que mierda, sho no entiendo nada la verdad, pero si hay algo claro con esos dos es que no tienen comparacion conmigo, la deidad de tu empresa.

    Shane: Que quieres Dolph...

    Ziggler: Bueno che, como te dije soy el dios, una deidad, el mejor... como es posible que no tenga un combate para tu PPV boludo!, en que mundo o universo paralelo es eso posible la concha de tu madre!!... Sho venci a tu campeon invicto en menos de 1 minuto boludo, lo hice pure de Habitual, porque mierda el chascon va a pelear con ese viejo de mierda que no se puede el culo en el main event de Surrender y no contra mi!, quiero mi oportunidad titular!

    Shane: Bueno... Para poder pelear por ese titulo mundial se necesita mas que un triunfo frente al campeon en una pelea sin importancia como la tuya. Eres Dios?, si... Puedo creerte, eres bueno, me caes bien... Te dire algo, te dare una pelea para Surrender. Resulta que hay un tipo Asiatico que esta buscando entrar a la empresa, Dixie no lo queria pero luchar frente al Argentino mas odiado de Chile podria ser una buena muestra de lo que nos puede ofrecer.

    Shane: En cuanto a ti... Bueno, si eres capaz de derrotarlo y demostrarme que tienes las capacidades para ser un campeon dentro de esta empresa, pensare en darte una oportunidad por el titulo, sin importar quien salga como campeon el Lunes... Ahora largate antes de que me arrepienta.

    Shane: Aprovecharemos esta interrupcion de Ziggler para mostrarles la primera lucha de nuestra cartelera para Surrender... Como les acabo de contar, Dolph Ziggler sera el rival en el debut de Hayabusa!!

    [​IMG]


    Shane: Pasando a nuestro segundo combate, obviamente no les estoy mostrando estas luchas en orden animales de mierda, tendremos a los recientes campeones en pareja The Renegades con sus dos miembros que actuan como tag team, Zayn y Rusev, defendiendo los titulos frente a NM of Xitium y la pareja no pareja que causo revuelo en nuestr ultimo show, Stone Cold y Jeff Hardy en un TLC Match

    [​IMG]


    Shane: Siguiendo con The Renegades, tendremos a su tercer representante, la fuerza del stable mano a mano en contra del actual campeon Chileno Kevin Owens en un Submissions count anywhere match, es decir, solo podran ganar por rendicion o knockout, que a su vez podran conseguir en cualquier parte del recinto.

    [​IMG]


    Shane: Siguiendo rapidamente tendremos los combates que ya pudimos ver como se armaron durante nuestro show... Bo Dallas vs Leecs en una rencilla donde ambos se han demostrado bastante odio y tambien un Heaven vs Hell Match entre Antares Stern y el Undertaker... Esta estipulacion es especial porque sera un hell in a cell sumado a un inferno match, algo nunca antes visto para dos seres nunca antes vistos.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Shane: Luego amigos, como pudimos ver durante el ultimo monday war Guevara se proclamo como el nuevo campeon Pionero de nuestra compañia, esto hizo automatica la revancha de Reigns para Surrender, pero Shawn Michaels reclamo su oportunidad diciendo que Guevara le habia ganado con trampa, por lo que esta lucha sera una triple amenaza. Peeero como se han enfrentado tantas veces estos ya, podemos darnos cuenta de que el ganador de un combate no siempre indica que es mejor que el otro. Por lo que sera un 2 of 3 falls match. El primero que consiga el pin sobre ambos rivales sera el campeon.

    [​IMG]



    Shane: Para ir finalizando tenemos a este combate que debe ser de los mas llamativos de nuestro evento, la disputa por el titulo extremo puede ser como lo dice su nombre, extrema a mas no poder... Por lo que la lucha entre estos tres sera un Monster Balls Match, osea como ya lo explique, seran encerrados 24 horas antes de su combate y solo seran liberados al momento de que comience la contienda, donde obviamente las reglas seran sin descalificacion.

    [​IMG]


    Shane: Finalmente el evento estelar, ya pudieron ver la explicacion de esta estipulacion de la boca de nuestra jefecita Dixie Carter... Un Surrender Match entre el campeon Habitual y Chris Jericho.

    [​IMG]


    Shane: Con eso finalizamos mequetrefes, como siempre tendran plazo hasta el Lunes a las 15:00 horas para lanzar sus promos, chao.
     
    #1 Paablo' Aleejandro, 26 Abr 2016
    Última edición: 27 Abr 2016
  2. SakinWea

    SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    2
    en la card de la pelea del extremo dice "hyde key ladder match" :B
     
  3. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Los weones ineficientes que estan a cargo de la efed le dieron mal la info a Brian, y no hemos podido hablar con el jiji, pero es la estipulacion que sale descrita por Shane, no la que esta en la imagen :D
     
  4. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Buena cartelera, se viene buuueno el PPV :tecito:
     
  5. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.559
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    A ver si el chascon Romano recupera el oro.
     
  6. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    Plazo para tirar promo ha terminado :weena:
     
  7. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bakan la estética y el poster les quedo la raja, bueno suerte a todos :copetin: