Casa embrujada tongo?, o La Realidad supera la ficcion?

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por tito_x2, 28 Feb 2017.

  1. tito_x2

    tito_x2 Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    40
    He visto algunos videos con respecto a la casa embrujada de puerto montt pero, sera cierto? un espiritu puede hacer eso?. en el caso que fuera cierto dejando el webeo de lado es super brigido, que un demonio, espiritu fantasma, o lo que sea llegue a esos extremos de dejar grabarse y lanzar objetos con la clara intencion de dañar a alguien. de donde vendran estos entes?
     
    A fearman22 le gusta esto.
  2. El Gran Charro

    El Gran Charro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Ene 2017
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    33
    personalmente creo que es pura sugestión e histeria colectiva, da mas para webeo que para tomar en serio, no se ve nada , no hay nada claro y partiendo que los espectros y entes no tienen un precedente cientifico, pero eso es tema para los amantes de la metafisica y la teologia
     
    A rocco_000 le gusta esto.
  3. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190
    No sé, pero me dio más miedo los comentarios de la gente. Qué manera de hablar hueás, y algunos con tremenda seguridad.
     
    A ReyDelChoro y Abybi les gusta esto.
  4. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    No cacho mucho sobre el temita de Pto Montt. Pero en lo personal he tenido tantas experiencias paranormales que no veo extraño que ocurra algo así.
     
  5. ignacio30

    ignacio30 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    82
    yo en lo personal me considero un 70% eceptico y un 30% creyente en estas cosas....

    mi impulso por saber la verdad y darle explicacion a algo que no lo tiene actualmente me lleva siempre por el lado cientifico, pero a su vez creo que existe un "mundo" repleto de entidades, energias, etc que la ciencia aun no es capaz de explicar, lo que no creo que sea para decir que no existe asi tan tajantemente...

    he tenido un par de experiencias paranormales horribles, estando completamente lucido XD...

    asi que no lo se... tengo muchas teorias sobre estas cosas, cual de todas podria ser la correcta, no tengo idea, quizas algún dia alguien pueda demostrar o decir, esto pasa por esto y por esto... pero con pruebas.
     
  6. ociosoman

    ociosoman Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    29
    todos son escépticos hasta que les pasa algo, no podemos obviar la idea de que existe un mundo que no conocemos, lo paranormal, oculto, demoníaco o como quieran llamarle!..
    mi primo es vecino de la familia, amigo de unos de los jóvenes que viven allí, me comenta que hace algunas semanas atrás este joven le comentó que junto algunas personas estuvieron jugando "ouija".. qué creen ustedes q paso? los hechos están a la vista!
     
  7. Felipe Faundez

    Felipe Faundez Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Es un tongo, y seguramente el mejor que se ha hecho en la historia de Chile. jaja
    La prueba:
    Vídeo
    en el video aparece esto:
    Imagen
    bueno que se puede esperar de una familia asi. Para desenmarcarlos deberian entran con camaras infrarrojas sin avisar a los familiares. #corta.
    Esto para mi es una vergüenza nacional.
     
    #7 Felipe Faundez, 28 Feb 2017
    Última edición: 28 Feb 2017
    A ReyDelChoro, panchox_thebest y rocco_000 les gusta esto.
  8. XRIS

    XRIS Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    40
    Da para pensar igual, porque pasa esto? porque una cosa tan simple termino teniendo los niveles de popularidad que tiene? acaso tan ilusos somos como país? osea yo empiezo un rumor en mi casa sobre fantasmas, hago un par de vídeos, llamo a los matinales y tengo posibilidades de hasta salir en los diarios. O si soy candidato a presidente y estoy teniendo problemas con la justicia lo primero que hago es esto para que toda la atención se valla por ahí. como piñera......
     
  9. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    100% verdad la realidad detras de El RITO



     
  10. Rajnak

    Rajnak Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    80
    Estimado, humildemente...



    Aprende de religión..y conocerás sobre miedos.



    Aprende de ciencia...y conocerás sobre certezas.



    ¿Cuál es el origen sobre este tema? ¿Miedo? Siguen siendo trazas historicas del mito humano, y existirán hasta que nuestras mentes así lo permitan
     
    A XRIS le gusta esto.
  11. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    No se pero hoy hasta se hizo parte un canal de television que reportaba desde el lugar
     
  12. tapioca

    tapioca Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    5.679
    Me Gusta recibidos:
    662
    son los espíritus chocarreros