necronomicon.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Firefighter 1063, 25 Oct 2010.

  1. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    1/41

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    52.771
    Me Gusta recibidos:
    36
    ¿¿Alguien sabe donde puedo conseguir este libro o descargarlo??
    Saludos
     
  2. Dяuidαzzσ

    Dяuidαzzσ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    19.893
    Me Gusta recibidos:
    8
    se puede comprar :3

    Un Amigo Lo tiene , pero respondiendo tu pregunta , no se de donde se podra descargar :S Pero te estare informando si averiguo algo
     
  3. Demonesa

    Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    30.835
    Me Gusta recibidos:
    57
  4. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    52.771
    Me Gusta recibidos:
    36
    te pasat
    gracias
     
  5. Demonesa

    Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    30.835
    Me Gusta recibidos:
    57
  6. VichoC

    VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    14.654
    Me Gusta recibidos:
    5
    y este libro es pa revivir muertos :0?
     
  7. polackito

    polackito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    1
    Según H.P. Lovecraft, el Necronomicón es un libro de saberes arcanos y magia ritual cuya lectura provoca la locura y la muerte. Pueden hallarse en él fórmulas olvidadas que permiten contactar con unas entidades sobrenaturales de un inmenso poder, los Antiguos, y despertarlas de su letargo para que se apoderen del mundo, que ya una vez fue suyo.



    En 1927, Lovecraft escribió una breve nota sobre la autoría del Necronomicón y la historia de sus traducciones, que fue publicada en 1938, tras su muerte, como Una historia del Necronomicón.3
    Según esta obra, el libro fue escrito con el título de Kitah Al-Azif (en árabe: "el rumor de los insectos por la noche", rumor que en el folclore arábigo se atribuye a demonios como los djins y gules) alrededor del año 738 d.C. por el poeta árabe Abdul Al-Hazred (cuyo nombre original podría haber sido Abdala Zahr-ad-Din, o Siervo-de-Dios-Flor-de-la-Fe), de Saná (Yemen). Se dice que Alhazred murió a plena luz del día devorado por una bestia invisible delante de numerosos testigos, o que fue arrastrado por un remolino hacia el cielo.
    Lovecraft abunda en datos para hacer verosímil la existencia del libro. Por ejemplo cita como uno de sus compiladores a Ibn Khallikan, erudito iraní o árabe que existió realmente.
    También cuenta que hacia el año 950 fue traducido al griego por Theodorus Philetas y adoptó el título actual griego, Necronomicón. Tuvo una rápida difusión entre los filósofos y hombres de ciencia de la Baja Edad Media. Sin embargo, los horrendos sucesos que se producían en torno al libro hicieron que la Iglesia Católica lo condenara en el año 1050. En el año 1228 Olaus Wormius tradujo el libro al latín, en la que es la versión más famosa, pues (siempre según la ficción lovecraftiana) aún quedan algunos ejemplares de ella, mientras que los originales árabe y griego se creen perdidos.3
    A pesar de la persecución, según Lovecraft se realizaron distintas impresiones en España y Alemania durante el siglo XVII. Supuestamente, se conservarían cuatro copias completas: una en la biblioteca Widener de la Universidad de Harvard, dentro de una caja fuerte; una copia del siglo XV, en la Biblioteca Nacional de París; otra en la Universidad de Miskatonic en Arkham (EEUU) y otra en la Universidad de Buenos Aires. Además, quedarían algunos fragmentos dispersos en Simancas.
     
  8. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo lo tengo, y de hecho lo encontre en una feria de las pulgas (lo compre en 3 lucas a un viejo que vendia libros usados :)).
    En todo caso es bastante diferente a como se le escribe en internet. Osea, sigue siendo una especie de recopilacion de conjuros y rituales de llamada para los Antiguos con circulos de invocacion y sellos para una y tal cosa, pero no es taaaan impactante como se le describe, es solo un grimorio mas.

    Por lo demas es bastante contradictorio y poco claro en muchos pasos para realizar los rituales, todos ellos muy complejos si no se tiene una real disposicion e interes en armarse con un arsenal de herramientas necesarias para los rituales, muy costosas economicamente y dificiles de conseguir hoy en dia. Y esta situacion choca con la constante advertencia de que, si hasta el mas minimo detalle se hace mal, el destino del sacerdote sera bastante funesto. En conjunto, todos estos factores realmente quitan las ganas de intentar hasta el mas insignificante conjuro.

    Aunque quien sabe, quisas solo sea uno mas de tantos falsos necronomicones, los cuales evidentemente incluye los que se descargan por internet.
     
  9. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Es puro cuento el librito, fruto de una mente ingeniosa...Es mas publicidad engañosa que otra cosa
     
  10. usuaria000

    usuaria000 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me dijeron que era un libro maldito y que el que lo leia moria o era maldito o alg7o asi...es verdad??
     
  11. Demonesa

    Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    30.835
    Me Gusta recibidos:
    57
    maldito? si eso dicen por ahi....
    mira lo lei, el libro y los analisis que se le han echo... ahora si estoy maldita... sera nomas , no seria en novedad y tampoco la primera vez que me lo dicen. Para el tema de ser maldito o no queda a la opinion del lector y a la mente de quien lo este leyendo.
     
  12. El necronomicon que se puede encontrar y que esta disponible a cualquiera no es el verdadero , es solo una mala copia para amantes de la mal llamada " magia negra " .

    Pero el verdadero esta guardado quien sabe donde y tiene otro nombre y tiene poco que ver con lo que se conoce popularmente .¿ O acaso creen que un libro para convocar " demonios " y abrir portales va a ser del dominio publico ?.