Caso McPherson-Alien Abduction/NUEVOS LINK DE DESCARGA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 27 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Caso McPherson
    Alien Abduction

    ESTA ES A MI JUICIO LA PELÍCULA DE OVNIS MAS CONTROVERSIAL DE TODOS LOS TIEMPOS, SI, MAS QUE " LA GUERRA DE LOS MUNDOS " Y OTRAS, LA RAZÓN FUNDAMENTAL POR LA CUAL DOY ESTA ASEVERACIÓN ES QUE POR MUCHO QUE SE HA DEMOSTRADO QUE ESTAS IMÁGENES SON FALSAS, AUN EXISTEN PERSONAS QUE CREEN QUE ESTA POBRE GENTE REALMENTE DESAPARECIÓ O FUE ABDUCIDA POR EXTRATERRESTRES, ES DEL AÑO 1998, BUENO ESTA ES LA HISTORIA.

    ESTOY CLARO QUE EXISTE UNA SECCIÓN DE PELÍCULAS PERO ACÁ CREO QUE SE APRECIARA MEJOR
    [​IMG][​IMG]

    Un pasable film de suspenso, con una mediocre actuación pero con un astuto libreto, dieron lugar a que muchos avisados programas televisivos dedicados al tema Ovni, suprimiendo los créditos, exhibieran la película como si fuera un hecho real. Muchos cayeron en la trampa.

    [​IMG][​IMG]
    Logos de la empresa cinematográfica que film la película. Captura de pantalla al inicio del vídeo donde se muestra el titulo y las características del mismo. Más información en:
    http://www.sapiens.ya.com/laesferaazul/lake_county.html

    Vean de donde salio la idea de la película
    [yt]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5BjoELpec3c&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5BjoELpec3c&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/yt]

    Es para Generar debate No mas jejejejejejeje


    http://img527.*************/img527/4492/aduccioner3.jpg

    La historia muestra las horas de horror que vive la familia McPherson previo a ser abducidos por seres extraterrestres; los extraños sucesos que ocurren durante ese lapso, y la psicosis que se provoca gradualmente en los miembros de la familia. Yo diria ke tiene una buena calidad y la verdad si esta buena espero les agrade este aporte, pues La pelicula esta En ingles con subtitulos en español. yo diria ke tiene una calidad de un 9 u 8.5

    Datos del Archivo:
    * Imagen ISO
    * Formato VCD
    * Subtítulos Pegados

    * Cada archivo es de 100 megas excepto el ultimo ke es de 78

    Caps :
    [​IMG]

    En ingles con subtitulos en español


    Rapidshare

    Parte 1 Rapidshare
    Parte 2 Rapidshare
    Parte 3 Rapidshare
    Megaupload

    http://www.megaupload.com/es/?d=0ZA9BP1M


    Y como ultimo pa que no tengan mas problemas, en un solo link-on line, que mas po

    [ame="http://video.google.com/videoplay?docid=-2110145479236650834&ei=TX24SOSCEpCKrwK-qLjaDA&q=alien+abduction&hl=en"]Alien Abduction: Incident at Lake County[/ame]

    [​IMG] Bueno la verdad este es un aporte que me pidieron, espero realmente que disfruten de la imaginación de los gringos, que aunque son una escoria nunca nos dejan de sorprender con el poder del dinero
     
    #1 mauricio73, 27 Abr 2008
    Última edición: 29 Ago 2008
  2. adun

    adun Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    5.172
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, buen tema mauricio, ,,
    ésta película la había visto como 4 veces,,
    La primera vez fue cuando chico, la vi de noche y sólo,, para que seguir diciendo si me cagué de miedo,,y ahora hace poco me la prestaron y la voy ver denuevo,, notable la niñita de la familia y la escena final,, lo mejor de la película.
     
  3. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Que bueno que sabes que es película, por que todavía ay algunos que creen que fue verdad, viste el vídeo, que opinas jejejejejeje
     
  4. Kümîkø

    Kümîkø Invitado

    uuuu io la vi kaleta de veces igual algunas actuaciones era bien vantas pero la trama muy wena

     
  5. PAJA

    PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    7.601
    Me Gusta recibidos:
    25
    yo me cage de miedo la primera vez ke la vi xD... despues ya no tanto .. se agradece el aporte wn

    saludos
     
  6. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    Pero nadie vio el vídeo, devén creer que es el triler de la película, no, no, no señores, es otra cosilla, véanlo les apuesto que nadie ha visto este vídeo nunca jejejejejeje
     
  7. adun

    adun Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    5.172
    Me Gusta recibidos:
    6
    jaja yo lo vi entero denuevo,, todavía hay partes que me dan un poco de susto,,,jajaj la escena final es la mejor.,
     
  8. Kegolas

    Kegolas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.661
    Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajaja es mas vieja aunke me kage de miedo la primera vez
     
  9. cigarro suelto

    cigarro suelto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    8.547
    Me Gusta recibidos:
    5
    La Vi Me Di Cuenta Al Ultimo Q Esa Version Era Fake Pero Me Dijieron Q Anda La Original Por Ai
     
  10. +NoGodSoGood.

    +NoGodSoGood. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta recibidos:
    12
    = asusta cuando la vei por primera vez
     
  11. .:kOketA.One:.

    .:kOketA.One:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    18.773
    Me Gusta recibidos:
    4
    Jajaja... esta la vi cuando tenia komo 10 años y sola,
    me rekague de miedo xD
    incluso la tngo en el pc,
    me encanta aunke es mas falsa ke la chu...
    ke iva a saber eso yo a los 10 años po jajajaja...
     
  12. POLY_18

    POLY_18 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    UUUU¡¡¡¡¡ la 1º vez la vi me kge de miedo...la he visto kleta de vezes y igual da miedo..........
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas