Catarsis

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por hector69, 4 Dic 2017.

  1. hector69

    hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Jun 2017
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    270
    Buenas compañeros y compañeras.
    Les traigo mi primera catarsis de calentura Ojalá lo disfruten.


    Estas completamente a mi merced...
    Tendida sobre la mesa con tus pechos apuntando al cielo totalmente indefensos ante mis besos, ante mis manos y ante mis deseos.
    El ver como te estremeses cuando las primeras gotas de cera caen en tu seno me enciende... Mientras tu vientre se distiende y tu vulva florece.
    Tengo mucha paciencia para acariciar cada parte de tu piel descubierta.
    Tus ojos vendados, y la mordaza que aplaca tus gemidos surten su efecto al ver tu piel de gallina.
    Que gracia me hace ver tu cadera meneandose frente a mi, como suplicando que la toque, que la coma y que la posea... seguirás esperando ...hasta que decida divertirme con ella ,por ahora disfruto ver como se pone jugosa a medida que la esperma de vela forma un cúmulo en tu pecho.
    Es ahí cuando decido devorarte... poco después de poder dejar la vela incrustada entre tus dos grandes y carnosos senos para que la meticulosa tarea de encerarte quede a mano de tus movimientos y si que los harás... comienzo a comerme ese delicioso coño que está en su punto con sólo pasar mi lengua sobre tu clítoris te hace temblar como una hoja en otoño.
    Las primeras contracciones de un ligero orgasmo no se hace esperar, seguido por unos espasmos más profundos, la vela seguía derramandose sobre tus pechos, internandote en un remolino de dolor y placer liberando un nuevo orgasmo, más profundo que el anterior, sostengo tu flor mientras sigue en su viaje y coloco en tus labios dos vibradores que presiono con mis dedos al tiempo que sigo comiendo, tu cadera se movía con eufória ya no te importaba la cera en tus pezones en tu vientre o en tu cuello, la mordaza apenas aplacaba tus gritos placer.
    tu ojos vendados te impedían anticipar lo que vendría, Los vibradores Ya se han cobrado bien contigo, alzar tu cadera sólo deja indefensa tu entrada posterior para colocar.mi mano cuando bajas tu cadera te encuentras con mis dedos esperando que les dejes entrar... entran con gran facilidad los dos dedos que te esperaban, no te detuviste mucho antes de undirte en ellos... amo esos gemidos carraspeados que haces cuando te corres por el culo, pero dejaré que descanse un poco no queremos agotarlo antes de tiempo...
    Antes que me extrañaras en tu cola ya hay tres dedos en tu coño,ojado y suave, el cuarto no se hace esperar. Sé que si tus manos no estuvieran atadas abrias alejado mi boca de ti, a estas alturas estas muy sensible y sé como te ponen los vibradores junto a mi lengua. Tus movimientos vuelven a ser vertiginosos y desquiciados, la vela que se erguia en tu pecho no es más que un montón de cera calida sobre tus grandes montes. Tus fuertes movimientos pelvicos han hecho ingresar mis nudillos a tu humeda cueva. Un gran gemido vino cuando terminó de pasar mi pulgar, contraes todo tu cuerpo. Al punto que mi mano cruje dentro de ti. Luego te desplomas pesadamente... tus movimientos se acabaron, tu respiración es apenas perceptible, me retiro suavemente de ti...
    Suelto tus amarras, con una espátula saco la mayor parte de la cera de.tu pecho, dejando algunos adornos sujerentes para después... la diversión apenas comienza..