Cervezas hoy en día

Tema en 'Rincon Bohemio' iniciado por gorygorygory, 2 Jun 2013.

  1. gorygorygory

    gorygorygory Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos cerveceros, este es mi primer post aquí, y quería partir comentando algo de lo cual me he dado cuenta en este último tiempo con mis amigos y compadres buenos para la cebada, pero más que nada ayer (un sábado cualquiera) salió el tema sobre la mesa. Qué opinan de la calidad de las cervezas de ahora hasta hace un par de años? Yo en lo personal me he dado cuenta que la típica apañadora (Escudo) ha ido de mal en peor, lo mismo pasa con las cervezas de la misma linea, como por ejemplo la Cristal (que en lo personal nunca me ha gustado), Becker, e incluso las Heineken desde un tiempo hasta ahora han decaído en su calidad.
    Qué opinan ustedes?
    Salud-os-!:copetin:
     
  2. mattias.cook

    mattias.cook Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    28 Mar 2013
    Mensajes:
    1.688
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo considero que la escudo aun esta decente, la cristal ya fue hace rato y de la heineken no tengo nada que decir!! en lo personal junto con la royal son las que mas me gustan
     
  3. truan

    truan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    sipues una gran verdad
    la ke nunca cambia su sabor
    magico es la baltiloka
     
  4. Abril ♥

    Abril ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    70.625
    Me Gusta recibidos:
    3

    con amigos nos hicimos cagar con la promo de 2 bálticas por luka e.e
    jajaja!! asi q le tengo un cariño especial <3
    en fin..yo personalmente si quiero darme un gustito, me compro la Stella Artois, creo q su sabor es excelente y no ha disminuido la calidad. :-)
     
  5. Peterbloso

    Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Ene 2011
    Mensajes:
    25.461
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo siempre tomo balticas en la U con mis compas :D
    Son ricas las weas ::baba::

    Respecto a las otras cervezas solo paso las escudos y las becker

    Y si, las Heineken están más malas.

    Y cuando tengo dinero, compro artesanales ::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::::baba::
     
  6. Abril ♥

    Abril ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    70.625
    Me Gusta recibidos:
    3

    :baba: pienso igual :3 esas 3 son las q mas tomo :)
     
  7. Gomortega keule

    Gomortega keule Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    5
    me sumo!! las artesanales son las mejores, la cristal cada vez más mala, heineken no es mala pero tampoco la tomo mucho, la escudo se mantiene y la baltica es la mejor para compartir :D

    creo que las cervezas belgas cada vez están llegando más acá, no sé si piensan lo mismo
     
  8. jocephh

    jocephh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff que puedo decir ahora me las doy un poco mas de catador por temas economicos jajaj antes eran pura baja linea como dices pero pa mi la cristal siempre a sido mala, la escudo va pa tras aunque la negra q salio ahora es buena y la becker es una de las q mas me gusta ahora estella, austral son otra cosa po buena calidad seeeee
     
  9. jocephh

    jocephh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    En todo caso no tienen comparacion con artesanales o las con corcho del super jajajjaja
     
  10. pajarraco264

    pajarraco264 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Oct 2012
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya no tomo muchas cervezas de gama baja. suelo tomar cerveza de autoría propia o artesanales, y en el peor de los casos cervezas de gama media, como paulaner, imperial, austral o kunstmann. me gustan las cervezas con mayor cuerpo o espesas. por lo que puedo disfrutar mucho más una escudo que una sol, o miller o corona (que dicho sea de paso son malísimas, no se que le ven a esas cervezas, no tienen ni sabor).
    si estoy en un asado, carrete, o casa de algun amigo que ofrece cerveza, suelo tomar lo que tenga, que puede ser cristal o escudo en su mayoría. las ultimas escudo que tomé las encontré un poco mejor que antes (eran de botellas chicas). Aunque es dificil que mejoren, pues son cervezas destinadas a un consumidor que no pagara mas por ellas, y más aun con el progresivo abaratamiento de los procesos de elaboración.
    finalmente tengo un placer culpable con una cerveza de gama baja...


    ..MALTA MORENITA, YO TE AMO!
     
  11. ´¨^`

    ´¨^` Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    la cristal se fue a la xuxa :(
     
  12. &gt;X&lt;

    &gt;X&lt; Invitado

    yo no la pruebo hace ene, y ni cagando la compro :lol: