[CHAT] La Dimension Desconocida / Te penaron anoche?

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por akazeronez, 15 Oct 2014.

  1. sigfrido32

    sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    6.949
    Me Gusta recibidos:
    49
    en mi época de la dimensión hubo un grupo que fue a la municipalidad de San Bernardo, se recagaron de miedo.. ahí deben haber algunas fotos también.. lo malo es que no recuerdo sus nombres
     
  2. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Tenia conocidos que trabajaron en el cementerio catolico, segun ellos vieron varias cosas raras, además de ruidos extraños.
     
  3. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    En todos lados pasan cosas raras, no es necesario ir a meterse a un lugar de muertos para ir a buscar seres con sábanas. Todo nuestras conversaciones y ruidos quedan grabadas como en una especie de caja de resonancia, la razón por la cual se producen las sícofonias. Las cosas permanecen, bueno, es una especulación bastante descabellada para algunos, pero aceptable para los abiertos de mente.-
     
  4. sigfrido32

    sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    6.949
    Me Gusta recibidos:
    49
    a los cementerios hay que irse con una buena cámara y sacar fotos como locos... igual hay mas posibilidades de captar algo

    Pero si vas al cementerio general de día, hay mas probabilidades que....... te roben la cámara..!!! jejeje
     
  5. sigfrido32

    sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    6.949
    Me Gusta recibidos:
    49
    Concuerdo contigo, pero no hay nada mas entretenido que ir a cagarte de susto a lugares que tu sabes o quieres que pasen cosas.. si esto tiene mucho de sugestión también. Pero las experiencias grupales les da un toque de entretención macabra ya que después de vivir la experiencia igual te cagas de la risa por lo vivido
     
  6. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597

    ese es el punto, los fantasmas estan de dia y de noche.. pero el plus es la experiencia de la noche, el silencio, el suspenso, la tension, los pelos de punta, ese escalofrio porque un pajaro salio volando, un gato maulló, etc. .. aunque no se vea o sienta nada.. es algo que el dia no puede reproducir.


    ---

    no se si ya estaba..
    [​IMG]

     
  7. sigfrido32

    sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    6.949
    Me Gusta recibidos:
    49
    Si cuando fuimos al cementerio fue casi todo el recorrido (mas de dos horas) puro cago de risa, mas tallas que nada, aparte que íbamos con un guía caracterizado de jorobado que hacía mucho mas entretenido el viaje.. aparte de lo que aprendías.

    con decirte que andaba un mariconcito en el grupo y como andaba "loca" entre tanto entierro, no se dió cuenta que había una bajada a una sepultura y pasó cagando para dentro.. entre dos lo tuvieron que sacar... imagínate el griterío del cola mas lo que lo agarrábamos pal' gueveo (en buena, por la caida)
     
    #211 sigfrido32, 7 Nov 2014
    Última edición: 7 Nov 2014
  8. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Estaba aburrido..



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    wenaa fotoss
     
  10. Joselyn.

    Joselyn. Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Nadie utiliza los chat. Portalnet cada dia mas muerto.-
     
  12. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    si.. aunque no es chat propiamente tal.. deberian tener habilitado un chat propio en el foro, una ventana emergente algo asi.. no se de donde es esto.[​IMG]