[CHAT] ZONA INFORMÁTICA 2019 [Viaje a Marte, Elon Musk, fallas de windows 10, ¿fin de las tablets?]

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por Aguil@, 21 Ago 2010.

  1. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    11.430
    Me Gusta recibidos:
    18

    Yo las veces que me meto desde el tablet a Portalnet salen unas publicidades asquerosas que parecieran ser avisos desde el mismo S.O.. Como lo ocupo mas que nada para estudiar y revisar foros que esten en Tapatalk, ni he revisado si esta el AdBlocker.

    Pero por ejemplo en Staff a la comunidad hay un tema hace tiempo sobre una versin movil para portalnet... pero necesita una version especial? sale mucho mas sencillo instalar y registrar el foro en Tapatalk, se demoran la nada misma. Y si bien el foro en general tiene buena actividad, se pierde la que se tendria con Tapatalk.
     
  2. hugobegamaster

    hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    15.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Para navegación vía móvil, hay varias APK para sacar publicidad. Por nombrar: AdFree, Adblock Plus, entre otros. Debes rootear y hacer correr como una aplicación más.... no se si habrá un navegador con filtro.

    Para que funcione Tapatalk necesitan instalar un plugin y listo. En caso de este gestor, sería http://tapatalk.com/activate_tapatalk.php?plugin=vbulletin y comprar una cuenta.
     
  3. Aguil@

    Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    14.337
    Me Gusta recibidos:
    38
    mmmm y es gratis para iphones (?) ....cuanto cuesta en pesos chilenos Hugo ????....si el plug in es gratis y solo poniendolo funciona el app ...no veo porque no lo instalan por lo menos para la gente que ya tiene el app ...no pude ver si el plug in para el foro cuesta plata ...y si es asi cuanto (?)...
    Quizas existe alguna alternativa gratis que se le pueda editar el codigo y asi solo modificar un poco ???...
    Hugo no capto
    despues de un upgrade no funciona mas????? lo otro significa si querias "escribir" lo debias hacer por navegador y no por app???
     
  4. hugobegamaster

    hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    15.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    El foro debe tener un plugin instalado, para que indexe cada subforo. Me entiendes? es fuera de la aplicaciones para equipos móviles, es el foro que debe generar dicho contenido.

    Tapatalk tiene variaciones... unas son gratis y otras de paga... Vamos, no todo va ser gratis en la vida, detrás hay tiempo y dedicación.

    Yo creo que en lo que chocan, en los recursos que ocuparía en esta activa. Ya que Tapatalk trabajo buscando actualización y notificando... algo así como lo hace el foro a nuestro correo.

    Cuando lo hice corre, me servia para leer pero no para postear. Al querer hacerlo, me redimensionaba a la versión web.
     
  5. Aguil@

    Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    14.337
    Me Gusta recibidos:
    38
    jojojo a las 3 despierto ???
    gracias ...mira lo que respondio el alex en el tema de la comunidad
    UnknownCnR no viste la respuesta porque esta unas paginas antes !!
    (yo creo esperan un Vbulletin 5 estable ...)
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
     
    #3641 Aguil@, 2 May 2014
    Última edición: 2 May 2014
  6. hugobegamaster

    hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    15.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Entendamos que Portanet no apunta a una comunidad, sino a dar de hablar. Ahí es donde las otras páginas se diferencian.

    Por eso, yo participo poco acá. Ya que no me gusta el cahuin.
     
  7. Aguil@

    Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    14.337
    Me Gusta recibidos:
    38
    Yo solo queria saber ...si existe una solucion simple para mejorar la navegacion de los usuarios ... no se hasta que punto el portal se a transformado en cahuinero o farandulero ...estoy lejos de casa y la mitad de lo que a veces leo no lo cacho ...en general, yo creo en el hecho de poder hacer de este foro una comunidad pero como tu dijiste :
    por ejemplo la zona manuales la estamos ordenando con el mod general -..le envio mps con los temas y el los mueve ...igual es tiempo y dedicacion...
    y pienso a veces topa en eso ... no se ...yo me meto en esta zona y dependiendo los temas y animo en otras ...por ejemplo el webeo si ando con la depre :)
    Pero nunca me gustaria si por ejemplo se tienen las posibilidades de mejorar algo (sin costos) y solo un poco de trabajo para la mayoria ...y no se hace .

    Yo pensaba que no se habian pronunciado de arriba y que quizas la alternativa con Tapatalk no estaba planteada ....pero es asi y me gustaria decir que tengo los conocimientos para hacer un APP o editar el codigo para que quede responsive ...lamentablemente no es asi ...si el alex dice que no tiene plata para pagar eso ...bueno sera...si alguien conociera un app como ese de codigo libre ...seria una base ...
    Forum Runner igual es de pago ...no encontre mas !
     
  8. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    hola chiquillos, tengo un pequeña duda...

    lo que pasa es que siempre que entro al portalnet el avast y antimalware me avisa que esta pagina tiene virus y siempre encuentra malware en la publicidad del foro..
    se que quizás uds piensen que es mi pc el que tiene troyano, pero ya e revisado en varios pcs y pasa lo mismo... no se que tal perjudicial seria esto pero para mi es importante y quizás ya hay usuarios en el foro que les pace lo mismo, no seria posible instalar algún filtro en el foro para medir el riesgo que trae cierta publicidad?

    hasta ahora tengo el avast actualizado hasta la fecha y el antimalware=, ocupo el google chrome con un filtro ABP /windows 8 pro
    me gusta tener mi pc bien azicalao :XD:

    espero no molestar a nadie... saludos cabros
     
  9. hugobegamaster

    hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    15.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Jjaja! "Chicooos!" suena como Yerko Puchento
    Es la publicidad man. Muchas veces lleva a enlace, que las blacklist de los antivirus los tienen como amenaza.

    Como sabrás, parte de la ganancia de los foros es la publicidad. Incentivar el uso de bloqueadores de publicidad, no esta autorizado, ya que reduce las ganancias.

    Igual puedes usar adblock (extensión para el navegador)... pero no te lo dije yo :elvis:

    [​IMG]
     
  10. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    jajajaj no me di cuenta como sonó la cosa!!! tendré mas cuidado para la próxima... :lol:


    entonces como dices no hay riesgo de virus o troyanos... aprovechando el impulso aun no hay alguna forma de hacer algún cambio al tema de portalnet? por que no creo que tengan problemas de lukas ya que están ganando plata con la publicidad :XD: o hacer algún botón de notificaciones? la vez anterior no me quedo muy claro por que no se podía hacer...
     
  11. hugobegamaster

    hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    15.804
    Me Gusta recibidos:
    18
    Un informático macho alfa lomo plateado, no usa antivirus... anda desnudo por la web.

    Sobre invertir en el sitio... como buen empresario a la antigua, mientras no caigan las visitas... difícil que quieran invertir. De hecho, hasta las marquesina las hacen los mismo user lol!
     
  12. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21