chato de la tv

Tema en 'Exprésate' iniciado por aladiino, 12 Feb 2017.

1. aladiino

aladiino Usuario Nuevo nvl. 1
    262/305

Me Gusta recibidos:
    20
    expreso que me tiene chato la tele los propgramas de comida me tienen las bolas hinchadas sobre todo chv todo el dia comerciales de cicatricure de vinia del mar marea la wea , levantarse y ver a lucho jara con la maldonado me deprime o ver cuiquerio del 13 a la tonka cpon el otro wea mas falsos que la chucha, o ver sqp puro marikoneo hablando puras weas, o bver programas caneros de las carceles alerta maxima o todos los domingos ver cada dia mejorme tiene chato la wea q1uiero expresaqr estpo que no creo se3r el unico, unn asco de pais creo que es mas fome que la chucha

Cargando...
  2. Treach

Treach Usuario Habitual nvl.3
    112/153

Me Gusta recibidos:
    183
    :lol: debería volver la capilla de las chuchadas para que uno se exprese libremente.
    Hablando en serio, por que ya no existe esa sección?

3. Pakunoda

Pakunoda Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    8
    Cicatricure es de un laboratorio colombiano "genoma Lab". El cual lava dinero de las drogas....
    Todos los "medicamentos" u otros de ese laboratorio son una estafa.

Pero al parecer la cantidad de dinero que le paga al canal es muy generosa.

En definitiva una mierda la tv de chile.

4. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    893
    Pero weón si eres pobre y no tení cable, asumo que eres parte de la mayoría del país y tienes Internet, en Internet puedes ver cualquier cosa de cualquier parte del mundo. Supongamos que eres pobre al máximo, en ese caso debes tener algún libro aplícale ahí por último, pero de ahí a quejarte por la TV chilena... no la consumas simplemente y problema solucionado.-

5. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    801
    La TV como la conocemos está dando sus últimos estertores de vida , en 10-20 años la gran mayoría de los contenidos se venderán a través de plataformas tipo "Netflix" .