Chile-Peru en unos años mas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por RuneScape, 19 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. heufemann_rugby

    heufemann_rugby Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qe pasoo con el final ?????? Aunqe esta mas qe claro qe chile le saca la cresta a peru pero queria leer mas detalles xd
     
  2. elkan

    elkan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    5.201
    Me Gusta recibidos:
    4
    La idea esque todos aporten a la historia con base a los conocimientos que poseen
     
  3. vago_Azul

    vago_Azul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaskjkdjksaj
    buuuen relatooo
    me puso los pelos de punta :p
    pero bueno
    seguira la historia?
    PD
    los f16 hizo cagar a los peruanos
    xD
     
  4. Cursor

    Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    21.320
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ohhhhh wn el relato la raja jejejejejejejejje pero me dejaste con la media vena wn Te falto poner "C O N T I N U A R A..."
     
  5. Nucleo Del Mal

    Nucleo Del Mal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    2.965
    Me Gusta recibidos:
    2
    si pasa esto,me uno a linchar a los 100mil peruanos en chile y mandar 100mil cabezas en bolsas hacia le peru!

    Dia 18 - Peruanos en Chile son linchados y decapitados,estos actos son hechos por una nueva division del ejercito vestida de negro llamada Policia Militar - General Augusto Pinochet Ugarte.
     
  6. falcon_

    falcon_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que el relato es algo FANTASTICO por que Chile hoy en dia no esta como para pelear una guerra por todos lso recursos que se han dstinado por el terremoto ademas la MGP es mas grande que la AC, ellos tienen 15 buques de combate 8 fragatas lupo + 1 crucero + 6 belarde, chile tiene 8 fragatas type 23, type 22 L y M, ahora los scorpenes jugarian un rol fundamental, pero por el tsunami creo que no estan 100 % operativos ( al menos eso ude leer en un diario )

    en temas de F. aereas peru va a modernisar sus mig-29 al SMT y quizas su M.2000 a M.2000 -5 y esas tecnologias competirian con chile al sistema F-16 BLOCK-50 , por lo que los pilotos serian los que definirian los dogfigth

    El tierras estamos mejor por que los mbt2000 chino que quieren comprar a pesar deser nuevos NO son mejores que los Leopard 24a del ECH, nadie sabe mas de tanques que los ALEMANES
    PERO EL PROBLEMA SERIA EL NUMERO.

    En fuerzas de infanteria ellos son mas, pero en entrenamiento los superamos.

    Por lo que yo me inclino en que en un pocible conflicto con peru la ULTIMA PALABRA DE QUIEN GANA lo diria la INFANTERIA por que en relacion a fuerzas navales, aereas y terrestres andamos similares
     
  7. Herbertt

    Herbertt Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hey,que bonita inmaginacion,realmente es muy entretenida,es interesante pero falta experiencia , un buen relato debe tener cierto acercamiento con los hechos para acercarse un poco a la verdad,si ocurriese algun incidente entre estos paises este relato estaria bien lejos de ser cierto,es facil hablar y contarla,pero lo dificil es vivirlo,creo que tendrias otra opinion,no te gustaria una guerra seria muy doloroso para ti y ambos paises perderian mucho,esperen tranquilo los resultados de la haya,la justicia esta mas cerca del que tenga la razon y eso esta por verse,haces mal al propagar una teoria donde Uds. son imbatibles, creas un clima de excesiva confianza y eso es engañar a tu pueblo,pero si tienes inmaginacion, abrazos.
     
  8. lokillo15

    lokillo15 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    4.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    ke te vienes a meter aki...
     
    #32 lokillo15, 20 Mar 2010
    Última edición por un moderador: 26 Mar 2010
  9. elkan

    elkan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    5.201
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mira herbert esto es solo ficcion ..lo cual no gartantiza que no pueda ocurrir ,lo mismo hacen tus compatriotas no por eso los vamos a insultar y weas por el estilo .yo creo que seria exelente qiue agreges al relato con cosas tuyas y asi crear otro frente de otro punto de vista
     
  10. matiops

    matiops Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen relato
     
  11. akban

    akban Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me gustó el relato ni la discusión de soldados de pc, para eso mejor juego call of duty o me meto al foro .......
     
    #35 akban, 24 Mar 2010
    Última edición por un moderador: 26 Mar 2010
  12. Nucleo Del Mal

    Nucleo Del Mal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    2.965
    Me Gusta recibidos:
    2
    subhumano de mierda,si total en la segunda detonacion,no habra misericordia y ten seguro que su familia y sus hijos estaran decapitados en mis pies.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas