Chile-Peru en unos años mas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por RuneScape, 19 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mako890

    mako890 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Existe el canibalismo......
     
  2. diegoat

    diegoat Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tema iba rebien hasta que aparecieron los típicos hueones. El socio peruano vino y habló de forma educada y responden de manera estúpida. Una cosa es ser nacionalista y otra es ser chovinista.
     
  3. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    cumpa la cosa es bien simple, si amas a los perroanos anda a la plaza de armas y cena palomas con ellos...:amigos:
     
  4. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214

    jajajajajajaajajkajkkjajkajkajkjakjkaja

    que es pesao

    jaajajjajkajkajkajkjkajkajkajkajkajkajkajkajkakjaajka

    ajjajajjkajkajajkajkjkajkajkajkjkaa
     
  5. diegoat

    diegoat Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    tus comentarios son super fáciles desde un computador, dudo mucho que alguna vez te hayas parado en la plaza de armas a hostigar peruanos o te agarres a charchazos con ellos solo dentro de un local peruano (como lo hizo un amigo). En mi posición no le tengo ni buena ni mala a los peruanos. Si, me molestan algunas cosas, como en algunos barrios donde hacen asados en la calle y dejan la cagada y cosas así. Pero también he conocido algunos con un nivel educacional por sobre la media chilena.
     
  6. GRAN TIRADOR

    GRAN TIRADOR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    4
    uuhhh esta weno pero te falta un detalle y es que los f-16 son de interdiccion y lo mas probable es que la guerra se haga aerea los primeros dias
    los perucas como loco tratando de interceptar a los f-16 y estos pegando fuerte bien lejos de chile y teniendo ese escenario es dificil que puedan mover mucha fuerza terreste creo que los bombardeos serian fuertes los primeros dias sobre todo sobre la joya y chiclayo si eliminamos esas 2 bases tenemos chipe libre para entrar a atacar por tierra con la fach apoyando con a-36 supertucanos y a-37b y dejamos a los f-16 atacando adentro zonas estrategicas, lineas de comnunicacion y logistica
     
  7. elkan

    elkan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Nov 2009
    Mensajes:
    5.201
    Me Gusta recibidos:
    4

    informese bien amigo antes de lanzar una wea asi
     
  8. akban

    akban Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada de spam, ni lechers, la "ficción" no tiene ni táctica ni práctica, para jugar a ser coroneles de pc, es re facil. Tanto pseudo comando del medalla de honor que anda dando vuelta por los foros ofendiendo gente.
     
  9. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214

    Huuuuuuu te dolió parece, no se trata de creerse el cuento detrás de un PC, si no conoces a las personas...

    te apuesto que teni el culo cuadrado de jugar y jamás te has cuadrado ante nadie, si la gente habla acá, los más antiguos es porque saben al respecto, este es el foro menos subjetivo que hay, aqui se habla con base de por medio, asi que informese bien mijito....

    la Ficción tiene un conglomerado de atributos por si no lo sabia, por algo se llama ficción, puede rozar con la realidad o rayar en lo más descabellado.....

    aplica diccionario para la otra y mejor suerte niño....


    ;)
     
  10. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.344
    Me Gusta recibidos:
    45
    JAJAJAJAJAJAJA, miren no se como va la historia pero tengo el final:

    24:00 comandos chilenos se introducen en los destacamentos peruanos, echándole cloro y fluor al agua, colocando preservantes en sus alimentos.

    01:00 al retirarse siembran de minas anti-personales los siguientes dos kilómetros a contar desde la linea de la concordia

    06:00 cerca de 1.500 soldados peruanos mueren por que sus cuerpos no reconocen estos elementos añadidos a sus alimentos o por peleas por quien comía más.

    07:00 Generales chilenos ordenan a todo el contingente que no esta en la zona de guerra, que capturen las palomas que hay en Santiago de Chile y las trasladen a la brevedad a la zona en conflicto.

    10:45 TVN, CHILEVISIÓN, CANAL13, MEGA Y LA RED en conjunto a CNN lleva en directo la hambruna de los inmigrantes peruanos en Chile "No hay para comer, puis", desgarradores testimonios desde la pza de armas de Chile.

    11:30 Laura Bozzo (Animadora peruana), propone hacer una Palomaton, en ayuda de los inmigrantes.

    12:00 Gobierno peruano al ver sus bajas, ordenan a todo el contingente peruano (15.000 hombres), dirigirse y presentarse en la zona de conflicto.

    13:00 Llegan cerca de 30.000 palomas a la zona.

    13:30 Después del conteo oficial, veterinarios chilenos proceden a la engorda de estas aves, llegan a cuadruplicar su peso en pocas horas, imposibilitando su vuelo.

    18:00 son liberadas todas la aves, hacia territorio peruano.

    18:05 Soldados peruanos dejan sus puestos gritando al cielo, "Dios nos envía el Maná" y salen a la caza de estas aves (plato principal de la gastronomía peruana) y sin darse cuenta caen en el campo sembrado de minas anti-personales y mueren todos por wns...:enlahoguera:

    19:00 ALAN GARCÍA, firma el acta de rendición y expone a los medios internacionales "Siempre dije que el gobierno chileno era pacifico y que tenían razón, esto lo hice para que nadie se diera cuenta que otra ves tengo la caga en el país".

    ::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::
     
  11. akban

    akban Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0

    Uhm... otro oficial de la wikipedia, parece que a algunos deberían prohibirles el call of duty o el medalla de honor, por que se pasan muchos rollos. En este tema no he visto comentarios muy objetivos, es más, dudo que sepas que significa la palabra subjetivo para haber escrito una tontera como esa, asi que como tú dijiste "aplica diccionario". Cualquiera puede saber un poco al respecto, hay gente más o menos instruidas pero no por eso adivinan las cosas, dices que hablan con bases... ¿el tarot?,¿un simulador de juegos de pc?,¿las fantasías de un ciber-comando cómo tú?.

    La ficción es un escenario absurdo que no tiene ni táctica ni práctica, en cualquier escenario de "ficción" durante la SGM hubieran dado por vencedor al ejército que era considerado el más preparado y el más grande de Europa, cualquier escenario de "ficción" hubiera dado como vencedor a la URSS en su invasión a Afganistán y que hubiera conquistado sin problemas la nación islámica en menos de 2 semanas, y así pasa lo mismo con los yankees en vietnam, los franceses en Suez, el ejército ruso en el cáucaso norte, etc,etc....etc.

    Mejor anda a "cuadrarte" frente a los oficiales de algún clan del medalla de honor o sigue "entrenando" en el counter strike para que hagas más escenarios de ficción.

    Ah.... se me olvidaba, que suerte tenemos al tener a un rambo de pc tan bien preparado con años de entrenamiento en el computador y que como estratega de "ficción" deja chico a Guderian, Zukhov o Rommel.
     
  12. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214

    tantas palabras para una respuesta simple?

    vaya!
    aún sigues con el mismo discurso de los video juegos, vaya al foro gamers niño jajajajajajajajaa, al final parece que el que se las sabe por libro con el puntero es usted jajajajajajjajaaa

    lo que es yo no estoy acostumbrado a lidiar con gente literal.... y que con un simple escenario sacado de lo real con situaciones "ficticias" hagan tantas calificaciones y descalificaciones...

    si no le gusta el tema pase de largo, porque tanto apego a las enjuiciaciones?

    jajajaajjajajajjajaa



    y segunda vez que te lo digo, si no conoce a las personas no haga comentarios que dejan su poca objetividad que le va quedando entre posteo y posteos

    ;)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas