[4-02-011] Algunas noticias, unas viejas, otras sin mucho poder. [HHH, STING, ADR]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mau7, 4 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mau7

    Mau7 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    2
    HHH está siendo anunciado en el RAW antes de Wrestlemania D:
    Según anuncia la Arena AllState Center, ubicada en Chicago, Illionois, lugar donde se realizará el RAW previo al WrestleMania XXVII, el Main Event de la noche será un 8-Man Tag Team Match entre John Cena vs. Randy Orton vs. Edge y Triple H vs. The Miz vs. C.M. Punk vs. Alberto del Río y Wade Barrett.

    Quizás no había que promocionar a Triple H para esta lucha, o quizás ya este de regreso para esas fechas. Ahora, se comenzará a hablar más del tema HHH. ¿Tendrá que ver con el misterioso anuncio del 2/21/11?

    yo digo que no x) pq en esa fecha vuelve el Boogeyman.

    Exclusiva: El autor de la nota sobre Sting asegura que SI es REAL
    King Jordan, (autor de la columna que ha causado revuelo) asegura que la famosa noticia de la llegada de Sting a WWE, si es real, y ahondando mas al tema, la contratación de Sting, vino junto con la de Diesel y la de Booker T, sólo que a él le van a dar mayor expectacion por tratarse de quién es

    Desconoce por que el periodico publicó una nota diferente para la edición de ayer en algunos lugares, pero él confirma lo dicho sobre Sting, y que estará de regreso muy probablemente el dia 21, lo que sustentará lo escrito en su columna.

    En las imágenes vemos fotos del Facebook de King Jordan. En la principal de su perfil aparece junto a Sting (imagen a continuación)

    [​IMG]

    ¿Místico, perderá su mascara al firmar con la WWE?
    Mucho se ha estado discutiendo sobre si Místico continuará utilizando su máscara en la WWE, por lo que el Wrestling Observer resaltó un hecho acontecido en backstage, declaraciones entregadas por una fuente de la WWE, que quiso mantenerse en el anonimato:

    "Alberto Del Río le comentó a muchos en el vestuario que cuando firmó su contrato de desarrollo con la WWE (FCW) le habían prometido que lo mantendrían utilizando su máscara. Sin embargo, tan pronto como firmó el acuerdo, ellos tomaron la decisión de desenmascararlo."

    Lo más probable es que Místico corra la misma suerte, pero debemos tener también en cuenta que la WWE quizá sienta la necesidad de encontrarle un reemplazo a Rey Mysterio con este otro luchador mexicano.

    ¿MICHAEL COLE, JERRY LAWLER & ALEX RILEY EN WRESTLEMANIA?
    No es un secreto que Michael Cole ha estado arbitrando luchas no televisadas de RAW (dark matches), pues esto no ha sido en vano, la WWE tomo esta decisión para que Cole se adecúe a estar sobre un ring de la empresa.
    La idea que está rondando actualmente entre los miembros del equipo creativo es que Cole tenga cierto enfrentamiento contra Jerry “The King” Lawler en Wrestlemania 27, quizá junto a Alex Riley, o tal vez arbitrando la lucha de Riley y Lawler.
    Ustedes se preguntarán… ¿Cómo podría iniciarse esta “rivalidad de relleno”? :lol:
    Es muy simple, se espera que Cole tenga algún tipo de intervención en el encuentro entre The Miz y Lawler en el PPV Elimination Chamber 2011 (la cual, probablemente es más que un hecho, evite que Lawler obtenga el título), tal y como lo hizo en el show de WWE RAW del 29 de noviembre del 2010.

    REACCIONES DE DIXIE CARTER, ANTE LA LLEGADA A LA WWE, DE BOOKER & DIESEL.
    ¿Me puede decir cómo se sintió cuando vio a Booker T y Kevin Nash en el 40-Man Royal Rumble Match 2011 y se dio cuenta de que sus planes originales para los “they” se arruinaron?

    Dixie:
    Booker no estaba disponible para ninguna historia sobre el retorno del MEM (Main Event Mafia). Kevin Nash estaba bajo contrato con TNA y fue recientemente liberado por razones que no revelaremos. Desde el principio, si hiciéramos un ángulo de MEM no habría sido con el grupo original y habría sido una historia a corto plazo para llegar a algo más. Para ver a “they” deben sintonizar Impact! esta noche en Spike. Estoy bastante segura de que los fans estarán encantados. Yo sé que sí.

    ¿Cuan ciertos son los rumores de que Sting ha dejado TNA y se ha unido a la WWE?

    Dixie:
    He leído los informes, realmente odiaría ver que eso sucediera.

    ¿ALBERTO DEL RIO vs KOFI KINGSTON PARA EL PPV ELIMINATION CHAMBER?
    El Wrestling Observer reporta que la WWE tiene planeada una rivalidad entre Alberto Del Río y Kofi Kingston, la cual puede desencadenar una lucha en el PPV WWE Elimination Chamber 2011.
    NO! no mas detalles :lol:

    ¿ADIOS AL PPV SURVIVOR SERIES?
    Como vimos hace tiempo, el PPV Survivor Series 2011 “tenía pocas esperanzas de sobrevivir”, y con suerte tuvimos algo de este tipo de luchas en el pasado PPV. Al parecer, este es su fin, pues si bien se halla enlistado en el calendario interno de eventos de la WWE, al costado de su nombre en el listado visible sólo para el personal autorizado de la compañía dice: “Nuevo nombre, nuevo concepto”.
    ¿Será este el adiós a uno de los 4 PPV’s más importantes de la empresa?

    ESTADISTICAS IDIOTAS DE HOY: ¿THE HART DINASTY CON PROBLEMAS EN LA WWE?
    Los miembros de “La Dinastía Hart” fueron los menos favorecidos durante el PPV Royal Rumble 2011, analicemos los siguientes datos:

    * Natalya perdió el título de las Divas en un Fatal 4-Way Match del cual salió victoriosa Eve Torres.
    * Tyson Kidd fue víctima de “un poderoso” FU (Attitude Adjustment) de Hornswoggle, siendo el humillado de la noche.
    * David Hart Smith fue uno de los 3 luchadores que no apareció durante el 40-Man Royal Rumble Match a pesar de haber sido anunciado oficialmente por la WWE. [YO pensé que habia luchado en el Dark Match :lol: )

    ¿Significará esto que la WWE quiso darle un mensaje subliminal a los luchadores canadienses, o es que sólo fue una coincidencia?


    BREVES Y AUN MAS 'SIN IMPORTANCIA'
    * El videosegmento lanzado en el show de RAW de hace unas semanas (del que el novato de NXT Derrick Bateman y Mark Henry formaron parte, y Henry era el menos favorecido) se realizó porque en la vida real “el hombre más fuerte del mundo” tiene la reputación de emitir el olor más pestilente en la empresa (cuando suda). D:

    * Alex Riler sufrió una lesión menor en la parte derecha de su rostro, durante el show de WWE RAW del lunes 31 de Enero de 2011.

    * Además, el ayudante de The Miz, ha sido añadido de forma oficial al róster de RAW en WWE.com, junto con el de Mason Ryan.

    * De la misma forma, Paul Bearer y Joey Mercury han sido retirados del róster de SmackDown.


    FUENTE:
    http://allwrestlers.net
    http://superluchas.net




    Eve Torres
    [​IMG]
    [​IMG]
    había una nota de ella, y bueno para poner fotos la puse a ella!
     
  2. Fel¡pe

    Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    50.687
    Me Gusta recibidos:
    4
    He leído los informes, realmente odiaría ver que eso sucediera.

    esa wea ... si llega a pasar estaria pegao a tweitter cachando todas las reacciones...


    noo paul bearer ruleaba u.u demas vuelve junto con taker
     
  3. Naits~

    Naits~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    33.567
    Me Gusta recibidos:
    7
    El medio compilado wn, pero nunca es malo leer los temas de otros usuarios, porque la mitad de las notas ya estaba, y lo que es peor, escritas iguales...

    La de Dixie no la habia leido asi como entrevista, por lo que confirma lo que hbai dicho el Morde anteriormente. Con respecto a Sting, es obvio que se caga si llega a la wwe, eso es algo que se lleva esperando por muchos años.

    Lo de los Hart, a mi tambien me sorprendio no ver a Davey Boy. Quizas ahora que Hart no esta tan dentro de la wwe, se les acabo el push y ellos solo fueron utilizados.

    PD: No me puede gustar la Eve wn...
     
  4. ToroTaker

    ToroTaker Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    6.973
    Me Gusta recibidos:
    0
    WOOOOOOOOOOOOOOW cuantas notis man,= muchas repetias
    lo del Cole y el Jerry ya me tiene chato wn
    se agradece
    pd:sueña con que Boogeyman vuelva wn
     
  5. MordeKai

    MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    82.534
    Me Gusta recibidos:
    44
    Bien. prefiero ver a HHH que a todo el lote de weones nuevos.. Realmente Triple HHH ya me aburrio hace rato [al igual que WWE], pero al menos lo respeto por todo lo hecho en WCW y WWF en los 90 y 2000.

    Realmente no creo que Sting sea tan idiota como para ir a WWE sabiendo que mataran su personaje y que luego Vince quedará con todos los derechos para destruirlo totalmente.

    Mistico NO PUEDE usar la mascara ni el personaje en WWE, ya que este pertenece a CMLL. Si lo vemos en WWE será sin mascara o con un nuevo personaje enmascarado, pero no similar a Mistico.

    Ni ahi con Cole, Lawler y el otro wn.
     
  6. Spike

    Spike Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    14.875
    Me Gusta recibidos:
    2
    que regrese nomas, igual hace falta
    da lo mismo si mistico llega sin mascara, el talento lo tiene el no la mascara
    gracias
     
  7. drao_666

    drao_666 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    66.401
    Me Gusta recibidos:
    2
    variadas y un tanto repetidas la noticias
     
  8. ~Leecs.

    ~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    14.476
    Me Gusta recibidos:
    6
    Lo de Sting estaba :)

    es obvio que Místico no podrá seguir usando la mascara ya que el 'nombre y vestuario' es propiedad de la empresa CMLL

    oe wn, y despidieron a mercuri ?
     
  9. ignacio666

    ignacio666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    1
    vale por las noticias, algunas ya estaban, HHH ya me aburrio
    a mi me gustaba the hart dinast aparte encontre patetico cuando tyson kidd fue parte del show de el enano ql penca con juanito cena, una humillacion

    ojala q regrese boogeyman
     
  10. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    cualker noticias xD
    ojala no cambien a survivor series :(
    y pal wrestlemania falta mucho
    yo kero ver a triple ñatas luego :D
     
  11. Donez

    Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    20.228
    Me Gusta recibidos:
    4
    A Ke Llegaria Sting A WWE A Perder En Su Debut De WM, A Q Le Agan Un DVD, Hacer Jobber De Cena????????
    Ojala No Llege Sting A La WWE
    Una Vez Lei Algo Parecido A Esto
    "Si De Verdad Eres Fan De Sting, No Te Gustaria Verlo En WWE"
     
  12. save_me222

    save_me222 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    No es por nada chiquillos, pero eso de las fechas u anuncio como podria ser boogeman, undertaker, u sting como les gustaria a muchos, tampoco descarten a chris jericho miren que las dos veces que ha aparecido ha hecho cosas similares y solo ha aparecido en raw hasta el momento y no smack down donde perteneder el undertaker
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas