Destacado “China” Suárez desembarca en Chile: CHV alista estelar con ella de panelista

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 8 Dic 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    El nuevo programa debutará en enero y tiene como nombre tentativo Quién dice la verdad. La argentina Eugenia “China” Suárez estaría confirmada para ser parte del jurado.

    [​IMG]

    Fue en agosto que Alexis Zamora aterrizó en Chilevisión, luego de ser desvinculado de Canal 13 tras una carrera de 18 años, donde terminó como Director de programación. A Machasa llegó como productor ejecutivo de programas de la franja prime, y será en enero próximo cuando su primer proyecto en la señal de Turner y la Universidad de Chile salga al aire.


    El debut oficial de Zamora- en su currículum destacan programas como Vértigo, Quien quiere ser millonario y La movida del festival- será de la mano del rostro masculino más importante de CHV, Rafael Araneda, quien conducirá el estelar que por ahora tiene como nombre tentativo Quién dice la verdad.


    El regreso de Araneda al prime se trata de un espacio que reúne juegos, competencia y también conversación, y en el que tres participantes entran al set para relatar una historia. Dos de ellos son actores, y están mintiendo, y solo uno cuenta la verdad. La misión de estos tres personajes es pararse con convicción frente a cuatro jurados, los que deben, a través de preguntas, definir quién miente y quién no. Es algo similar a lo que Mario Kreutzberger Don Francisco hizo en una de las tantas secciones y juegos que tuvo el ahora desaparecido Sábado Gigante en su años dorados, inspirándose en formatos internacionales.


    Hasta el momento, son Iván Arenas y Eugenia “China” Suárez los dos jueces confirmados del nuevo programa de Chilevisión. Falta un nombre por confirmar por la producción, y el cuarto será un invitado que irá rotando en cada capítulo.


    Así, Suárez, la modelo y actriz argentina que se robó titulares como pareja de Benjamín Vicuña, con quien protagonizó la cinta El hilo rojo, debutará en la televisión chilena.


    La idea del equipo es que en el estelar Araneda pueda explotar su lado lúdico, además de su faceta de entrevistador frente a los tres concursantes del día y a los cuatro jurados.


    Ultimos programas


    El último programa prime que animó el conductor de El Festival de Viña, fue La fiesta de Chile, el año pasado. El espacio dirigido por Alex Hernández, y que contaba con 30 parejas de baile, tuvo fríos resultados de rating y no logró conectar con las audiencias.

    [​IMG]

    Después de éste no hubo más proyectos prime para Araneda, y fue este año cuando asumió la conducción de La mañana, junto a De Moras, lo que de paso significó la salida de Ignacio Gutiérrez, el antiguo animador del matinal. Este desafío profesional, que le significa estar todos los días cuatro horas al aire, Araneda lo pudo asumir por no estar con ningún proyecto con TV Azteca, su casa televisiva en México, y a la que volvería el próximo año con un nuevo espacio.


    Antes de La fiesta de Chile, el conductor estuvo en programas como Locos por el Mundial, El elegido, Salta si puedes y El rey del show. Todos de irregulares resultados.


    Además, Araneda ya se prepara para animar el Festival de Viña del Mar por séptima vez.


    Fuente: latercera.com


    Ya machos, para que se queden tranquilos, les traigo las fotos de China Suárez
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    #1 rolitox85, 8 Dic 2016
    Última edición: 9 Dic 2016
    A chikialbo le gusta esto.
  2. zenitani

    zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    193
    Venía por las fotos, Chao
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.776
    Me Gusta recibidos:
    4.909
    1 foto toda cagona :buuu:
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Paren con estos temas qls en la portada.

    Atte
    Klm
     
  5. Christianf45

    Christianf45 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Abr 2016
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    24
    Este sin duda es un tema trascendental para el pais..
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  6. WalterWhiteCL

    WalterWhiteCL Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    59
    A las viejas qlas guatonas de la pobla que no tienen nada que ver y hacer les gusta esto.
     
  7. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Y las fotos? Y LAS FOTOS CTM?

    :sinfotos:
     
  8. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Tranquilo, ya las puse.
     
  9. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Gracias estimado

    Que es bonita esta mina wn, tiene una carita de princesa buena pa la tula. Benja culiao, te envidio más que la mierda
     
  10. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    5.937
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas