[30-09-2012] Arturo Vidal es considerado el volante de marca mejor cotizado del mundo!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #zpLєєη, 30 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #zpLєєη

    #zpLєєη Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    65.776
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG][​IMG]


    Los medios destacan el precio que pide Juventus por su pase: 64 millones de dólares.
    Supera tasaciones de jugadores como el alemán Bastian Schweinsteiger y el marfileño Yaya Touré.

    El volante chileno Arturo Vidal es considerado como el volante de marca mejor cotizado del planeta fútbol, pues Juventus puso un precio de 64 millones de dólares por su pase, según una radiografía que destacó el diario El Mercurio.

    El nacional, pieza clave de Juventus, se ubica en la primera posición de los mediocampistas defensivos mejor tasados de Europa, superando al español Sergio Busquets (54 millones), al alemán Bastian Schweinsteiger (51 millones), al marfileño Yaya Touré (40 millones) y Daniele de Rossi (44 millones) entre otros.

    Juventus lo declaró intransferible, rechazando dos ofertas concretas por el nacional: una de Paris Saint Germain de 38 millones y otra de Real Madrid, por 32 millones.

    La tasación ubica a Vidal -una de las piezas fundamentales para el técnico de la Vecchia Signora, Antonio Conte- como el jugador más caro en la historia futbolística de Chile.

    El club "bianconero" pagó "apenas" 13 millones por el jugador a Bayer Leverkusen la temporada pasada.

    El contrato de Vidal finaliza en 2016 con la "Juve", club con el que ya logró el título de la Serie A la temporada pasada.
     
    #1 #zpLєєη, 30 Sep 2012
    Última edición: 30 Sep 2012
  2. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    5.721
    Me Gusta recibidos:
    51
    Vidal un guerrero en la cancha... Menos mal que maduro a tiempo y no le paso el sindrome pinigol :d ... Ahora a seguir adelante nomas y que el bichi no lo ponga mas de libero xd
     
  3. Dyeego

    Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    9
    Jugadorazo Vidal, mucho mejor que la cagá de Busquets y está por ahí con Touré que si no fuera por el, al City le estaría llendo mucho mas mal de lo que le va (no muestra un fútbol atractivo y tiene que estar "ratoneando").
     
  4. Minato

    Minato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    8
    bien por el, merecido lo tiene tras sus actuaciones :weena:
     
  5. pablojhcx

    pablojhcx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    0
    la kago ese wn... Yaya Toure es una maquina del medio campo y Schweinsteiger las corre todas
    a pesar de que Vidal se caracteriza mas por marcar en zona, distribuir bien y llegar al area con gol.. lo tazaron en mas... algo historico
     
  6. -slam-

    -slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    5.807
    Me Gusta recibidos:
    4
    aguante rey arturo, que pedazo de crack y si señores es chileno, dejemoslo jugar en la posición en que mejor lo hace y en la cual es considerado uno de los mejores del mundo, por sobre el monstruo de toure que es una maquina, que orgullo.
     
  7. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    me tinca que a la juve le van a hacer una oferta que no podra rechazar.
     
  8. saile2

    saile2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Juve es Grande!! con eso t lo digo todo :D
     
  9. basien

    basien Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    1
    y el gil lo pone de libero jajajaja
     
  10. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    la juve es un grande de europa...para mi vidal es el mejor futbolista chileno del momento
     
  11. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    EL MEJOR FUTBOLISTA CHILENO.....
    Supera tasaciones de jugadores como el alemán Bastian Schweinsteiger y el marfileño Yaya Touré.
    esta wea me mato O.O superando al aleman y al toure xuxa wn en fin se lo merece vidal :B
     
  12. Gui2ooo

    Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    214.424
    Me Gusta recibidos:
    8
    ojala haya visto esto borghi vidal "el volante mas cotizado del mundo"

    no libero :)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas