Como Limitar o restringir La Velocidad ? Ayuda Plizz

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cristian_lda, 10 Jun 2008.

  1. cristian_lda

    cristian_lda Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compas, espero q me puedan ayudar lo q pasa es lo sgt:

    Es q yo tengo internet telefonica con un modem a mi pc y compre un rounter d-link con cable para tirarle gratis internet a mi primo xico pa q el wn haga tareas del cole pero este wn se pone a bajar musica o ver como 10 videos de una y me deja palacaga el internet con el meo lag pal Cs xD
    y quisiera saber si alguien sabe de algun programa o con el router o cualquier cosa para por ejemplo solo pasarle de los 600 200 nomas caxai es un ejemplo solament, y eso. ojala alguien responda en buena

    gracias xau q esten bien !!::muerto::
     
  2. Sr. Mick™

    Sr. Mick™ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    2
    mira muchos routers vienen con la opciones de modificar o restringir las velocidades de conexion en sus terminales... hay otros que no no sabria decirte realemente si el d-link tiene creo que si, pero hay una mejor opcion ya que tienes acceso el pc de tu primo el cual le das internet hay un programa que se llama... http://www.netlimiter.com/ y Bandwidth controller espero puedas encontrar estos dos programas ya que aca solo puedo decirte de ellos... y bueno espero te sirvan, esa es la manera mas sencilla en vez de ponerse a buscar en el d-link saludos...
     
  3. cristian_lda

    cristian_lda Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta compadrito se paso.. q mas decir GRACIAS ;) man

    se agradece !! :)
     
  4. abrisa

    abrisa Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    8.037
    Me Gusta recibidos:
    9
    compadre no se puede segmentar la velocidad de la red ya que el router viene modificada la mtu del router lo que tiene que hacer es quitarle internet o subir el ancho de banda o te compres un router cisco
    chauu
     
  5. cristian_lda

    cristian_lda Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a los compadres q me ayudaron buenaonda para uds y q esten bn !! (y)