¿Sabes que es la Agenda de Despoblación Humana? Es real

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por VEDDERMAN, 28 Ago 2018.

Etiquetas:
  1. VEDDERMAN

    VEDDERMAN Invitado


    “Ellos viven a costa de ti”. “Tú mueres para que ellos vivan”. “Ellos te explotan y exprimen hasta tu muerte y tú ni enterado”. Estas son solo algunas frases que escuchamos muy continuamente, y que se refieren al poder jerárquico que imponen los que más tienen a los que menos poseen. Es un hecho que el abuso de poder ha estado presente desde el inicio de la humanidad. Sin embargo en nuestra era esto se viene dando de una manera tan encubierta que llega a ser una eficiente estrategia de inteligencia, utilizada por los que controlan el mundo para mantener a raya a lo que ellos llaman: razas inferiores, mano de obra, gente de segunda clase, etc.

    [​IMG]

    Este artículo trata acerca de la agenda de despoblación humana, un hecho constatado hasta por sus mismos artífices, que sin reparo alguno lo han develado en entrevistas, conferencias, etc. Hay muchas formas secretas en como ya están reduciendo la población mundial. Muchas de las tragedias, epidemias y masacres que usted ve en los medios no son pura casualidad, son totalmente orquestadas por una oscura e impresionante red de cerebros que tienen esos siniestros planes.



    Según Natural News la “Gran Matanza” de la población humana ya ha comenzado. “Secretamente, insidiosamente, sin piedad, una agenda de despoblación mundial se ha puesto en marcha. A medida que transcurre, la gran mayoría de la raza humana será eliminada del acervo genético. Genéticamente aniquilada. ¿Sobrevivirán usted y su linaje genético?”

    Con esta pregunta apocalíptica empieza el artículo que devela la agenda de exterminio estilo nazi al que estamos siendo sometidos, cortesía de los amos del mundo, el 0.01% que maneja los bancos, los estados, la guerra y la muerte. En este preciso momento, bajo nuestros propios ojos, desde nuestros mismos cielos estamos siendo atacados, de manera silenciosa pero no menos letal y sin que la gran mayoría se dé cuenta. Lo primero que dirán los incrédulos, los que no quieren creer y los que nos quieren hacer creer lo contrario, es que se trata de una “teoría conspiracional” más.

    “Bill Gates, en particular, felizmente da fondos para la tecnología de la infertilidad, las vacunas y los OGMs (organismos genéticamente modificados), todos los cuales están diseñados a propósito para causar infertilidad y detener nuevos nacimientos de bebés, dando como resultado una fuerte disminución de la población humana”.
    Pero la cosa va más allá de disminuir la población humana. Se trata es de acabar con el 90% de la población mundial .
    “La palabra para esto es, por supuesto, la eugenesia. Adolfo Hitler se basó en la misma filosofía: Mejorar la raza humana a través de genocidio. Eliminar a los débiles, los feos, los estúpidos. Encender los incineradores, desarmar a la gente seleccionada para ser exterminada, y llevarla como ovejas a las cámaras de gas o a cementerios a cielo abierto”.

    [​IMG]


     
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.933
    Enki sálvanos.
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Todo esto parte por una mala interpretación de las palabras de Gates al no hablar claramente en una declaracion, sumandole tambien que los conspiranoicos nunca se informan respaldándose en evidencias... Yo me informe sobre este caso y llegue a lo siguiente.

    En el 2009 antes de la famosa charla del TED la fundacion de Gates publico un informe en el que se llegaba a la conclusión de que "la reducción de la mortalidad infantil tenía como consecuencia la disminución global de la población", La explicación es que los padres suelen tener más hijos cuando la mortalidad infantil es alta, para asegurarse la ayuda en las tareas diarias y su asistencia en la vejez.

    Un año antes, en el 2008, Gates había aparecido en una entrevista en la CNN en la que afirmaba que mejorando la sanidad, sorpresivamente la población decrece.

    Como dije mas arriba, las palabras de gates las sacaron de contexto como es de constumbre en los conspiracionistas, a esto sumándole lo poco claro que fue Gate en su momento.



    El link del informe de la fundacion Gates

    https://www.gatesfoundation.org/who...-media/annual-letters-list/annual-letter-2009

    La entrevista del 2008 en CNN

    http://transcripts.cnn.com/TRANSCRIPTS/0810/05/fzgps.01.html
     
    A VanZofTheWall y ikeduk les gusta esto.
  4. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    controlar el aumento de población es distinto a despoblar..


    siempre se habla (y mezclan temas) de fertilizantes, enfermedades, epidemias, virus, alimentos modificados, pero la expectativa de vida sigue aumentando, la población también.. entonces como que no lo han hecho bien :XD:


    creo que la manera mas rápida sería desviar secretamente un meteoro o cometa y que deje la cagada en la tierra..


    un clasico, mencionar el libro Inferno de Dan Brown.. poniendo aun mas de moda el tema.
     
    #4 Felino 77, 28 Ago 2018
    Última edición: 28 Ago 2018
  5. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    cuando en sudan del sur mueran millones de hambre y manden ejercitos de la ONU a colonizar se daran cuenta del guión infantil que están viviendo, y su final se podía preveer desde siempre porque es vulgar y humano.
     
  6. VEDDERMAN

    VEDDERMAN Invitado


    aun que haya sido un error de palabras de gates sabemos que nos fumigan, vacunan etc... tu sabes EE.UU el rey de las conspiraciones. yo a estas alturas creo que gran parte del material que hay en la red es verdad.
     
  7. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Estimado, el problema es que mucho de ese material de la red tiene cero respaldo de evidencia científica, solo se basa en supuestos en interpretaciones. Tú tienes alguna evidencia real sobre la fumigación? O sobre las vacunas? Has visto el daño que hacen los movimientos antivacunas? Los brotes de sarampión que han salido gracias a la ignorancia de personas conspiracionistas que para variar nunca se informan, creen que encontrar algo en la red y esté bien explicado basta... Aún que bueno, es cosa de cada persona basar sus creencias en evidencias o en supuesto, por lo menos yo creo que los conspiracionistas son un cáncer para la sociedad.
     
    A Felino 77 le gusta esto.
  8. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    5.956
    Y si los ricos quieren matar a los pobres... quien chucha va a hacer el trabajo para los ricos??? Es decir, ricos de obreros, ricos de oficinistas... Las harían todas???

    Que wea más ridícula...
     
  9. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    tecnologia...
     
  10. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    y a quien le sacarian la plata..? a quien dominarian ? ?
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  11. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    se cansaron de dominar ineptos anquilosados en vanidad....de hecho los ponen en riesgo, ahora en su avanzada "altruista" quieren crea un "mejor" planeta, con unos cuantos serviles tontos utiles qe memoricen su "politica". sólo que olvidan que son simples entes biologicos casi sin alma, no pueden ver y entender sus tropiesos con la misma piedra.-
     
  12. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    A mi parecer hay muchos humanos, con que desaparezca la mitad estamos ready
     
    A Albelda le gusta esto.