Chrono Trigger v/s Chrono Cross? Cuál y por qué?

Tema en 'Debates y Criticas' iniciado por CarlosR., 10 Feb 2013.

  1. CarlosR.

    CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    2.295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ambos son juegos extraordinarios, pero cuál consideran que es mejor que el otro... aunque sea por un pelo??





    Yo no estoy seguro, creo que CT gana por una milésima... opiniones? :p

    ::portalnet::
     
    #1 CarlosR., 10 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. von unaussprechlichen kulten

    von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    7.110
    Me Gusta recibidos:
    3
    grandes títulos ...
    me quedo con chrono trigger ... el porque ? ...
    fácil , los dos me causan nostalgia y recuerdos de inmediato , pero !!! el chrono cross nunca lo termine
    ahí la diferencia , por la cual , me quedo con el primero.
     
  3. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.005
    Me Gusta recibidos:
    366
    puta wn, que buena pregunta y solo unos pocos de la vieja escuela te la van a responder, no esperes ver muchas respuestas por aquí xD, me encantaría ser uno de esos pero solo me terminé el Trigger el Chrono Cross, en el tiempo q lo busqué solo estaba en inglés y no lo quise jugar porque no captaría todo el nivel de la historia, pero por comentarios que he visto igual está ctalogado de obra maestra, no sé si en estos tiempos ya lo tradujeron al español, puta si me da la wea por buscarlo y lo encuentro en español, lo juego altiro a pesar de tener PS3 un buen juego RPG no se deja de lado, pero solo si lo pillase o alguien me da un dato de q está en español porque hasta el día de hoy mi nivel de inglés es terrible noob, lo único que tengo del Cross es la ost, la del Trigger la postee hace tiempo aca en el foro de osts de juegos pero no se si estará activo el link. Saludos.
     
  4. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    163.532
    Me Gusta recibidos:
    62
    los dos son juegazos, no pude terminarme el cross porque mi ps1 murio y de ahi mas no lo he buscado(lo hare cuando tenga tiempo)... a mi me gusto mucho mas el cross, si historia es taaaan pero taaan buena y profunda(a su vez enredada) que contrasta demasiado a su predecedor(historia simple de rpg's de antaño).

    el sistema de peleas de CC(similar a FF7) si es complicado de principio pero a la larga te acostumbras y el de CT es bueno y perfecto...
    la trama como ya mencione me gusto muchisimo mas el de CC a pesar de que CT le da el incapie base y fundamental a CC...

    y lo mas importante a mi parecer... es el hecho en que se manejan los 40 y algo personajes y que te das cuenta que TODOS pero TODOS son importantes de una manera u otra para llevar a cabo el juego, tanto en universo A como en el B...

    recalco los 2 son excelentes juegos y no desmeresco ni el uno ni el otro pero mi regalon es Chrono Cross y añoro una RE-EDICION EN HD de los 2 juegos y que incluyan como bonus el radical dreamer's
     
  5. von unaussprechlichen kulten

    von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    7.110
    Me Gusta recibidos:
    3
    descarga la imagen en español , y lo juegas en el pc con un emulador decente.
     
  6. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    Jugue el chrono cross y wn, me marco tanto en mi vida jkajkajka tengo el ost en el pendrive, saco los temas en guitarra, realmente amo ese juego, marco un antes y un despues ( tenia 14 cuando lo jugue).
    ahora hace poco un grupo de cabros tradujo la wea de juego y lo volvi a jugar, LO MAXIMO, me lo e terminado como 20 veces y no me aburre.
    el trigger lo jgue igual, pero no me lo termine... buen jeugo, pero me quedo con el cross ya qeu fue el primero que jugue.

    me gustaria que sacan un remake del cross, o una secuela...
     
  7. Megaa

    Megaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    4.872
    Me Gusta recibidos:
    7
    En mi opinion personal el chrono trigger, juegazo wn, junto con secret of mana, lufia 2 ff6 ff7 y ff8 uno de los mejores juegos de toda la historia, ni punto de comparacion con las mierdas de hoy en dia!. magus ql bkn