CHV nos dejara como unos delicuentes!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CRiEVO3, 29 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Innflames

    Innflames Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    10.705
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajaajajja, Hermano Formo no siga dandole vueltas a la huea si estos compadres que nos tildan así es simplemente ignorancia y hay que dejarlos que escriban hueas aqui, y uno tranquilo nomas en su vola, paz!
     
  2. deoesev

    deoesev Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    dime cual rockero no tiene problemas con la ley
    dime cual blusiita no tiene problemas con la ley
    dime cual jazista no tiene problemas con la ley
    dime que violeta parra no tiene problemas con la ley
    dime que victor jara no tiene problema con la ley
    dime que victor jaraelvis presley no tiene problema con la ley
    dime que angeles negro no tiene problema con la ley
    etc....

    eres el tipico wm que cree que se puede tapar e sol con un dedo! te felicito por que te han hecho un programa para que lo disfrutes!
     
  3. pipestyleuv_23

    pipestyleuv_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    flaite no es igual a rapero....no se dejen engañar por propaganda sensacionalista de los medios de comunicacion...no soy rapero pero tg respeto por el stylo y la cultura del rap
     
  4. kogoyomera

    kogoyomera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    1
    Están alegando weas cabros. El hip hop nunca a sido cultura pa' empezar.

    Voy a poner lo que publiqué en mi muro de facebook ya que me llenaron de preguntas todo el día.

    Hoy CHV mostrará una realidad que pasa en muchos lados del Hip Hop (no? escuchen algunos emcees lo que rapean) lamentablemente como el medio amarillista que son exagerarán y generalizarán.
    Muchachos unamosnos como movimientos para crear conocimiento, demostrar con nuestro arte lo que somos, de donde salimos y pa' donde vamos y donde estamos.
    Y no olvidemos que muchos comenzamos en este movimiento alucinando con temas picaos a guerra, nos engrupimos con Sangre por Sangre, Ciudad de Dios, Mexicano, El padrino, Carlitos wey y mil weas.
    Lo que no podemos aguantar es que se generalice, por eso debemos compartir más documentales y más trabajos musicales, para que la people entienda que somos.
    "Si los perros ladrán, es porque estamos avanzando"


    Muchos comentan weas, pero al final cada uno sabe donde le aprieta el zapato, así que no se enojen por weas.
     
  5. koke.weed

    koke.weed Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta recibidos:
    0
    perro tu mejor que nadie como rapero, deberias hacer memoria y ver de donde y quien empezo con el rap y el hip hop, si todos esos g´s los consideras como personas normales que no son delincuentes, entonces no se en que mierda estas pensando. creo que na que ver que defendai algo que desde un princio fue creado por y para G´s ( aca en chile son flaites qliaos no ma ) if you know what i mean-
     
  6. deoesev

    deoesev Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    este wm se cree SR. CUICO y de donde vienen todas esas bandas las cuales muestras en tu firma....hooo vienen de la alta sociedad si los culiaos con cuea se bañaban
     
  7. formomc

    formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    3
    verdad que el hip-hop lo crearon los G´S pu weon X,D
     
  8. Bastardin

    Bastardin Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa es la foto que sale en el canal perrito ;)
     
  9. formomc

    formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    3
    se podría decir que en Chile mas que en otros países se acerca mucho a lo que podría denominarse una '' cultura hip-hop '' y esto es debido a las grandes hazañas que han hecho muchos raperos en el ámbito social y han creado eventos y festivales multitudinarios donde la mayoría de los rapers se sientes identificados con un mensaje ya sea revolucionario o social en general, ahora tampoco se puede decir que es cultura tajantemente ya que como tu bien dices hay mucha diversidad de pensamientos, por ejemplo comparar a cevlade con guerrillerokulto sería un error ya que cevlade rapea de una forma mucho mas artistica y con fines profundos y expresivos, mientras que guerrillerokulto es netamente revolución pura y despertar de conciencia, ahora también tienes razón con respecto a que hay (y sobre todo ultimamente) mucho aweonaito pikao a malo pseudogangster criollo que anda por ahi alumbrando choresa en sus rimas, aún así en Chile hay un ápice de cultura, es cosa de ver lo que hacen en planeta rock o lo que hacen en la batalla del calle calle, que son festivales de gran éxito, es por eso que en chile la industria del rap aún no asesina la cultura 2h como lo hizo en estados unidos por ejemplo.
    en conclusión; en Chile hay cultura 2h, pero esta en pañales. ahora si nos vamos a lo purista, ¿ que es una culturA ? ahi entra en juego lo subjetivo.
     
  10. NikoXbastard

    NikoXbastard Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    2
    el hip hop a qui y alla, de verda saben algo de hip hop? no lo creo, rockeros creen que sus musicos son lo mejor, buenos musicos son, es verdad, pero como personas no todos fueron buenos.
     
  11. Chris_Sabbath

    Chris_Sabbath Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Oct 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Television targiversando informacion, television desinformando....y, ¿cual es la novedad? lo hacen con absolutamente todo, bienvenidos al circo, asi es la wea aca, aunque nos parezca una mierda....solucion? no vean la wea. Pero es dificil, ya que le hicieron la media campaña indirecta al programa, ahora tendra un mayor rating. Es hora de apagar el televisor cabros.
     
  12. adrianonet

    adrianonet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    6
    Toda la razon CHV..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas