CHV nos dejara como unos delicuentes!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CRiEVO3, 29 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3
    37/39

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi la verdad no me gusta para nada el rap. Pero no por eso voy a catalogar a las personas de delincuentes por un estilo de música… es como decir, que los metaleros son todos alcohólicos. Encuentro una falta de respeto a las personas por catalogarlas como tal. Delincuentes encuentras en todos lados. Y la música no tiene nada que ver.

2. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    7
    son delincuentes y punto

3. Chriss__

Chriss__ Usuario Casual nvl. 2
    87/153

Me Gusta recibidos:
    3
    Noo seria la primer ke chv miente.!rap for lifeeeeeeeee!

4. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    2
    Chilevision y su programacion desechable ... es el lun version tv ... lo unico bueno que tienen es ultima mirada y tolerancia cero el resto basura ...

5. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/39

Me Gusta recibidos:
    0
    el rap nacio en la calle y en la calle que hay? no es por estar parte de chv pero es verdad lo que van a mostrar lo unico malo que van a mostrar solo lo malo no van a mostrar la autogestion los graffitis ect en fin chilevision una mierda y igual todos lo vamos aver asike el unico que ganan son ellos hablan sin saber y mas encima le damos rating

6. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a ver el reportaje despues doy mi opinion

PD : me di la paja de leer todo los comentarios , hay weones que tiran mierda sin tener ningún argumento valido :lol:

7. topociego

topociego Usuario Casual nvl. 2
    87/153

Me Gusta recibidos:
    9
    yo conozco profes que hacen rap y tienen talleres para niños, tambien son delincuentes?
    es como cuando la masa tonta dice que los del Bulla son delincuentes, tu eres delincuente por ser de la U?

8. $ean Pricę

$ean Pricę Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace casi 2 meses un weon de la U mato a balazos a un conocido de mi familia en nueva imperial, entonces todos ustedes los de la U son unos asesinos ?

9. formomc

formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    2
    el rap nacio en la calle para sacarte de la calle gangster al peo.

10. formomc

17/39

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja y vo garrero flaite de mierda dedicate a cogotiar después de los partidos mejor mierda

( molesta la wea si o no prejuicioso de mierda ?? )

11. formomc

17/39

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja los punkis son mil veces mas dleincuentes que los raperos wn, si nos basamos en eso pffffffff ahora hay un mundo de diferencia entre un rapero y un weon que se viste ancho y dice ser rapero porque escucha cosculluela .

12. gastam

gastam Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    3
    que la chupennnnn

13. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/153

Me Gusta recibidos:
    4
    puta los wnes bastardos como se les ocurre ensuciar el nombre de una cultura :nonono:

pD: hay muchos wnes que estan siguiendo el hip hop por moda y es una wea que de verdad me molesta, estando de moda sacar temas kl wachos sabiendo que cantan como el ollo ...

pD2: no hay que vestirse con ropa ancha pa demostrar que escuchai hip hop ... el concepto ya cambio !

14. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    1
    aaa bueno pero que llorones, hace muchos años a mi simplemente me dejo de importar lo que piensen los demás de mi o del rap, asi que la visión del usuario "Memo6112" en su primer post es correcta, yo también veo a esos flaitecillos que piensan que ir haciendo beatbox en la calle y gritando rimas horribles es rap, pero es cosa de esperar y ya no existirán mas o pasaran a otro gusto, por mi parte todos cuando me ven juran que escucho metal xD, asi son los estereotipos y esa vestimenta de mierda que algunos usan en las poblaciones son solo eso, son etapas del rap

Tengo de Ejemplo mi cuñado, tiene un grupo, canta bien, tienen buenas rimas y tiene pura ropa XXXL gigante, pero cuando lo conoci hace casi 8 años no era asi, yo en los 90' tmb use pantalones abajo (que verguenza jajajaa), pero son etapas.

Como dice un poeta tengo coleguis que te follan si improvisan, aunque vistan lewis y camisa.

Asi que aseguro que cualquier rapero que tenga mas de 25 años en la actualidad le importa una raja el reportaje.

15. -SoNeR-

-SoNeR- Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    10
    a$co la televi$ion $hilena, quizás que wea saldran diciendo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas