CHV nos dejara como unos delicuentes!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CRiEVO3, 29 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. formomc

    formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    3
    no te da verguenza mostrar tu ignorancia a mares sin tapujos?
     
  2. israel_ic

    israel_ic Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es contra los raperos ni contra la musica rap es contra los delincuentes vestidos de raperos y a los resentidos sociales que se expresan a traves de esta musica
     
  3. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta recibidos:
    24
    fijate como hablas wn y no queri que te tachen de delincuente ¬¬... y que tanto si saben que el 90% que escucha el estilo rap / hip-hop son flaites poblacionales que andan asaltando a la gente humilde ...
     
  4. formomc

    formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    3
    que mierda hablai loco, todos mis amigos son raperos y nunca en su vida an cogotiao a alguien weon, como podi ser tan ignorante y prejuicioso hermano despailate, educa tu oído y después opina.
     
  5. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    X 2 cumpia, no es por meterlos en el mismo saco pero concuerdo con tu historia
     
  6. Nicko26

    Nicko26 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Jul 2010
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    31
    jajajaja al final es como en todo, al final uno elige lo que quere ver....2 dedos de frente.....siempre pagaran justos por pecadores.......
     
  7. $ean Pricę

    $ean Pricę Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    2
    Socio deje de hablar tonteras, eso hace rato que ya no es haci (años ...)
     
  8. Reekstayla!

    Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    44.123
    Me Gusta recibidos:
    1
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]l[/FONT]os raperos somos gente de cultura por el pueblo y con el pueblo… somos gente que tiene mucho conocimiento, para escribir letras y rapear se necesita aprender mucho, somos cultos no delincuentes… hay flaites y poseros vestidos de raperos.. pero la verdadera cultura no es delincuente… si no saben no den un reportaje.. que nos deja en mal a muchos, nosotros hacemos arte, en poesía, o mas conocida como poesía urbana, dibujamos hacemos graffity, todo lo que hacemos es por el arte a nuestra cultura, decir lo que todos callan expresamos nuestro descontento y sentimiento… no delincuencia como lo plantean… CHILEVISION FUCK OFF​
     
  9. Reekstayla!

    Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    44.123
    Me Gusta recibidos:
    1
    OIE BESTIA NO TE DA VERGUENZA SALIR A LA CALLE?? CUAL ES LA IDEA DE HABLAR Y HABLAR PURAS WEAS, SI TU CONOCES SOLO EL MUNDO QUE LA TELE TE QUIERE MOSTRAR COSA TUYA HMNO, PERO LOS QUE ANDAN ASALTANDO SE LLAMAN DELINCUENTES, NO RAPEROS DESPAILE HMNO! EL HIP HOP ES CULTURA, ES DE LOS POCOS MOVIMIENTOS QUE SE ATREVEN A HABLAR DE LAS TEMATICAS REALES DEL PAIS Y NO SE CALLA NADA COMO LOS OTROS ESTILOS, SIN PELOS EN LA LENGUA...AAH Y OTRA COSA QUIEN TE DA LA AUTORIDAD A TI DE TILDAR DE DELINCUENTE A ALGUIEN POR SU FORMA DE HABLAR? TE TIENE BASTANTE CAGAITO DEL MATE QUE TUS VIEJOS TE TENGAN ENCERRAO EN EL CLOSET AAH, PRIMERO INFORMESE Y DEPUES SE DA EL TIEMPO DE PENSAR PARA VER SI SU UNICA NEURONA FUNCIONA Y LE DICE QUE NO COMENTE PORQUE SOLO HABLA WEÁS :cafe:
     
  10. -slam-

    -slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    5.807
    Me Gusta recibidos:
    4
    uy ahora harán aún mas temas tirando mierda para todos lados :lol:
     
  11. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    que lata wm, tengo varios amigos raperos y solo viven sun onda, mas encima la musica es mucho mejor que la wea de cumbias qlas y reggetones ql enfermizos
     
  12. Hztile

    Hztile Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi sinceramente me pico demaciado esta wea y conosco como es la vida en el rap , cantanes que fueron narcos , cantantes que mataron gente , cantantes que estubieron presos y de todo hay la verdad pero sinceramente cabros ... nos van a dejar como las weas a nivel del pais wn ? no cachan eso aqui ahi sacos de wea posteando y no son raperos y no saben como uno vive y siente la wea wn :/ esta wea no es ponerme ropa ancha y escuchar fifty cent wn esto es vida wn son casi cicuenta años al rededor de todo el mundo .. funaron al descripcion ? letras de ira wn ? acaso en chile no existe la libertad de expresion wn ? que dicen esa mierda acaso ? pa los que no son raperos .. sabian de los talleres de hiphop para niños con riesgo social wn ? de como el rap los saco de la droga a pendejos wn y le dio una nueva vida a algunos notorious fue narco y pudo hacer su musica y cambio su vida wn , en el caso de chile el robertito el de arte elegante a el tambien le cambio el rap salio de la cana y se escapo con la musica al salir :/ , yo plante una queja al mismo canal formal y toda la wea porque no es llegar y compartir esta wea loco a mi me duele porque io soy de esta cultura wn y me duele que me miren como un cuma culiao siendo que uno lucha por el barrio wn y viene del barrio que se cree esta gente de mierda para hablar cosas que no saben wn ? ellos llegan y paf hacen el reportaje pero ellos vivieron la calle como uno ? no. ellos sienten el placer de escribir , hacer grafitys o bailar breack ? o culturisarce ? noo. vieron esos grafos que mostraron ? weon eran una mierda loco ese no es el rap que conosco y he vivido en muchos lugares se las cosas que dicen algunos locos , pero sin embargo hermano si no sienten el rap no opinen bueno eso cabros me emocione pero yo amo lo que hago loco si ustedes aman tambien lo que hacen o en el mundo en el que viven quejence de esta mierda loco nos estan pasando a llevar
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas