Destacado Claudio Palma fue el más visto, pero el Trovador le amenazó el primer lugar a Canal 13

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 19 Jun 2017 a las 14:02.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Casual nvl. 2
    2/39

Me Gusta recibidos:
    21
    La señal del angelito se llevó el primer lugar de la jornada por televisión, con un promedio de rating de 21,4 puntos. Mega le sigue y último terminó TVN.

Una batalla más que compleja libró Canal 13 para mantener el primer lugar en las mediciones de rating online de la selección chilena, que este domingo derrotó por 2 a 0 a Camerún en su debut en la Copa de las Confederaciones . La transmisión que lideró Claudio Palma ganó por solo cuatro puntos de diferencia y Mega dominó las previas.

Así lo señalaron los informes oficiales de sintonía, que le dieron el primer lugar a Canal 13 con 21,4 puntos de rating online con peaks de 26 unidades. Por su parte, Mega (Alberto Jesús López y Felipe Bianchi) terminó en el segundo lugar con 17,6 puntos y en último puesto cerró TVN (Pedro Carcuro, Marcelo Barticciotto y Gustavo Huerta), con 9,4 puntos.

Sin embargo, hasta el comienzo del partido era Mega el que estaba a la cabeza, en el balance de las previas del encuentro. Señal de una batalla en la que el canal de Vicuña Mackenna ha recortado distancia y que seguirá librándose en esta Copa de las Confederaciones.

Fuente

A rolitox85 y chikialbo les gusta esto.
    Loading...
  2. igmin

igmin Usuario Habitual nvl.3
    112/153

Me Gusta recibidos:
    107
    Colorin Colorado.............

3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    511
    Las 3 transmisiones con relatores y comentaristas pencas weón !!

Que lata no tener Direct TV , para ver la copa con relatores y comentaristas argentinos , eso saben y hablan solo de fútbol, no de cómo nos han tratado en tal o tal cuidad , o como está la comida en Rusia, lo que me importa una verdadera y soberana callampa ...

#3 Albelda, 19 Jun 2017 a las 18:23
    Última edición: 19 Jun 2017 a las 20:59
    algos999, papapulis, Treach y otra persona les gusta esto.
  4. Massacre-

Massacre- Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    100
    No me gusta como relata el trovador , a mi gusto carcuro es que el pone mas sentimiento.

5. ralphlaurenn

ralphlaurenn Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    22
    yo lo vi/escuhe con carcuro y cero brillo el viejo,se equivocaba a cada rato,pero bueno,prefiero a que el relator se equivoque a que anden copuchenteando y hablando weas como los otros weones.

A Francoocking le gusta esto.
  6. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    563
    De los 3 sigo fiel a Palma y tbn a la Manuela.-

A chikialbo le gusta esto.
  7. luxopipe

luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    114
    TVN tiene algo bueno... Los comentaristas son ex futbolistas y eso le da otro toque, tienen a 2 campeones de Libertadores y algo deben saber de lo que es jugar a la pelota, pero relata carcuro..... y esa wea es mala xD.

MEGA tiene al trovador, que sigue pensando que esta en la radio el qlo y grita como loco. Aparte los comentaristas son periodistas que lo mas cercano al futbol que tienen es jugar las pichangas con los amigos..

Y el TRECE Tiene a Palma y nada mas XD Por que los comentaristas .... shapacasse y Guarello, con eso te digo todo.

8. kbro_90

kbro_90 Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    189
    Dos weones chantas que quieren tener mas protagonismo que los jugadores, especialmemte palma, que cree que para llegar al "pueblo" tiene que poner voz de pito, ponerle sobre nombre a todo y sobre actuar emociones. Prefiero algo mas sencillo aunque digan que sea fome (carcuro)

9. nerds

nerds Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    26
    estos dos comentaristas son una mierda de relatores todavia sigo con carcuro jajaj

10. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    228
    De los tres prefiero a Palma, pero aun asi lo vi por DTV solo por verlo en HD.

11. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7
    712/762

Me Gusta recibidos:
    199
    Prefiero a Palma, solo por mera costumbre, Carcuro nunca me ha gustado, y el hueon de Mega es muy gritón, llega a molestar... como dato, no se si saben, pero pueden ver canal 13 hd sin deco ni hueas raras, solo teniendo el coaxial directo a la tele, esta tiene que ser tv digital si :retardao:.. en mi caso el canal es el 88.130 (vtr)

12. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3
    162/229

Me Gusta recibidos:
    606
    Los tres canales transmiten la wea? pero ninguno en señal on-line?

Atte
    Klm

13. chikialbo

chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    226
    yo tengo directv y de verdad son un lujo sus transmisiones con pablo giralt, juan pablo varsky, alex candal, gustavo cherquis y para los partidos de chile chanampa con chamagol. saben mucho de futbol, da gusto q digan cosas sin leerlas.

A Albelda le gusta esto.
  14. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4
    212/229

Me Gusta recibidos:
    106
    por lo mismo igual prefiero TVN

15. gerardomcc

gerardomcc Usuario Nuevo nvl. 1
    2/39

Me Gusta recibidos:
    2
    Disculpa compatriota, me recordaste una canción de los prisioneros, por lo mismo te digo: por qué mierda no te vas a vivir a argentina y comienzas a hinchar por la celeste. Weones tontitos como tú son los que hacen de este país, un país lleno chaqueteros.

A DejaNxc y Cris_Gonzalez les gusta esto.