Casos Famosos De Abduccion Parte 1 :D

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por foxchile, 18 Ene 2011.

  1. foxchile

    foxchile Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    2
    PARTIRE DEFINIENDO ABDUCCION :D


    Abducción, un tipo de movimiento de una parte del cuerpo respecto a otra, en dirección transversal, proviene del latín abductio (separación).
    Abducción, supuesto secuestro por parte de seres extraterrestres de un ser humano para llevarlo, generalmente, a su nave espacial.

    FUENTE
    Caso de Betty y Barney Hill
    19-Septiembre-1961




    El primer caso reconocido de abducción se remonta al 20 de septiembre de 1961. Betty y Barney Hill viajaban en coche por New Hampshire, hacia la medianoche cuando vieron un “objeto en forma de empanadilla con dos hileras de ventanas” que parecía seguirles. Barney abandonó la carretera y se deslizó hasta situarse a unos 25 m de “una enorme nave en forma de anillo con una especie de aletas y luces rojas que producían un extraño zumbido “.

    Aterrorizados, los Hill aceleraron para huir, pero el coche empezó a vibrar. Luego, oyeron un extraño sonido y se vieron envueltos por una neblina. Más tarde, cuando llegaron a su casa, se dieron cuenta de que sus relojes habían estado parados durante dos horas, pero no fueron capaces de recordar lo ocurrido durante ese tiempo. Posteriormente, ambos tuvieron pesadillas y aceptaron someterse a una terapia conocida como regresión hipnótica para descubrir lo que les había ocurrido.

    La regresión hipnótica permite aflorar el subconsciente y los recuerdos ocultos. Los Hill declararon bajo hipnosis haber sido transportados a bordo del ovni por “alienígenas de un metro y medio de estatura, de piel grisácea, cabezas sin pelo y en forma de pera y oblicuos ojos de gato”.

    Betty hizo un vívido retrato de lo que había ocurrido durante esas dos horas. Recordó haber sido sometida a un examen médico. Contó que le extrajeron muestras de la epidermis y le introdujeron una larga aguja por el ombligo como parte de lo que ella llamó una “prueba de embarazo”. También le enseñaron un mapa de Zeta Reticuli. Betty Hill cree que los alienígenas le mostraban el lugar de donde procedían.


    [​IMG]

    Caso del Cabo Armando Valdés
    25-Abril-1971


    LUGAR: Pampa Lluscuma a 5 km. de Putre, CHILE. Ocho soldados que se encontraban patrullando la zona, junto al Cabo ARMANDO VALDES GARRIDO, el protagonista de este hecho, divisaron una luz muy potente. Como él mismo diría a la televisión a los pocos días del hecho: ”La luz estuvo allí toda la noche. Nadie sabía de qué se trataba. Hasta que empezó a descender…Pero al fin, cuando descendía de la montaña, lentamente nos parecieron dos luces. Una siguiendo a la otra, desde muy cerca”.

    Valdés increpó hacia la luz, pidiéndole que se identificara, avanzó y penetró en una extraña niebla para desaparecer completamente. “De los quince minutos, no recuerdo nada. Los conscriptos dicen que al entrar en la niebla me esfumé, yo sabía que estaba entrando en la niebla, pero no recuerdo más. Les aseguro que quiero recordar porque necesito saber qué sucedió. Lo único que guardo en mi mente es haber tenido un sueño profundo, haber caído en el fondo de un abismo y en lo demás mi cerebro está vacío. ¡Quiero saber qué pasó!”.

    “Cuando reaparecí, tras quince minutos, los muchachos oyeron mis gritos detrás de donde ellos estaban cuando me esfumé. Era una zona oscura, allí reaparecí, donde no llegaba la luz que emitió el objeto. Yo decía: ¡Muchachos… muchachos… socorro!. Dos llegaron justo en el momento en que perdía el conocimiento, yo no recuerdo ninguna cosa, más tarde, desperté, pero ya no estaba en aquel lugar, sino en la enfermería”.

    “Quiero saber qué me pasó durante esos quince minutos, tengo que averiguarlo, no voy a poder vivir con esa incógnita”.

    Entre los fenómenos ocurridos en los quince minutos que duró la abducción, se destaca:

    - El calendario del reloj digital se adelantó algunos días.
    - A Valdés, le creció la barba algunos milímetros.


    [​IMG]


    SE VIENE PARTE 2 , CON IMAGENES VERIDICAS :D , ESTAR ATENTOS
     
  2. ngeloth14

    ngeloth14 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta recibidos:
    1
    fome tu cuestion no hagai la parte 2 mejor ¬¬
     
  3. DonDaNoNiNO

    DonDaNoNiNO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    1
    cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek!
     
  4. foxchile

    foxchile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si queri posts anda a P.D.O Viejo :D
     
  5. RicardoACRS

    RicardoACRS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    2
    El caso valdes es conocido a nivel mundial, es interesante an hecho documentales sobre el , aparte el dijo que cuando saliera del ejercito iva acontar todo porque despues se averiguo mas y mas ya que le tenian prohibido contar mas , nose cuantos aÑos le quedaran
     
  6. BastianAndres!

    BastianAndres! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajajajajaja los ql pesaos con sus comentarios me quitaron las ganas de leer
     
  7. SombreroDePaja

    SombreroDePaja Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    1
    el kl pikao csm XD !
    bueno el tema...me gustaria ser abducido wn ! xD
    para conocer otro estilo de vida :D !
     
  8. Elcesar23

    Elcesar23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    loco el testimonio del soldado loco XD
     
  9. DylaN.-

    DylaN.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Dic 2010
    Mensajes:
    46.174
    Me Gusta recibidos:
    6
    buen tema bro , no pesqui a los weones que postean puras weas pa juntar post xd
     
  10. ThexFoose

    ThexFoose Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    0
    a leer se a dicho
    bueno el temaa
     
  11. Fabhusi

    Fabhusi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    6
    La segunda abduccion, me gusto... Les saco la chucha si me abducen...xd
     
  12. .andreex.

    .andreex. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    2
    buena men se agradece