"Colo-Colo no puede descender"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Peligrosillo, 22 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tom121

    tom121 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    Eso es verdad y salvaron a los indios zorras y la conchadesumadre.. su papa pinochet los salvo
     
  2. loko piola

    loko piola Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    3
    nunca lo habia escuchao, si no hizo tanto ruido debe ser un rumor q hizo correr alguien

    :colo:
     
  3. painmaker

    painmaker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    0
    viniendo del dictador...se espera cualkier cosa
     
  4. edx.albo

    edx.albo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    1
    kajkjajka madre mitomana haciendo temas y quiere pasar piola kajkja pobre weon kaakjjkajkajka
     
  5. Ravenclaw

    Ravenclaw Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Jul 2010
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compa nadie discute que tu equipo sea grande o no, cuando nos contaron esa informacion yo era joven y sabia bien lo que esta escuchando pero no entiendo como hacen tanto alboroto por un tema asi.

    La pregunta es si existiera un articulo donde sale toda esta informacion sobre el salvavidas a Colo Colo y quien la escribiera haya sido Jorge Vergara, Menichetti o Dragicevic acaso no la creerian ????

    Espero comentarios acordes y sin insultos porfavor.
     
  6. tom121

    tom121 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    3
    fue en la epoca en que hiceron la ZORRATON
     
  7. wineball

    wineball Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    0
    que molestan las madres a los colocolinos nunca nos dejan estar en paaz inventan cada webada que paresen viejas copuchentas, alomejor sus mama o sus abuelas son asi y es por herencia.
     
  8. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Veo mucha desinformacion en este tema por ejemplo el 79 colo colo salio campeon y el 76 termino 4 lejos de descender, lo primero la "tesis" es completaente falsa Colo-Colo no tuvo un trato preferencial dura el gobierno de pinochet si lo tuvo durante otros gobiernos colo el de Carlos Ibañez quien apoyo economicamente al equipo desde el gobierno para apoyar la chilenazacion del equipo decretada en la decada del 40, esto porque Ibañez era un nacionalista y en Colo Colo se habia renunciado a jugar con extrajeros para fortalecer el futbol nacional, decision tomada por parte de la asamblea de socios del club social y deportivo.

    Ahora en cuanto a la construccion del estadio esta no fue ni por cerca construida con el dinero de Pinochet simplemente los plazos no calzan, esa famosa promesa fue hecha un par de semanas antes que Pinochet dejara el poder y una vez que lo hizo ya no podia cumplir con lo prometido Dragicevic aun esta esperando el dinero en la moneda, tampoco se construyo con la vente de Rubio como se ha hablado era un proyecto que llevo muchos años y con o sin venta el estadio se terminaba igual. Ahora por otro lado durante el gobierno de pinochet si hubo una intervencion directa del futbol, como por ejemplo el anuncio de que el dolar ya no iba a estar a cambio fijo (creo que era a 35 pesos) se hizo para la inauguracion del mundial españa 82 aprovechando que nadie iba a estar atento a este tipo de noticas mas ue el futbol, por otro lado todos los equipos comenzaron a pedir prestamos por parte de la ACF ya que se descubrio que esta le daba dinero abiertamente a Universidad de Chile durante el año 83 en donde el ex presidente de Universidad de Chile fue el presidente del futbol Chileno, aca Molina le dio absolutamente todo el dinero que la U pedia (asi llegaron varios jugadores a valores ridiculamente altos) lo que luego llevo a quebrar a la U el caso mas patente de la intervencion del gobierno a favor de l aU de Chile es la firma de Luis Santibañez como Dt de la U que se realizo en la mismisima moneda.

    Toda esta info se puede encontrar con cifras de cuanto recibio cada equipo (la u recibio el doble que cualquier otro equipo y la suma de todos los "prestamos" de todos los otros equipos suman lo mismo que lo que recibio la U) la puedes encontrar en :

    Historia secrettas I (Guarello Chomsly)
    Historia secrettas II (Guarello Chomsly)
    Centenario historia total .. (Marin)
    Historia de los campeones ...(Marin)

    y varios otros libros de futbol
     
  9. josegol86

    josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    2.107
    Me Gusta recibidos:
    3
    leo pura caca
     
  10. lalO1

    lalO1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    2.717
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mira si es facil, los de la U dicen que es verdad y los del Colo-Colo dicen que es mentira, si alguien cree tener la verdad, que argumente bien, con datos concretos y fin del tema creo yo, no podria decir que es verdad porque no lo se, no tengo datos,no tengo informacion tangible, yo se sacarme la camiseta, cosa que muchos aca no saben hacerlo.
     
  11. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.927
    Me Gusta recibidos:
    268
    Pero si esto es muy sabido, bueno la mayoria quizas son muy jovenes pero sucedio cuando pin8 reinaba y necesitaba mantener a las poblas tranquilas, es un equivalente de los coliseos en la antigua roma, que se construyeron para mantener a la plebe callada y tranquila.

    Porfavor los pendex que no saben abstenerse de opinar

    aa y se me olvido lo del estadio es mentira, solo se dice para wearlos, pero que pin8 intervino para evitar el descenso es pura verdad
     
  12. loco_sth

    loco_sth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    1
    temas sin sentido
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas