[Columna] En el mundo del fútbol también existe la miseria humana, lamentablemente.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KR Bone!, 4 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KR Bone!

    KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    31.601
    Me Gusta recibidos:
    9
    si el equipo personal no esta involucrado y el equipo representante de turno tiene claras opciones de ganar la copa, no veo lo malo en apoyar, tu hablas de Europa, pero déjame decirte que haya cada país tiene 5 a 10 champions repartidas en equipos locales, algunos mas y otros menos, para que hablar de la selección, altisimo nivel, aquí no tenemos ni lo uno ni lo otro y en ves de ir hacia adelante nos matamos entre nosotros mismos.

    el colo colo 2006 dejo un gran legado en jugadores, fue un equipo exitoso, la U 2011 también lo es y ya se esta viendo como gran parte de la selección saldrá de acá, es una constante ver como a la ves que el fútbol local progresa, gana la selección que es de todos, tenemos mucho que ganar y tan poco que perder, lamentablemente nosotros nos encargamos de tener mucho que perder.
     
  2. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tienes toda la razon compadre y de todos los qe comentaron weas la mitad no los leyo y la otra mitad lo leyo y le dolio .. Personalmente nunca he festejado triunfos ajenos a los de mi equipo y no creo qe los haga tampoco.. Mas haya de qe sea el archirrival me da lo mismo sus triunfos, lo qe logren y lo qe no y por eso no celebro cuando pierden :) ... Los hinchas de la uc la verdad nunca los he considerado una hinchada de equipo grande :)... Encuentro que aca en iquique cuando juegan aca hacen mas fiestas y carnaval en las galerias qe ellos :) por lo que rara vez me burlo de una victoria en contra de ellos o de sus derrotas !
     
  3. rorroxcore

    rorroxcore Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jamas negare el nivel de jugadores que tiene universidad de chile ahora, como personar lo alabo, pero no es el equipo que por uno u otro motivo te gusta, creo que hace años atras bien podia darse la situacion de apoyar a otro equipo, por que entre los equipos y los jugadores se respetaban entre si no importara donde jugaras ni tus resultados, ahora los mismos ekipos se faltan el respeto, tenemos el claro caso de herrera, entonces si ellos no practican el respeto dentro de su profesion por k nosotros como hinchas del futbol tendriamos que respetar a otros equipos,


    Pd: excelente columna, da gusto que aun quede gente que pueda escribir sin la necesidad de acentuar todas las palabras de la oración
     
  4. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo recuerdo que el 2006 cuando la u dio pena en el clausura lo mas bien que celebraron cuando pachuca le gano al colo en la final de la sudamericana....a lo que voy con esto es que es inherente al hincha esta forma de actuar, viejo es tu archirrival o acaso a ti no te gusta reirte de las derrotas de tus archirrivales al margen que si tu equipo esta bien o mal ??? mira en todas las ligas del mundo pasa lo mismo, los hinchas del real cuando el 2009-2010 no ganaron niuna wea celebraron como weones cuando el inter elimino al barcelona, te aseguro que cuando union metio el empate a boca los de river tambien lo celebraron como weones, no puedes desearle bien a tu archirrival...
     
  5. gorthol

    gorthol Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    quedo pasado a lagrima
     
  6. skullbone

    skullbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    2
    No importa 5-0 son mas que4-1 jjejejejeje.......

    SEEK AND DESTROY
     
  7. orlog

    orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    1.823
    Me Gusta recibidos:
    3
    wn desocupado y sin trabajo detected
     
  8. Luis'ms

    Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    2
    concuerdo..
     
  9. orlog

    orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    1.823
    Me Gusta recibidos:
    3
    ahora saldran a agredir carabineros y patear y cortar perritos ???? pobres y trsites wns que hacen de 22 pelotudos sean su vida

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  10. alvarox17

    alvarox17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta qe me dio pena, me puse ene l lugar de los colocolinos cuando les ganamos 5-0. y puta qe la deben haber pasado mal, me dio mucha rabia ver como nos pasaban por encima, no se lo deseo a nadie xd ni los del colo ni los cruzados ni a nadie .
     
  11. M4ury.-

    M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    29.507
    Me Gusta recibidos:
    202
    Muy buena columna y respetable opinion, pero encuentro bien tonto apoyar a tu archirrival, por algo es tu rival, es el equipo contrario, al que te gustaria ver perdiendo o que le valla mal, los hinchas de la u tambien se burlaron de colo colo el 2006 buscando formas para molestar, llegando tanto a que la camiseta del pachuca tenia un slogan que decia ''cemento azul'' algo asi y sacaban la palabra azul para hacer referencia a ellos, a lo que voy es que el futbol es asi, los equipos contrarios y archirivales no se apoyan entre ellos, no se inventarian canticos para la contra, o acaso tu no cantas las canciones de tu equipo para la contra ? es parte del futbol, cada uno se dedica a hinchar por su equipo y a ignorar al otro o burlarse de sus derrotas, yo me burlo de la u, o de la catolica y aguanto qe se burlen de colo colo, pasa aqui, en argentina, brasil, españa, inglaterra en todo el mundo, asique no te extrañes y tampoco pienses qe por eso el futbol chileno no sale adelante, es por la mentalidad del jugador, no por las burlas de la hinchada:)
     
  12. Fernandinho

    Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    15.899
    Me Gusta recibidos:
    47
    Las burlas de hoy fueron demasiadas y esto es debido solo a que estan demasiado agrandados.... No solo a los hinchas de Colo Colo los tienen llenos.. sino que a todos.

    La principal caracteristica de los grandes equipos de la historia del futbol es la humildad, cosa que la u no tiene. Pepe Rojas acaba de dar declaraciones dejando una sensacion de "No estamos ni ahi total en el nacional lo damos vuelta", cero autocritica, cero humildad, 0. Hay que recordarles que juegan bien y todo pero no han ganado solo un bicampeonato y la segunda Copa Internacional de Sudamerica donde clasifican los 4tos hasta 8vos de los equipos de cada pais!!

    Aca estan los que clasifican a la Copa Sudamericana 2011 para que no me dejen de mentiroso http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Sudamericana_2011#Equipos_participantes

    Ya sin la humildad, con futbolistas pensando en Europa y en las mejoras salariales, con dirigentes que se van a pelear la gloria alcanzada siempre terminan los buenos años de los clubes y asi como rapido se sube, mas rapido es como se cae.


    Ademas las burlas en parte es por la rabia que tiene el pueblo Colocolino por sus ultimos años, pesimos fichajes, malos resultados, los entrenadores no duran mas de 10 meses, entradas carisimas y todo lo ya conocido.

    Yo siempre les dije a mis amigos y familiares hinchas de la u, no escupan al cielo que les va a caer en la cara, y eso fue lo que hoy sucedió
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas