[Columna] Los mal llamados ratones si que saben de levantar copas...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KR Bone!, 19 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KR Bone!

    KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    31.601
    Me Gusta recibidos:
    9
    tienes que tomar en cuenta que ese chelsea en su vida logro nada y hoy si, quizás brindo un lindo espectáculo pero con la pena de ser un equipo chico pero con mucho dinero para publicitarse como potencia, ese italiano al que al parecer hablas de forma despectiva los saco campeones, los métodos son discutibles pero no malos ni buenos, este trofeo pasara a la historia para todos, sobre todo sus hinchas que tanto lo anhelaban, el joga bonito lamentablemente pasa y es circunstancial, esta copa no lo es.

    tampoco podemos pretender que cada técnico que llegue tenga una teoría de juego que no 'traicione la esencia del club', por que la consecuencia de tal cuestión es muy alta.
     
  2. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    82.247
    Me Gusta recibidos:
    24
    Todos los estilos de juego son legítimos, eso está más que claro, pero como dicen, me lo podía esperar de un equipo italiano, pero no del Chelsea, que hace varios años que veo sus partidos y siempre se caracterizó por un juego frontal y rápido, llegando siempre lejos en la UCL, e incluso consiguiendo 2 Premier League de esa forma.

    Lamentablemente para los que gustamos del fútbol "ofensivo", éste esquema se le dio mejor y pudieron hacerse con la Champions, lo que es totalmente válido ya que consiguieron el logro más importante de su historia.
     
  3. paletoide

    paletoide Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    si juegas como el Chelsea puedes ganar un campeonato pero no se trasciende, que es lo que busca el ser humano, o acaso te acuerdas que grecia hace muy poco salió campeón de europa solo ratoneando. si sales a ganar y a atacar es probable que pierdas, pero las probabilidades de ganar son mayores
     
  4. albox84

    albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    12.894
    Me Gusta recibidos:
    10
    mourinho es un genio como DT lei la columna y le encontre tanta razon mas con el partido de hoy x ke se notaba que el bayern jugaba con la misma estrategia con cual jugo con el real y no les funko la estrategia con el chelsea el bayern en mi opinion dominaba mas pero chelsea supo como manejarlo y hacerlo MOURINHO ES UN GENIO _:b
     
  5. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    26.519
    Me Gusta recibidos:
    7
    hay que ser muy weon y muy básico para decir que el chelsea solo gana ratoniando , es un equipo de mucha táctica , inteligente , EFECTIVO y sabe manejar partidos y eso hoy lo tiene celebrando , mientras el barsa , el madrid el bayern tendrían que seguir llorando y criticando al chelsea porque no se la pudieron ,,
     
  6. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    26.519
    Me Gusta recibidos:
    7

    si totalmente los hinchas del chelsea se van a olvidar de su primera champions porque su equipo no ataco como loco y uso una estrategia mas inteligente
     
  7. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    las personas (me incluyo) critican a los ratones por ke es fome ver un partido con un ekipo atacando y el otro metido en su area pero es valido jugar asi y derrepente resulta y ganan cosas importantes
    pero lo considero un atentado al buen futbol y al espectaculo
     
  8. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    1.- Muy bueno tu post
    2.- Que se espera de un dt italiano po :lol:
    3.- Ahi millones de esquemas diferentes, ahi calidad Defensiva como calidad Ofensiva, el chelsea justo campeon
    4.- el futbol se gana con hechos no con "casi"
     
  9. Lukas

    Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    5
    weon nadie discute que no sea una estrategia y como tal tiene todo el derecho a ser ejercida pero no saca que la wea sea maricona po, pd : pusiste que el milan gano 8 champions y gano 7 :)
     
  10. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.807
    Me Gusta recibidos:
    19
    el Chelsea a pesar de jugar ratón no hay que quitarle merito
    elimino al mejor equipo del mundo en semi
    y le arrebato el titulo al Bayern en su propia cosa, pocos equipos pueden decir eso
     
  11. Minato

    Minato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    8
  12. exis92

    exis92 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    46.443
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo malo es ver a un equipo echo mierda por atacar tanto como el bayern y el chelsea sus delanteros sin ningun desgaste.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas