Comentarios Nokia N8!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por perrolucho, 23 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. suchiro

    suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    9
    :lol: mucha carne pa tan poco perro poh :lol:

    BB telefono qlo basico pa los viejos xD
     
  2. kakox77

    kakox77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    NOTABLE, aparte que las BB son mas lentas que la xuxa y se pegan mas que la mierda
     
  3. ibanes.x

    ibanes.x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    2
    weon tengo la mas mala cuea de la puta vida >.<! xD me compre el n8 ahora hace 1 hora xD y cacha que vamos poniendo el ship y la wuea po y vamos firmando papeles pal plan po yapo entre eso el loco de la tienda que trabaja en nokia me dijo que me iva a configurar una wuea del gps pa que no se me gaste la plata xD ... yapo la wuea es que lo prende y la pantalla qla touch estaba mala weon y no me lo pudieron cambiar por una wuea del numero de mi celu y el imei del celular y wueas xd y tengo que ir mañana a la conchetumare Xd pa que me den otro xd y esa es mi historia true history :( yo que queria wuear hoy :( pero puta no me llevare una mala imprecion del celu por lo que me paso xD :(
     
  4. domel

    domel Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    39
    chiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
     
  5. fuego0026fuego0026

    fuego0026fuego0026 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta yo en enero me compre un N8 pero me aburrio lo lento q era y lo mucho q se colgaba asi q me decidi y lo cambie por el samsung Galaxy S 2 q es una verdadera maquina este si q vuela men .
     
  6. suchiro

    suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    9
    se colgaba porke le meten mano los wueones de las operadoras... si hubieses sabido usarlo le hace collera a cualkier doble nucleo como el galaxy s2... y con la mitad de procesador y mas o menos la mitad del precio...

    PD:pal ke le salio el N8 malo... teni ke estar entero sicoseao oe con la mala cuea :lol:
     
  7. fuego0026fuego0026

    fuego0026fuego0026 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    viejo de partida era liberado y no me diga q no se usarlo por q siempre e tenido celulares nokia y los manejo al reves y al derecho y el sistema operativo symbian es muy lento y no le alcanza para collerear con android o por q crees q nokia lo dejo de lado por q ya esta obsoleto ,ademas no vas a comparar la velocidad del galaxy s2 con la del nokia n8
     
  8. suchiro

    suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    9
    lo dejo de lado no por obsoleto.... si no porke el eyecandy vende más solamente... aparte ke symbian 3 va en la tercera actualizacion masiva y le kedan 3 años mas por lo menos... cosa ke no se puede decir de un iphone 4 ke le dejaran de dar soporte en 2 años mas.... Y SALIERON CASI EN LA MISMA FECHA... ke decir de celulares con android... con un año de desfase jamas reciben nuevas actualizaciones a menos ke sean telefonos especiales como el G1 o el optimus... porke samsung trabaja con bada tambien.

    ademas no puedes comparar la velocidad de un procesador de 680mhz del n8 al doble núcleo 1ghz del galaxy... a pesar de todo estamos comparando peras con manzanas....
     
  9. verdemar

    verdemar Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente me quedo con el nokia n8 con la mejor camara del mundo jamas hecha en un fono ., el telefono es realmente comodo muchas aplicaciones buena resolucion en pantalla y reproducciones , si tuviera que comparar al iphone con el nokia n8 en lo unico que lo puede superar es un poco en la estetica , pero ampliamente el n8 lo lleva por encima ...hdmi, camara, transmisor fm, grabacion hd etc....


    Saludos..
     
  10. H

    H Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    16.813
    Me Gusta recibidos:
    14
    la batería no dura mucho, pero en si el celular es bueno
     
  11. Zhenmue

    Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    1.807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Toda la razón.. el N8 si saben, es de lo mejorcito que hay :), quizás no el mejor, pero puta, dudo que haya muchas quejas "con fundamento", mas encima ahora con Symbian Anna...sería la raja.
     
  12. suchiro

    suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    9
    de hecho symbian anna no es mas que un cambio en los iconos(lo probe en un c7)... con belle el cambio es notable.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas