Como arreglar el medidor de la luz pa que cobre menos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NAOXXX69, 18 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. abarthkista

    abarthkista Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    3
    justamente ese es el problema ...cuidado con las multas muchachos
     
  2. bleedingbullets

    bleedingbullets Invitado

    arregla un poco el dibujo :) se agradece!
     
  3. Thor60

    Thor60 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    4
    una pregunta... y que pasa con el sello que ponen los weones?? si lo hago cagar, me van a cachar al toque.
     
  4. abarthkista

    abarthkista Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    3
    si le sacas el sello puede que no se den cuenta en un año o como no se den cuenta en un dia es relativo y depende de cuando le toca a tu sector la revision , pero estando o no el sello al final da lo mismo por que si el sello esta bueno y igual estan cachudos te abren el medidor igual no mas total es un sello mas no mas pa los wueones..tengo un cono cido que trabaja en una empresa que presta servicios a chilectra y yo le dije oye se me rompio el sello y me dijo queri uno y me saco una caja como con 1000 weas de sellos , pero me dijo que el sello lo colocan con un numero de serie que se anota en un registro y si le colocas otro al verificar te van a cachar que no es el que colocaron ellos....
     
  5. NAOXXX69

    NAOXXX69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    2.923
    Me Gusta recibidos:
    4
    si pos sociate si haces lo k yo digo el medidor no marca nada se para completo por eso dije k el k lo kisiera hacer lo fuera haciendo de a poco o sea si el weon de la luz pasa ponte tu por tu casa a tomar el estado el 25, ahi colokam el cable y lo paran unos 5 dias y dan la luz el resto del mes,al otro mes lo paran 8 dias y dan la luz y asi sucesivamente no tienen k kortar la weaita todo el mes por k ahi si van a llegar al toke a revisarte la wea y te va a llegar el medio parte,yo lo tengo hace como dos años la weaita y nunca han venido a revisar nada pagaba como 35 lukas de luz ahora estoy pagando como 3 lukas,pero el k lo kiere hacer k lo haga con cuidado DE A POCO se les puede hacer weones pero haganlo como les dije

    pd:haa y no se van a electrocutar agarren el cable con un alicate para mayor seguridad si agarran donde se colokan las puntas peladas ahi si se van derechito pal patio de los callaos por eso agarren el cable por la parte de la goma, haaa y la wea del sello no pasa na si lo pillan roto le dicen k fue algun cabro chiko k saco la weaita yo cuando estaba chico andaba juntando esas weas pa jugar se las sacaba a todos los medidores del barrio jajaja..ya eso no mas ojala les sirva.
     
  6. Original-Prankster

    Original-Prankster Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Nov 2008
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    2
    ta weno el aporte
    el plano ahi bien producio xD!!

    se agradece el aporte!!
     
  7. chuflay

    chuflay Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0

    olle maricon de la taaaaaa.... que vo seai un mamon,,, biennn .... pero acusando... eso es pa darte una patiadura.....

    al que escribio el tema: si este mamon te acusa... vo postealo y entre too buscamos su maill, que seguro que lo tienen en el portal..... y averiguamoos quien es... y le sacamos la chucha... maricon culiaooooo ..
     
  8. NAOXXX69

    NAOXXX69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    2.923
    Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaja staria bueno sacarle la xuxa por maricon el culiao,debe starle xupando el piko al dueño de emelari el weta ese agarrenlo a xuxas no mas por marikon diganle weas pa k se traume el culiao,jajajajaj
     
  9. Gene Simmons

    Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    7.223
    Me Gusta recibidos:
    7
    Uta tengo medidor de los nuevos......cague
     
  10. NAOXXX69

    NAOXXX69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    2.923
    Me Gusta recibidos:
    4
    toy tratando de ver como se pueden cagar esas weas tambien asi k apenas sepa algo lo subo....
     
  11. BLEACH26

    BLEACH26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los van a pillar = tontos hueones, esa huea es muy visible y los van a kxar porque los consumos han bajadoy la multa ni te cuento.hay otras formas menos peligrosas y que pasan mas piolas, ahora es eleccion de cada uno si lo hace, pero si no kxai muxo te podi electrocutar.
     
  12. Chiranto

    Chiranto Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Escribe bién mierda....o te creís Vazco cabro culiao....Voy a probar tu hueá a ver que pasa.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas