Como colgarse de una seÑal wi-fi

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por euronymous, 24 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. n1ki7a

    n1ki7a Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    uta la wea... la idea es compartir pos perrines... es por eso q se crean los foros como estos....


    iaa...

    s

    a

    l

    u

    d

    o

    s
     
  2. k.wea.kuliao.ah

    k.wea.kuliao.ah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    2
    Veremos k se hace
    iwal kiero colgarme con el wea de mi sobrino pajero culiao
     
  3. chalo11

    chalo11 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    con wifislax 3.1 lo nuevo y lo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  4. sigthfrid

    sigthfrid Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    wn, na que ver esos insultos gratuitos, no entienden que la gracia es saber descifrar las claves, y vulnerar los sistemas, los que dicen que pague una coneccion a medias, deberas que ellos tienen windows original el que cuentas $ 100.000 o antivirus pagado, el que pueda ayudar que ayude al socio. yo voy a buscar para que hagamos de portal net un portal de verdad
     
  5. underworld087

    underworld087 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos la verdad me meti a este foro por casualidad, de hecho solo quiero decirles a todos que estoy de acuerdo con aquellas personas que dicen que HAY QUE COMPARTIR, piensen que mas que a alguno le ha pasado que buscando y buscando con todas las informaciones erroneas que aparecen en la web, tienden a pensar que no hay solucion...
    bueno ahora a lo que voy en realidad que el cifrado de claves WEP es relativamente facil para usuarios que saben informatica, ni si quiera hablo de programadores.
    lo primero que deben hacer es pensar que windows es una mierda jaj no eso esta demas...
    bno prosigo deben tener un live cd de linux, para los que no saben que es un live cd, es una version ejecutable, booteable del sistema operativo se arranca desde el inicio del pc.
    en internet hay una infinidad de live cd pero para no hacerles perder mas tiempo hay una pagina que les sera muy util eso espero y se las dare al final de este mensaje, creo que para terminar esta demas decir que yo hace un buen tiempo ejecute un live cd de linux y con los comandos apropiados en la terminal me fue muy facil descifrar la clave wep de mis vecinos, eso siempre y cuando sean WEP es sencillo. deben tener una señal mas menos estable para poder descifrar la clave ya que si no es asi no pasaran bien los DATA o paquetes de informacion de la señal que quiero descrifrar.
    bueno ya me alargue mucho sin nada mas que decir aqui les dejo la direccion que prometi espero haberles ayudado.
    http://es.tuxero.com/2007/08/howto-crack-wep-sony-vaio.html

    PD: sale algo de sony vaio pero no deben tomarlo en cuenta mi notebook es acer jaj
     
  6. dimmu333

    dimmu333 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy entero cagao weon paga tu propia internet, al otro weon que quieres cagar tu crees que no le cuesta la wea ......... pudrete culiao
     
  7. .:Maty:.

    .:Maty:. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    2.902
    Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaja wena men ... han provado con el hiren´s boot??
     
  8. studio_colusion

    studio_colusion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajjaajja los qliao se hacen mala sangre
    igual yo tengo internet en casa
    pero si voy donde mi polola q no tiene nett y si tiene la vecina
    podria igual colgarme por un par de horas mientras este weando donde mi mina
    xD


    EN FINN
    igual pico a los weones q en vez de dar una solucion tiran mierda
    en este caso no estoy al tanto como desifrarlaa..
    saludos
     
  9. juanata

    juanata Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre pague a media la internet y olvidese de andar craquiando...ahora si el socio es penca vea como cagarlo pero no con internet pos compadre.
     
  10. shotokay

    shotokay Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj yo construi una antena de 10 dbi y quedo filete y me conecto a una señal de mas de 800 mts de mi hause si no tienes la clave busca otra señal
     
  11. reegaliito

    reegaliito Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que lata wn, yo tengo wifi en mi casa y putas que me cuesta pagarlo, no me gustaria que otro wn se cuelgue de la seÑal y no pague ni uno. Asociate con tu vecino, le tiras unas lukas y estay al otro lado.
     
  12. JM_ChIcO

    JM_ChIcO Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo kaxo que lo mejor esq que le tires unas lukitas a tu vecino que tenga la señal wifi y se akabo asi ninguno se ace problemas ademas cuanto te va a cobrar si eres estudiante, o pasa en la U a lo mas la ocuparias en la noxe o cuando ellos no la utilizen, y por ser estudiante no creo que tus vecinos te cobren muxo!
    :D adios
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas