100% real mi historia y algo mas que esta pasando ahora

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por el pato, 5 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el pato

    el pato Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno estas son mis historias compañeros no se si abran sido weas de pendejo o no pero ay les va

    en agosto del 2002 mi abuelo falleció de diabetes a el le terminaron amputando una pierna por la gangrena que le entro en un pie y a los pocos días que el falleció mi hermana que creía que yo era niñero me manda a la cocina a hacerle una leche a mi sobrino en eso voy bajando las escaleras y empiezo sentir ruidos en el living ( por cierto mi abuelo antes de estar hospitalizado tenia su cama en el living por que no podía subir a las piezas). yo pienso que era mi gato que andaba dando jugo pero ay recuerdo que el estaba con mi sobrino en el segundo piso y empiezo a avanzar y derepente veo a mi abuelo que esta sentado en el sillón donde el se sentaba siempre en eso que lo veo y rajo partí para arriba cagao de miedo y le dijo a mi hermana que se valla a la Xuxa con la leche y le cuento que el tata estaba abajo y me miro y too me dice que bajemos pero yo no la pesque así que derepente empezamos a sentir pasos en la escalera por que suena mas que la Xuxa pero eran raros solo se escuchaba uno y el otro no y ay cachamos que era el abuelo que venia subiendo así que nos encerramos y ay nos quedamos no le contamos nada a mi abuela si, pero en la mañana de ese día mi abuela los dice que la fue a ver su viejo anoche y que se sentó a los pies de su cama nosotros yo le conté que = lo vi. y escuche anoche le dije ella me respondió que le Avia dicho que la iba a cuidar y mi abuela es casi ciega y ella asta el día de hoy dice que mi abuelo la va a ver y se sienta a los pies de su cama a por cierto el nunca se entero de que le amputaron la pierna por eso pensamos nosotros que es lo de un solo paso.
    bueno yo ya no vivo con ella pero cuando e viajado me a contado que sigue yendo y yo lo sigo escuchando pero no lo e vuelto a ver desde esa vez

    bueno espero que les guste = yo no se por que tengo como una sensibilidad a los fantasmas por que = me han pasado mas cosas justo en este momento me paso algo extraño estoy en el living de mi casa y se empezaron a escuchar sonidos y weas raraza voy a cachar mas y después les cuento oka


    PD: no es lo único cuántico que me ah pasado mañana voy a postear el resto
     
  2. Rhodrigo

    Rhodrigo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    4
    Personalmente nunca e visto a ningun familiar muerto, pero los empleados (4 wns distintos) han comentado en mas de una ocacion que vieron a mi bis-abuelo.
    lo que si me a pasado, es escuchar al piano tocarse solo, esa wea me paso una vez cuando tenia como 12 años.

    Ps: Revisa la ortografia wn, sinceramente tienes una ortografia como las weas.
     
  3. peluzonk

    peluzonk Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena la historia.. ahora si ami me pasara lo mismo me cago me meo y no se que wea mas es muy impresionante ver algo haci aunque creo que hay que estar ahi para saber como uno reaccionaria.
     
  4. arles

    arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    14
    cuando se murio mi abuelo, a la hora de almorzar, la silla que el usaba a veces uno trataba de levantarla y se sentia pesada y no se podia levantar, al segundo intento se podia si, pero igual super raro, eso demuestra que la gente no muere, permanece el alma :)
     
  5. LuNiTaX

    LuNiTaX Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmm a mi cuando se murio mi abuela se revento la luz de dodne la estaban velando y tb paso que yo fui a mi casa a cambiarme de ropa y mi pieza estaba super heladaa(todo esto la misma noche que ella murio) pero la cago mi mama entro a mi pieza y se cago de frio salio altiro era el unico lugar helado en comparacion con el resto de la casa tb se le aparecia a mis primas chicas y les decia que tenia frio y hambre hasta que despues de 2 años se despidio de ellas diciendoles k se tenia k ir y que ya no tenia ni frio ni hambre... creo que tu abuelo sigue en la casa porque esta precisamente cuidando a tu abuela :D
     
  6. yulius69

    yulius69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.135
    Me Gusta recibidos:
    19
    Buena tu historia men..te creo se agradece la sinceridad.
     
  7. CangryNice

    CangryNice Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    uuuuu bcn tu historia loco te creo 100%
     
  8. Deyerman

    Deyerman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    29.001
    Me Gusta recibidos:
    14
    :S brigida la historia y mas cuando es un familiar el q se te aparece
    pero la encontre muy real
    se agradece

     
  9. firewall18

    firewall18 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a dios nunca me han penado. uuuff.
     
  10. dodopls

    dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    18.596
    Me Gusta recibidos:
    3
    igual birigido :S
     
  11. Gustav_Korwin

    Gustav_Korwin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    5.153
    Me Gusta recibidos:
    2
    cosas asi pasan wn...
    muchos no creen, pero pasan wn.
    cuidate loco...
     
  12. odiolamonotonia

    odiolamonotonia Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta buena tú historia lokillo.
    Te comprendo porque también percibo situaciones como las que tu relatas, lo distinto es que yo veo sombras y siento las cargas de energía.

    Consejo: Más que cuidar la ortografía (que también es muy importante), trata de redactar mejor. Desparramas muchas ideas y no hay coheción.

    Gracias por el aporte
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas