Como crear un buen Batido Proteico de Calidad y personalizado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por guitarclas, 22 Abr 2010.

  1. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    tendrias que preguntar en tu gym, algun amigo, o ir cotizando, lo otro que puedes hacer es mandar a encargo, por ejemplo la tienda del lobarede body shop ahce envios a domicilio dodne queira que estes, ahi te recomendaria que le compraras la proteina marca ON y le depositas y te la envia, hay varias opciones independiente dodne vivas

    saludos
     
  2. munhekitop

    munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    6.664
    Me Gusta recibidos:
    6
    copy paste !!!!
     
  3. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    como copy paste???, el articulo lo cree yo, o lo vistes en otro lado??
     
  4. log82

    log82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    1
    para hacerse un buen batido se necesitan de 2 ingredientes: Proteína de suero de leche + carbohidrato de rápida absorción (maltodextrina, dextrosa o si tienen mucho dinero vitargo)

    Donde los puedo conseguir?? es que la verdad compro claras de huevo pero la verdad dudo de si es totalmente higienico el envasado y me gustaria provar con lo ke dijiste.!
     
  5. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    no se a ver las azucares o carbohdiratos en prinal, las proteinas las peudes conseguir tambien en prinal o te puedes comrpar una de marca, todo dependera de tu presupuesto
     
  6. titoslash

    titoslash Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    compadre.........bull shit!!!
     
  7. ycarls

    ycarls Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    8 Abr 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola he seguido atentamente tu post . sobre la forma correcta de nutricion para lograr los mejores resultados al hacer musculacion y te lo agradesco sinceramente....tu ayuda y consejo...
    Queria pedirte si me podiasayudar en como tambien a parte de mejorar la parte alimenticia de los batidos ,como tambien poder mejorar la parte nutricion del resto del dia...para tambien con ella poder mejorar el equilibrio alimenticio para mantener mejor aun el fisico ,sabiendo que comer y que no...
    Si podrias hacer como alguna dieta o menu por dia para la semana o algo asi... Porfis te lo agradeceria mucho
     
  8. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    revisa mi index, ahie sta una dieta estandar...

    saludos

    PD: ultimamente ya que estas elyendo el post, y tengo que actualizarlo, hay 2 opciones de tomarse el batido, al parecer, segun la evidencia mas cientifica mas actual, lo mejor seria cosnumir solo proteina, pero ahi ves tu, la proteina debe estar si o si, ya que es un potente anticatabolico, al cosnumir carbohdiratos estos se ocupan para rellenar los depositos de glucogeno hasta 2 dias despues de haber hecho el ejercicio... ahi cuando tenga tiempo lo actualizo, solo lo digo apra que lo sepas pro si alguien te dice k es mejor toamr proteina sola
     
  9. garucia

    garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    4
    La proteina de la foto me da cagadera, a mi me gusta la de Nutrition factory la de chirimoya alegre, aparte es + rica que la cresta
     
  10. Pulp_Fiction

    Pulp_Fiction Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    2
    y cuanto sale en plata hacerse un batido como el que propones???? para una persona de 70 kilos nose.. tomando todos los dias por un mes..??
    para conocer un poco los gastos que se tienen .
    saludos y vale por la info esta re buena
     
  11. magowall

    magowall Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde es facil conseguir los ingredientes ??
    farmacias ?'

    saludos !!
     
  12. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    no estoy promocionando la on, uno ve ahi cual le conviene mas

    no se a mi me sale 11000 pesos y en el batido serian 30g de prot + 60 de carbohidrato = 90grm, tonces divides 3kg por 90gr = 33dias por mes te tariai piteando 11 lukas y al año 396.000 lucas, claramente yo lo que gasto es 33.000 porque consumo el batido despues de los entrenameintos, no todos los dias, prefiero el uevo, pescado, carne, etc etc

    si, farmacias, pero el rpoblema que salen caras eso si, tienes que cotizar, generalmente los personal trainers de los gym tienen mejores promociones y cosas asi, si quieres te puedo dar un dato, ya que yo no vendo estas cosas o podrias ir a prinal y ahi obtienes las 2 materias primas. si tienes plata pues compra dodne se te sea mejor economicamente y lo otro por facilidad de adquicicios, todo va a depender de tus factores de consumo.
    ahora el batido se puede hacer con azucar o sin azucar, genera un efecto similar, solo que depende del tipo de dieta que uno lleve, ya que es una dieta alta en carbohdiratos es mejor que uno consuma carbohdirato en el batido, si baja en este producto mejro cosnumir poca o nada