¿Como fue el debut sexual del portaliano?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Alvariito0, 17 Mar 2016.

  1. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    732/812

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Queridos Portalianos... esta es la idea.

    Cuente que tal fue su primer polvo... quedo como un buen recuerdo, una anécdota de la cual no se quieren mucho acordar o simplemente paso sin pena ni gloria.

    Empiezo yo.

    Fue con una mina un par de añitos mayor que yo (en ese tiempo era un pendex) que desde que la conocí me tenia loquito (como se lo imaginan le dedique unas cuantas). Pasaron un par de añitos y ya no era tan pendejo, como que ya me había desarrollado lo suficiente como para mi primera incursión sexual. Claro, había tenido polola, pero siempre llegaba hasta besos y agarrones nomas. Hasta que por esas casualidades de la vida, en un trabajo par-time, me pille a esta minita la cual estaba mas rica de lo que me acordaba. Empesamos a conversar, salir, andar, hasta pololear y hay fue cuando me dio la pasa. Claro po, la mina ya las cachaba todas y yo recién estaba debutando, por lo cual a los primeros movimientos de cadera me fui cortina altiro... pero al segundo round me reivindique, y por lo visto pase piola como primerizo... creo:zippyuy:.

    Yapo cabros (as), demás puede dar para buen tema. Atrévanse.. saludos!

    PD: Si existía el tema, mandenme a la mierda nomas XD
     
    #1 Alvariito0, 17 Mar 2016
    Última edición: 17 Mar 2016
  2. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.434
    Me Gusta recibidos:
    415
    COON UNA MARACA,MALA EXPERIENCIA :retardao:
     
  3. Nena_cfh

    Nena_cfh Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    11.772
    Me Gusta recibidos:
    733
    mmmm xDDD
     
  4. CArlosFelipe

    CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    5
    De lo mejor, con la persona mas indicada y fue una experiencia completa (se hizo de TODO), otro nivel.
     
  5. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.766
    tenia 23 años y fue en un paseo que tuve con mi polola en este tiempo (la 1ra), que manera de hacer puras weas, pero me gustó esa experiencia, llevabamos como 4 meses (nos tardamos porque en ese tiempo tenia la idea de llegar virgen al matrimonio :cafe:)
     
  6. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Sin pena ni gloria. De hecho creo que lo tengo bloqueado porque como que no estoy muy seguro con que mina fue. Claro que las 2 que pueden haber sido no eran pa recordarlas asique no se. Quizas por eso lo bloquie.
     
  7. Hu_Go

    Hu_Go Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    8
    Jajaj, buen tema.

    Mi debut fue a mediados del 2006 con mi primera polola. Llevábamos un mes, y comenzó nuestra vida sexual (ella ya había tenido una que otra experiencia en la parte final de su anterior relación). En cambio yo no cachaba nada, pero tenía el natural instinto cachero que todos poseemos.
    No fue nada extraordinario en cuanto a placer, pero sí muy bonito. Después vinieron mejores rounds.
     
  8. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Un momento no muy sobresaliente, pero mucho mejor sin lugar a dudas de lo que yo esperaba, considerando -obviamente- mi castidad.

    Mediados de diciembre 2012, sábado como a las 6 pm., cubierto como hoy pero con un clima bastante cálido. Luego de infinidades de rechazos, y después de tantas vueltas y hueveos mentales por fin asumí que por mi desagradable rostro y físico ninguna mujer se fijaría en mí en mi vida, finalmente decidí recurrir al sexo tarifado. He de agradecer la simpatía y absoluto profesionalismo de la dama que elegí, ya que mis obvios nervios me querían pasar factura ciertos momentos, pero logré sobreponerme y fue un momento bastante positivo (dentro de todo). Y una ganga en relación precio/calidad.

    Aún sigue publicándose esa MILF colombiana de ensueño en el sitio donde la encontré, capacito que regrese alguna vez :santo:

    Saludos.

    PD: Me parece haber respondido un tema como este hace un considerable tiempo atrás en este mismo subforo o en el de Sexualidad, aunque no lo logré pillar.
     
  9. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Bien por ti wn. Al menos te quitaste esa carga que para los no tan entradores les quita aun mas las posibilidades de acertar un golpe certero por los nervios y weas.
     
  10. Stifler

    Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    6.549
    Me Gusta recibidos:
    73
    Fome tan pendejo que costo meter la huea xd kjakjakja pero el que la sige la consige ...... la 2 fue mejor la maratonica xd Dolor de corneta todo el dia y hielito
     
  11. VOLCANO1

    VOLCANO1 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    13.469
    Me Gusta recibidos:
    164
    MAL CON UNA MILF DE 45 ..... CUANDO YO TENIA 15 ... EN EL AÑO 89 .... FUE TRAUMÁTICO NO SE CORTO EL FRENILLO Y ME DOLIA MAS QUE LA CHACHU ASÍ QUE .... NINGÚN PLACER... PERO LA VIEJITA GOZABA COMO LOCA...ASÍ QUE LA SEGUNDA VEZ TENÍA MÁS MIEDO TENER Q PASAR POR LO MISMO... MENOS MAL QUE NO FUE ASÍ... PUDE ROMPER LAS SHALAS, PONER LOS OJITOS BLANKOS,ETC.!!!

    [​IMG]
     
  12. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    Fue con una mina del cole, antes de que yo saliera de 4° Medio.... es algo que quiero olvidar :lol: no la pase bien :XD: