¿Como fue el debut sexual del portaliano?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Alvariito0, 17 Mar 2016.

  1. ociosoman

    ociosoman Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    29
    con la hermana de la mina que me gustaba,,.. solo porque se parecia a ella... jajaja , ademas la hna era mas cambo, y cortina de una ..
     
  2. awante

    awante Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me acuerdo que fue para un 18 de septiembre, no me acuerdo de que año, pero fue para un 18, jamás se me olvidará la fecha, no fue muy bueno ni muy duradero, pero vinieron tiempos mejores.
     
    A leviatan60 le gusta esto.
  3. leviatan60

    leviatan60 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 May 2015
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    99
    la cosa es que fue un 18 justo pa gritar viva chile xd
     
  4. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puta, tenía como 18, y no fue nada especial. Salí a carretear con unos amigos, nos entonamos y se nos acabó el copete. así que nos fuimos todos a seguir tomando a los topless. Ya era como la 1a.m., y todos calientes con las weonas. Así que estos culiaos, que eran más jaraneros y con más recorrido que yo, decidieron ir a maraquear a un lupanar de por ahí, y como lo único que quería era sacarme el cartel de cartucho, partí con ellos sin reclamar. Terminé en un sucucho con una colombiana flaquita, pero ni tan rica tampoco. Entre lo copeteado, nervioso y ansioso, no duré mucho que digamos, pero la wea eran 2 polvos, así que fui por el segundo, que tampoco fue mejor.

    De eso han pasado varios años ya, ahora con mi polola carneamos de lo lindo, por toda la casa. Pero ese recuerdo feo lo saco pa comentar acá, y lo vuelvo a meter al baúl.

    Saludos
     
  5. leviatan60

    leviatan60 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 May 2015
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    99
    me recordaste la primera vez que fui a un topless, fui solo con un amigo y las culias nos sacaron a cada uno como 200 lukas por un culion terrible fome xd igual eso paso porque estabamos copetiados y volados y no nos dimos cuenta de cuanto estabamos gastando hasta que nos fuimos y no teniamos pa pagar el taxi xd
     
  6. deatheru

    deatheru Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    80
    la mia fue traumatizante XDDDDD, les cuento, fue a mis 15 años onda por junio la mina era normal, no era fea pero tampoco era rica la weona era normal, en fin, todo bien todo pasando (a todo esto fue al aire libre) ya piola.... jamas me enganche de la mina, pero era tirar seguro asi que empezamos a pololiar y la weona era terrible psicopata wn.... a los 3 meses quise patiarla y con los showns que armaba la termine patiando al año ctm 9 meses de sufrimiento sin poder engrupirme a la mina que me gustaba por que la psivopata de mierda decia que se hiba a morir, que se mataria si la patiaba, jue horrible juan.
     
  7. Cris_Gonzalez

    Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    10.090
    Me Gusta recibidos:
    117
    Que triste tu vida así como lo planteas.

    Yo incursione la primera vez cuando iba en 7° básico. La pase super bien, aparte q estaba copetiado en un carrete de colegio en la noche. Todo partió con jugar a la botella con las compañeras mas camboyanas del curso xd. A las finales terminamos todos encamados y con el tiempo empezaron a aparecer los pololeos, los ataos y las wawas. Yo salí victorioso, sin polola, sin ataos y sin wawas pero de ahi en adelante no he parado hasta ahora que tengo a mi chica y soy feliz .
     
  8. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Con la mujer que amaba, ambos vírgenes y me dio un calambre jajajjajajajaj
    Fue lindo, por lo menos para mí.

    Atte
    Klm
     
  9. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    En uno de esos tipicos carretes de colegio, Con una compañera mas buena pal pico que la chucha, en el baño su pete piola y despues nos metimos a una pieza y me dejo la corneta deshidratada. Se movia la raja, aparte que tenia el manso culo. Lo entrete es que eso fue como el 2007 y hace 3 meses app me la tope en uno de esos carrete de reencuentro de 4 medio y blabla.. En fin terminamos tirando otra ves.