COMO FUE MI PRIMER TRIO. Por Raquelita

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por BOMBÓN, 23 Ago 2012.

  1. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    Hola, me da mucho gusto ver la zona de relatos con varios aportes y por supuesto bastante morbo leer los relatos que nos cuentan, por eso mismo me animo a contarles otra de mis anécdotas que he pasado en mi vida, que ya saben es algo "acelerada".

    Recuerdo que estaba pololeando con un mino que estaba "loko", loco sexualmente hablando :lol: A mi me encantaba, jugaba futbol y tenía unas piernas perfectas, además de que era muy bueno para meter goles. Facciones finas, delgado y tenía como 20 años. Un detalle que recuerdo muy bien de él, era que su pene era curveado hacia abajo, muy poquitos penes me han tocado de esa forma.

    Yo estaba enamoradisima, de esos amores enfermizos que a algunas mujeres nos pasa a esa edad, pensaba q era el amor de mi vida y q eramos tal para cual y q la vida no tendría sentido sin él. :lol: :lol: Sorry pero estaba pequeña (15 años) y enamorada :lol: Él era celoso y enojón, era contradictorio, porq me celaba pero al mismo tiempo le gustaba q me pusiera minifaldas, escotes, y hasta en ocasiones él me compraba faldas cortisimas y me obligaba a usarlas sin nada de ropa interior abajo. Y ni que decir de los bra, a él no le gustaba q usara.

    Él estaba insistiendo mucho en hacer un trio, la verdad yo no quería, lo amaba a él y se me hacía feo estar con otra persona. Pero él seguía insistiendo, incluso discutiamos y él estaba a punto de romper la relación. No estaba dispuesta a perderlo pero tampoco quería humillarme a hacer un trío (digo humillación porq así me sentía en esos momentos). Decidí negociarlo con él y quedamos en que si estaría con él y con uno de sus amigos, pero solamente haciéndoles sexo oral. Él aceptó gustoso, ese mismo día contacto a su amigo para vernos en la casa de mi expololo. Recuerdo perfectamente q me compro un disfraz de colegiala, mi primer disfraz, jamás antes me había disfrazado, me sentía sexy, provocativa, la faldita era muy coqueta y dejaba ver un poquito de mis nalgas, la polera transparente era perfecta, y lo combine con unas trenzas en el cabello, estaba lista la escena. Su amigo llego puntual, baje a recibirlo, me vio con un morbo q incomodaba, cuando subiamos las escaleras no dejaba de verme mi nalgas, estaba algo incomoda, por fin llegamos al cuarto donde me esperaba mi ex, se saludaron y empezo el show.

    Mi ex puso algo de música en su computadora y me pidió q bailara, hize mi mejor esfuerzo y creo q lo hize bien porq se desnudaron los dos y tenían tremendas erecciones, sus penes eran casi del mismo tamaño 16 o 17 cm. Después de estarles bailando como 3 minutos, se acercaron a manosearme, me apretaban con fuerza nada de ternura, eran bruscos y me lastimaban un poco, aún así me mojaba bastante, sentía mi vagina q se inchaba y q empezaba a lubricar. Mi ex me tomo fuerte de una de mis trenzas y me inco, primero se la empeze a mamar a él, en este punto ya estaba muy caliente y la penita se me había quitado, con una de mis manos buscaba tomar la verga de su amigo hasta q lo conseguí, era una sensación rara pero a la vez placentera, tenía un pene en la boca y en mi mano derecha estaba otro pene. Como a los 5 minutos de estar chupando a mi ex, vino el cambio, no me incomodaba masturbar a el amigo de mi ex, pero si me incomodo metermela a la boca. Voltee y la vi ahi de frente a mi, escurriendo de lubricante, con muchas venitas, dura dura, parecía q iba a explotar, en fin ya estaba ahí y no podía echarme para atras. Saque la lengua y empeze a jugar con su cabeza, esto solo provoco q le saliera mas lubricante, mientras mi ex me empino y comenzo a penetrarme, en eso no habiamos quedado, pero pues era mi expololo, realmente no me molestaba, incluso sentía rico. Me anime a meterme completo el pene de su amigo a la boca, siempre he tenido la facilidad de meterme los penes completos a la boca, y empeze a hacerle una chupada poniendo todo mi empeño y conocimientos en el arte del sexo oral, esto mientras mi ex me seguía penetrando. Estaba sintiendo una sensación deliciosa, y yo con todo y pene en la boca decía "sigue no pares q me vengo". Cuando dije eso mi ex me la saco, puffff me dejo con una sensación a medio venir :lol: me jalo del cabello y puso su pene en mi boca, prácticamente me estaba cogiendo mi cabeza, unas embestidas fuertes, sentia claramente como la cabeza de su pene tocaba mi garganta. Al voltearme así tan rápido mi culo quedo empinado hacia su amigo, quien no perdió la oportunidad de penetrarme, apenas entro su pene y me sentia venir, no quería quitarme, a pesar de q habiamos quedado que no habría penetración. Estaba ahi pentrada por su amigo y con la verga de mi ex en la boca. Me hicieron sentir un gran orgasmo.

    Nos pasamos a la cama, monte a su amigo, mientras mi ex intentaba metérmela por el ano, le costo algo de trabajo ya q no me estimulo el ano previamente, pero a fin de cuentas entro, mi primera doble penetración. Una sensación rica, pense q sería doloroso, pero para nada, doble estimulación, algo muy placentero. En esa sola pose me estuvieron cogiendo alrededor de 5 minutos, primero se salio mi ex de mi ano, le decía a su amigo q ya estaba por eyacular, entonces su amigo me levanto y dijo q él también ya casi terminaba.

    Me incaron en frente de ellos, abrí la boca lo mas q pude y mi ex terminó primero, llenándome la boca de espermas, su amigo se seguía pajeando y yo seguía esperando con la boca abierta y llena de semén, después de un minuto mas o menos, su amigo logro correrse, de la misma forma, me lo echo todo en la boca. No me costo trabajo comerme su semén, estaba muy exitada.

    Todos quedamos satisfechos, aunq yo no podía mirar a la cara al amigo de mi ex, me vestí lo mas rápido q pude y me despide. No soportaba la verguenza. Este fue el primer paso a muchas lokuras q hize hace algunos ayeres.

    Ojala q les haya gustado mi relato, si ustedes quieren les puedo contar muchas experiencias más y muchas weas lokas q he hecho en mi vida sexual, algunas de las q me averguenzo y otras muy ricas, pero todas me han dejado mucho q aprender.

    Saludos :besin:
     
    #1 BOMBÓN, 23 Ago 2012
    Última edición: 23 Ago 2012
    A Luchoassassins y bkdo74 les gusta esto.
  2. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    y a los 15... buena historia
     
  3. chelox

    chelox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    5.435
    Me Gusta recibidos:
    74
    jajaja a los 15, creo que como moderadora y creadora del concurso no debes entrar en competencia, de todas maneras si tubiera que evaluarte, te daria un 5 saludos!
     
  4. claus68

    claus68 Ex Super Moderador Forever
    697/812

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    96.167
    Me Gusta recibidos:
    155
    me gusto, muy exitante y bien contado, te doy un 7. y en espera de mas de esas esperiencias loquillas y cachondas que prometes contar raqueliux.:lol:
     
  5. sarkastika

    sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 May 2011
    Mensajes:
    6.898
    Me Gusta recibidos:
    7
    ya lo lei, esta bueno..honestamente un poco fantástico jijiijij es el primero que leo asi que leere los otros para hacerme una idea en cuanto a los puntos, y ahi vengo edito y dejo los mios :)

    saludos, y yo creo que el hecho de atreverse a hacerlo es un gran merito.
     
  6. ALONSO1989

    ALONSO1989 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    1
    RAQUE.. eres una lokilla,

    fap mode on XD
     
  7. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    no toy en concurso, es solo porq me gustan los relatos
     
  8. only_girl

    only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    36.131
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buena la historia gracias por contarnos tu historia raque :)
     
  9. sinuee

    sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    11.526
    Me Gusta recibidos:
    8
    Maestra!!
     
  10. Salchicha

    Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    6.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    taba buena la historia. Leyéndola en el trabajo quedé más prendío que tele e conserje.
    Un 6, sería un 7 si hubiese tenido menos formalidad.
     
  11. ToGaX

    ToGaX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena tu historia te dejo un 5 por dejarme tieso...no me gusta eso de compartir a una mina....pero yo sí me comparto...ven que soy egoísta? xD
     
  12. kastor crust

    kastor crust Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Abr 2012
    Mensajes:
    6.862
    Me Gusta recibidos:
    2
    jjajjaj que buen relato, super bien contado y yo que pensaba que solo habian cartuch@s en portalnet
    saludos