[Tema de opinión] El presente de algunos cantantes en el generó.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Apocalypze~, 17 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    6/41

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Bueno como últimamente se están haciendo pocos temas y casi la mayoría son de versus o preguntas relacionadas con los flaites siendo que nadie acá es flaite salvo el tino:lol:, es que hago este tema fundando mi opinión sobre algunos cantantes del generó, hablare en base a lo que yo veo y solo pondré algunos que aún siguen sonando o que son grandes exponentes (de esta lista obviare cantantes como Hector El Father o Lito & Polaco, que son old school pero en el presente suenan poco).

    Comienzo con los 3 más grandes del generó, 2 solistas & 1 dúo, quizás digan que no hacen reggaeton actualmente pero quiero ver la opinión de cada uno.

    [​IMG]

    ~DADDY YANKEE~

    Bueno, DY para mi siempre es y será el más grande del generó, por lo conocido que es en Chile y sus exitos y bla bla, pero eso no viene al caso, actualmente veo un DY que aunque el generó a cambiado muchisimo, las grandes voces hoy no se privilegian como antes, cualquier weon con autotune canta, DY es de los pocos old school que sigue sacando temas buenos, sean en solitario o ft's con los nuevos talentos del generó, me llama la atención que DY teniendolo todo como parar sacar ft's en ingles con el hueon que sea (se que tiene algunos como gangsta zone con snoop dogg), este prefiera trabajar haciendo reggaeton con los demás artistas. Su último disco me encanto y aunque ah variado harto sigue fresco y por lo menos ami no me aburre.

    [​IMG]

    ~DON OMAR~

    Caso contrario a DY, Don a mi gusto se ah inclinado más por su carrera artista fuera de la música ya sea como actor, que como cantante, igual ah sacado algunos temas buenos, pero últimamente a opinión personal,vez que sale cantando en un remix termina haciendo cagar la canción original que era un exitaso (ej: Me prefieres ami & Lovumba). Don igual debo agradecer que siga haciendo reggaeton con DY, Árcangel y otros más.. pero lo que me emputece es que meta su caga de ''portuguese'' en los temas.

    [​IMG]

    ~WISIN & YANDEL~

    Puta que me empelota el presente culiao de estos hueones, esta demás decir que W&Y ya no hacen mucho reggaeton que digamos, vez que sacan un tema es un ft con cantantes como Ricky Martin, Chris Brown o hasta Jennifer Lopez, no quiero decir que los temas sean malos, pero hace rato veo que esta manga de hueones sealejaron del reggaeton, puta como extraño temas como Rakata, Pam pam, Saoco, Paleta y un sin fin más. Ojalá vuelvan a ser lo que fueron antes y con respecto a su último disco, rescate 5 temas por lo que igual estuvo bueno.

    [​IMG]

    ~ARCANGEL~

    Arcangel es y será el cantante que más me gusta de reggaeton, por sobre DY.. Puta últimamente este enano sigue igual como siempre ah estado, saca palos en solitario que han sido buenisimos, vez que sale en remix o en ft's con otros hueones, termina arreglando el tema, por decirlo, hay varios temas que los escucho solo por que esta él, me ah gustado la incorporación que tuvo a Pina Record's. Arcangel a mi juicio sigue igual, adaptandose a lo nuevo del publico y el hueon puede sacar un palo sea, under,romanticon o bien tiraera.

    [​IMG]

    ~J ALVAREZ~

    J Alvarez, fue escogido para los nuevos en la zona, como el cantante renovación en los años 2010 & 2011 en la zona. Pero últimamente encuentro que sus temas son siempre lo mismo, me encanta el productor que tiene y sobre todo su voz en los temas que saca con Farruko, pero en solitario, desde que saco La Pregunta,que no saca un tema que me llame la atención, veo que se a poco se esta desinflando, pero debo admitir que cuando vino a Copiapó y fuí a verlo, wn canta igual en vivo que en los temas y habiendo tanto weon con autotune, eso se le rescata.

    [​IMG]

    ~FARRUKO~

    Los que me conocen saben que este hueon desde que salió me ah gustado, cante con autotune o no, el hueon es la renovación del 2012, si bien ah estado tirando palos desde antes (2010 y 2011) este año es de el, puta tema que saca me gusta weon, antes no era tan así. Pero debo reconocer que aún peliandose por twitter (encuentro una mariconada esa huea), se esta poniendo los pantalones y ah tirado algunos palos en sus temas, (cosa que no hacen algunos). Nada que decir, el mejor actualmente en el genero para mi y cantando con autotune :lol:.

    [​IMG]

    ~ÑENGO FLOW~

    La imagen viviente de los flaites de chile, no conosco flaite que no vacile los temas de este gangoso qlo :lol:,pero bueno, me gusta el estilo de este hueon, aunque detesto algo su voz, me gustan sus letras y la risa culia que tiene, el hueon es super humilde y estos últimos 2 años también han sido de consagración para Ñengo, los flaites en Chile lo adoran y en otros países lo mismo. Si creo que podría hacer mejores cosas, pero el sigue metido en lo suyo y es de los pocos que apoya talentos nuevos y ah sacado algunos cantantes como por ejemplo gotay y sammy y falsetto.

    [​IMG]

    ~KENDO KAPONI~

    Puta Fekendo.. Si hay culiao que me carge actualmente en el generó es este weon,tira palos por twitter, después anda de la mano con los hueones, cuando piensas que nunca más se va a tener buena con Coscu, manda fotos por twitter juntitos, en lo musical también me carga el hueon,hay que reconocer que las letras de este hueon son buenas, por algo es escritor y le ah escrito a la mitad de los weones, pero puta que es desagradable la voz de este ctm. otro sobrevalorado en Chile, por los flaites.

    [​IMG]

    ~JORY~

    Para mi el que más se ah desinflado en el último tiempo, antes y por lo que leía en varios lados y comentaban sería junto con J Alvarez las revoluciones del generó,pero Jory se quedo en eso, más subió Farruko po weon.. Con Nova no se lepuede hacer nada a este gordito qlo xD varias veces saca temas por su cuenta, por eso lo expongo solo y no como dúo. Si volviese a ser lo de antes allá por el 2010, lo agradecería.

    [​IMG]

    ~TITO EL MENDIGO~

    Puta alguien extraña de verdad a este hueon actualmente, cuando estaba con Hector eran el dúo más potente en el generó, pero en solitario, marco epoca en el 2009 y algo de 2010, pero en adelante no lo eh escuchado mucho, exitos ah tenido pocos y ya casi ni escucho temas de el en fiestas, el último tema que oí de este weon fue el remix de la pregunta y para mi cago el tema.

    Bueno eso sería.. Dejo la tabla de los cantantes para que cada uno exponga su opnión sobre el presente de ellos, espero que el tema no se tome pal webeo, si quieren opinar de otros cantantes bien bienvenidos serán sus comentarios, por que faltaron hartos, como Z&L,B&G,Tony Dize,R&K y más..

    DADDY YANKEE:
    DON OMAR:
    WISIN & YANDEL:
    ARCANGEL:
    J ALVAREZ:
    FARRUKO:
    ÑENGO FLOW:
    KENDO KAPONI:
    JORY:
    TITO EL BAMBINO:

    Saludos c:​
     
  2. EL TINO

    EL TINO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    7.937
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. K1NG!

    K1NG! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    1
    DADDY YANKEE: no hay duda de que dy es el mejor cantante de reggaeton de todos los tiempos.

    DON OMAR: este ya de hace tiempo me dejo de gustar, tema que saca es una mierda.

    WISIN & YANDEL: estos ya no cantan reggaeton, estan en la vola del pop electronico con t paint y chris brown, lastima por ellos ya que eran unos de mis favoritos antiguamente, aunque todavia esos temas viejs son fijos en los carretes xD

    ARCANGEL: este petiso si que me cae mal, no dire nada de este ql.

    FARRUKO: este wm pega solamente cuando canta featuring.

    ÑENGO FLOW: este si que la esta llevando po wm, tema que saca es weno, lo unico malo es que en vivo canta como las weas csm.​
     
  4. ! Chris Brown ~

    ! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    32.922
    Me Gusta recibidos:
    9
    DADDY YANKEE: Sigue en lo suyo haciendo casi reggaetón xD
    DON OMAR: Ya supo como esta el negocio ahora y esta sacando algo mas comercial para pegarlo en las radios :)
    WISIN & YANDEL: Lo mismo que DO
    ARCANGEL: Cantando reggaetón uno de los pocos que se mantiene
    J ALVAREZ: Igual se mantiene dentro del género y uno de los que mas ha sonado
    FARRUKO: se mantiene aunque si esta sonando mas que antes y el ql va a ser papá
    ÑENGO FLOW: ya se fue a la cucha wn todo los flaites andan pegando con Ñengoso y weas xD
    KENDO KAPONI: ya no alumbra tanto como antes
    JORY: este se perdio definitivamente ya saca pocos temas y los que han salidos "para mi" no han sido tan buenos :c
    TITO EL BAMBINO: Lo mismo que DO y W&Y haciendo algo mas comercial


    eso seria mi humilde opinión :)
     
  5. 'Nando ♪

    'Nando ♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    32.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta la wea hice la media wea y pongo pa responder y se me corta el internet y perdi toa la wea ke paja mas rato edito :nonono:
     
  6. _HAYABUSA_

    _HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    25.404
    Me Gusta recibidos:
    42
    una consulta ¿qué es el generó? ¿pasado de generar? yo conozco el género, que es un "tipo de alguna cosa" en este caso un tipo de música, arregle eso porfa, en buena :)
    Respecto al tema:
    DY: Sacó un disco hace poco y salió bueno, por el disco en este momento está pegao, pero últimamente no saca temas así sueltos, todos los temas que sacó ahora último fueron al disco (incluso ven conmigo que lo sacó hace como un año atrás).
    DO: Ya no saca temas prácticamente, puros remix, no se le ve un palo cercano, onda Danza Kuduro que fue un remix, y como ese tema y Taboo le dieron frutos se pegó a ese estilo y de ahí no lo sacarán hasta que le saque todo el jugo.
    WY: Nada que decir...
    PERO ACLARAR QUE ESTOS TRES SIN NO ESTÁN EN PRODUCCIÓN DE UN NUEVO DISCO, ESTÁN EN GIRA.
    Arcángel: Tiene talento, pero la mitad de sus éxitos han sido remixes de otros artistas, su fama no se la ha hecho en base a grandes palos, sino a un buen manejo mediático por parte de su mamá.
    J Alvarez: Sacó un palo y se hizo famoso, sacó otro y se hizo más fámoso... pero hasta ahí nomás, aparece y desaparece, pero hay que reconocerle que cuando le da al palo, es un verdadero ÉXITO, no como otros.
    Farruko: Se fue haciendo su carrera a base de ft, y polémicas, ahora por ser "farruko" el tema tiene éxito, pasa casi lo mismo que con Arcángel, cobran harto y cantan los remixes que han hecho con casi la mitad del género.
    Ñengo y Kendo: Ellos tienen su nicho hecho, en un sector del público la rompen, pero en otro pasan sin pena ni gloria, creo que no deberían salir de ahí, de su gente, no les daría pa más.
    Jory: La vendió con hacer temas solo, ya casí no canta con Nova ¿están juntos aún? si no es así, una pena, le pasó lo mismo que a muchos cantantes, creen que son mejores que sus duplas o grupos (generalmente aconsejados por tipos sin escrúpulos que les quieren sacar el jugo) y siguen de solistas, y terminan fracasando, hay muchos casos en todo tipo de música, no solo en el reggaeton.
    Tito: Bueno tito se metió a la farándula caribeña y de vez en cuando saca sus temas o colabora en otros temas pero ya no pesca mucho al género.

    ESO.
     
  7. 'Nando ♪

    'Nando ♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    32.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora si :XD:

    DADDY YANKEE: Simplemente el mas grande, casi todos los temas que saca es reggaeton y del bueno :D aparte acaba de sacar el disco del año o de los ultimos años, un 7 este wn

    DON OMAR: Decepcion total con Don :/ pura weas comerciales y aparte ha cagado varios temazos , ya no es ni un tercio de lo que era antes :(

    WISIN & YANDEL: Lo mismo que Don pero por lo menos me han gustado algunos de sus ultimos temas, antes eran unos titanes wn , ahora rara vez sacan un perreo .. extraño a los extraterrestres !

    ARCANGEL: Uno de mis cantantes preferidos, ha sabido mantenerse en el genero y tema que saca me gusta :)

    J ALVAREZ: El cantante revelacion , para mi esta sobre varios talentos nuevos como Gotay, Jory , etc .. lo unico malo que esta medio monotono pa sus weas, pero el talento lo tiene , gran futuro.

    FARRUKO: Este compadre tiene talento, me gustan varios temas de el , pero no se porque chucha ocupa autotune si la voz la tiene, sin esa wea seria un artista completo.

    ÑENGO FLOW: Aunque sea el baluarte de los flaites me gusta este wn , su estilo es bacan , pero aveces me apesta su voz qla :lol: y caga algunas canciones pero que le pone, le pone :santo:

    KENDO KAPONI: Tiene sus temas buenos , pero me cae mal este ql, empieza a guerriar y despues les anda chupando el pico :nonono:

    JORY: Me gusta harto Jory, pero con NOVA, los temas que suelta cantando solo la mayoria no me gustan, depende mucho de los FTS, me quedo mil veces con el Jory del 2010.

    TITO EL BAMBINO: Como olvidar los temas de antaño de tito wn, con el Father y cantando en solitario :( novio imaginario , mata, under , el tra , etc. ahora rara vez saca un tema y no es nada comparado al tito de antes... ojala vuelva a levantarse este wn.

    saludos :)
     
  8. 7alem

    7alem Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Sep 2012
    Mensajes:
    26.129
    Me Gusta recibidos:
    1
    Kendo Kaponi el mejor =)
     
  9. #Oshawott

    #Oshawott Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    7.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    DY: Nada que decir, pa mi el mejor exponente del genero, el maximo lider:baba:
    DO: [​IMG], puta ke me gustaste
    W&Y: Antes me gustaron, antes no me gustaron por su dilema con DO (mira la wea po kl xd) y ahora no me provocan nada, como dice Nando extraño a los Extraterrestres, y ... [​IMG]
    Arcangel: no me gusta wn pero le agradezco que haga reggaeton del bueno y se mantenga
    J Alvarez: desde su primer disco que me gusto wn (Junto al Amanecer :paja:), tiene una voz bkn kl y tiene hartos temas buenos, pero qué está haciendo ahora? ya no saca ninguno de esos temazos[​IMG]
    Farruko: empezo sacando temas como featuring (recuerdo Te ire a buscar ) y su ultimo disco fue TMPR (Titerito wn:baba:) ................................. ah, se me eolvidaba su guerra con Arcangel
    Ñengo: no me gusta mucho (debe ser xk no soy flaite xDDD) pero igual le pone
    Kendo: ........... no toy ni ahi
    Jory: demasiado apagado ahora, sus temas antiguos con Nova eran la raja pa mi (Es la impresion, Traela, Como lo menea, Adivina que, etc) pero ahora ya no , asi ke [​IMG]
    Otra cosa..que paso con The Rookie of the Year :s
    Tito el Bambino: It's my time y el Patron :baba: y su ultimo tema Damelo :baba:, invencible ¿que chucha te paso?
    extraño el Tito de esos tiempos
    [​IMG] pa vo


    eso :3
     
  10. paulo_del_bulla

    paulo_del_bulla Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. sikariox

    sikariox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Daddy: El Big Boss, simplemente el mejor del genero, con los palos de Prestige les demuestra a novatos y veteranos que es y será el mejor siempre. Que alguien haga lo de "Llegamos a la Disco"...
    Don: Talento tiene de sobra pero se le acabó la letra, claramente para eso contrató a Syko y Kendo (Meet the Orphans) pero se notó su bajon.
    estuvo a un paso de quitarle la soberania a DY pero erró su camino,
    WY: COMERCIAL, nada mas, quieren $$ y eso los denostó en el genero.
    Arca: Si quisiera y madurara como artista seria UN CRÁ pero su drogadiccion le pasa la cuenta, hace musica de calidad y tiene letra cabrona pero debe dejar de salir "volao" en cada escenario por ej.
    J Alvarez; Buena Voz pero monotono, muy buen mixtape el EDITION. versatil para lo romantico y under a la vez.
    Farruko: De los novatos a sido quien mejor a sabido llevar su carrera, a hecho los Ft´s necesarios. Combi magica con Musi & Menes. le falta dejar un poco el autotune y escribir mas, no toda la pega a benni benny.
    Ñengo: Artista que le costo mucho salir pero que supo relegar el malianteo que dejo vacante El Father, con letra explicita y sin tapujos, se gano su lugar, apoyo constante de nuevos talentos y eso siempre se agradece. no canta nada en vivo
    Kaponi: La verdadera calle en el genero. Gran escritor, sus intros hacen subir el volumen y escuchar atento, pero sus problemas ilegales le pasan la cuenta tambien, deja ver toda su inexperiencia en vivo, Ojala su junte con Cosculluela sea de calidad respetando lo under y no tan comercial como "Llamala".
    Tito: Se nos fué, pegaba cada palo.. Estaba pintado para triunfar con Musi & Menes pero prefirió irse por el lado caribeño... Ultimamente cantando sin sentido, perdio el hilo del genero, pero era de los mejores en la epoca de oro del reggaeton.
    Jory: hizo la gran "Baby Rasta" al dejar a su compañero y creer que se las podia solo, grave error. Nova es mal cantante pero se complementaban bien, es un poco flojo para trabajar, tiene todo el talento, esta pintado para explotar con Luian por ej pero se tiene que poner a trabajar duro, sino, se va a quedar en el monton.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas