Como poner fotografías / Imagenes en el foro .

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por Aguil@, 17 Jun 2013.

  1. Aguil@

    Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    14.337
    Me Gusta recibidos:
    38
    Primero que nada sus temas con fotografías pónganlos en este subforo:
    [​IMG]
    Ahora si comenzamos con la creación del Álbum y la subida de las imágenes. En la parte superior de sus Navegadores vayan al menú “Galería” y dentro de este a “Crear Álbum”
    [​IMG]

    les aparecerá la siguiente ventana agregan un titulo adecuado una pequeña descripción si quieren pero no se olviden de dejarlo “Publico” y presionen en la esquina inferior derecha “guardar cambios”
    [​IMG]

    La siguiente ventana sera nuestro álbum aunque vació ...presionen al lado derecho “subir fotos”
    [​IMG]

    En esta ventana presionen arriba a la derecha “Añadir Archivos”... entonces ...
    [​IMG]

    Aparecerá esta ventana oscura y ojo deben presionar “seleccionar archivos” en la parte de abajo (acá se pueden confundir con “Añadir Archivos”)
    [​IMG]

    recién ahora sale la ventana de sus sistema operativos donde deben buscar la carpeta en sus computadores con las imágenes que quieren subir (yo cree en mi “Escritorio” la carpeta “Mis Fotos” con 3 Imágenes con distintos tamaños y Nombres ...ya verán porque ;) ) Marquen las imágenes que quieran subir y presionen “abrir” aparecerá ...
    [​IMG]
    ...la ventana oscura pero esta vez no esta vaciá , contiene las imágenes que quiero subir. Presionen “Subir Archivos”
    [​IMG]

    [​IMG]

    Uno tiene la impresión cuando termina que no ha pasado nada pero si se fijan en el fondo (atrás de la ventana) se logra ver que las fotografiás están en el foro incluso abajo de la ventana actualmente abierta se ven las imágenes bajo “Archivos adjuntos”
    [​IMG]

    Cierren esta ventana y ahora no se olviden de “Guardar Cambios” en la próxima ventana (otra opción para cometer errores si no guardan fue todo por nada!!!)
    [​IMG]

    Recuerdan las fotografiás tienen diferentes Nombres acá pueden rectificar ese error
    [​IMG]

    Nuestro Álbum se ve así como en la siguiente fotografiá ,
    [​IMG]

    para incluir las imágenes en un tema deben pinchar una de estas se abrirá una ventana con toda la imagen (Consejo: acá vale la pena tener abiertas 2 pestañas en el navegador una con el tema la otra con el álbum)
    [​IMG]

    en la parte inferior de la imagen tienen los 2 códigos para poner la imagen en sus temas
    [​IMG]

    la de arriba “Dirección URL de la foto” es para insertarla acá donde sale este símbolo
    [​IMG]

    y deben pegar la dirección en esta ventana y dar “OK”
    [​IMG]

    o toman la opción numero 2 el “código BB” lo copian y lo pegan directamente, listo ... les aconsejo utilizar la opción de vista previa en sus temas (se los aconsejo sinceramente úsenla siempre)
    [​IMG]

    Quería agregar como re dimensionar las imágenes pero este tutorial salio muy largo ojala les sirva !
    Saludos y que estén bien
    Aguil@
     
  2. Kemper

    Kemper Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Ene 2013
    Mensajes:
    64.480
    Me Gusta recibidos:
    57
    excelente tutorial muchísimas gracias de verdad quedo buenisimoo
     
  3. pipesw

    pipesw Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    16 Jun 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente aporte ahora si voy a poder crear mi tema de la manera correcta:D
     
  4. elpaisano

    elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    8.277
    Me Gusta recibidos:
    10
    no cachaba esa forma..(igual cuando publico fotos las subo a flickr). pero wena wena!


    Saludors.
     
  5. Aguil@

    Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    14.337
    Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias por los comentarios por ahi vi que algunos no sabian mirando en este sub-foro ...lo de hostings externos tambien se podria ver pero lo malo de ese sistema es que a veces no funciona la redireccion (por la barra de portalnet)y muchos usuarios nuevos no se dan la molestia y se viran ...ademas estando en el portal estas seguro que no se borraran a menos que vaya contra alguna regla o el foro muera :omfg: en el ultimo caso daria igual ... :)
    Gracias por los comentarios !!
     
  6. arqui_76

    arqui_76 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Completísimo el tutorial... gran trabajo. Gracias por tomarte la molestia

    saludos
     
  7. Reiken

    Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    40.259
    Me Gusta recibidos:
    10
    se va a adherido compa
    gracias por ayudar
     
  8. Aguil@

    Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    14.337
    Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias por comentar !! :)
    OK gracias por adherirlo jajjaj ;)
     
  9. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    vale aguila !
     
  10. Aguil@

    Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    14.337
    Me Gusta recibidos:
    38
    :) gracias !
     
  11. #ItaaMiau

    #ItaaMiau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    88.637
    Me Gusta recibidos:
    23
    gracias te pasaste :D no falta el que hace temas preguntando o solo pone el link, gracias gracias c:
     
  12. Aguil@

    Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    14.337
    Me Gusta recibidos:
    38
    gracias a ti por comentar!!