ayuda con la conexión de mi netbook porfa [Resuelto]

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por vibration, 5 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vibration

    vibration Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    4
    bueno ... resulta que me compre un netbook, e instale hace poco tiempo tambien un router para una coneccion wi-fi en mi casa ... esta coneccion ya la eh probado con dos notebooks y se conectan correctamente, pero el netbook no se puede conectar, he usado una opcion que dice "reparar" en el solucionador de problemas de windows y me dice algo de que no tengo asignada una direccion IP y debo configurar eso desde la red inalambrica ... uno o dos veces se ha conectado ... pero abro la ventana para ver el estado de coneccion y en la parte que sale un pc y los bytes enviados y recibidos ... solamente figuran los enviados ... en los bytes recibidos sale cero ...


    algo asi es lo que entiendo ... ojala me puedan ayudar ...


    gracias de antemano
     
  2. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    11.430
    Me Gusta recibidos:
    18
    Pero haz probado hacerlo conectando solo con tu notebook solamente?

    Que no haya ninguno otro mas conectado?
    quizas tu router no aguanta tantos conectados a la red...

    Pero mira tambien anda a conexiones de red y anda a propiedades de tu tarjeta wireless

    luego revisa las propiedades de los protocolos que te salen ahi y ahi verifica si tienes activada la opcion de obtener automaticamente la IP y la DNS

    y otra cosa.. le cambiaste el sistema operativo? porque si es asi, demas que no tienes el driver correcto y te falta el programa administrador de redes que traia tu notebook
     
    A vibration le gusta esto.
  3. vibration

    vibration Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    4
    hay alguna manera de comprobar cual de las opciones que me das es el problema .. ??

    EN EL ESTADO DE CONEXION ME APARECE EN EL DIBUJO UN TRIANGULO AMARILLO CON UN SIGNO DE EXCLAMACION .. NO SE SI ESO SERA DE MUCHA AYUDA .. :s
     
  4. FxckDead

    FxckDead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si no tubiera instalada la tarjeta de red no aparecerian las opcinoes de ésta :).


    Haber, tu netbook es de estos que se conectan a internet a traves de Chip de compañia telefonica? si es asi lo que debes hacer es desactivar la conexion a traves de este sistema, y dejar funcionando la red inalambrica.
    La otra probable opcion es la mencionada por Unknow, debes asegurarte de que tienes configurada la red para que se asige de forma automatica la ip .

    Avisa cualquier problema
     
  5. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    11.430
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ese problema es por falta de señal (pero no creo que sea tu caso, ya que queda en tu misma casa) y/o porque no asigna la IP, puerta, mascara de subred, etc (lo mas comun en estos casos, por que se encuentra desactivado el DHCP en el router, pero no es tu caso)

    Tambien se me olvido... revisa si la tarjeta de wireless esta en toda su potencia... quizas no obtiene mucha señal porque lo tienes en un nivel bajo..

    Anda a conexiones de red y aanda a propiedades y ahi le das a propiedades de tu tarjeta wireless, luego a confirgurar y ahi te saldra una pestaña de opciones avanzadas ;)

    Ahi tu vez que opciones tiene... notaras altiro cuales son para aumentar rendimiento, ya que no todas las tarjetas traen las mismas opciones
     
  6. vibration

    vibration Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    4
    bueno .. el problema ia se solucionó ... hice eso que me recomendo UnknownCnR ... eso de poner el asunto del IP automatico y todo arreglado ... muchas gracias a todos los que me dieron sus consejos ... ::portalnet::
     
  7. BlacK

    BlacK Invitado

    Estamos, ;)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas