Como ponerle videos o peliculas a mi xperia arc! Ayuda porfa!

Tema en 'Celulares' iniciado por xxadrianxx, 24 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xxadrianxx

    xxadrianxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    LLevo mucho tiempo tratando de subirle videos o peliculas a mi xperia arc y me ha sido imposible y cuando intenté subirlo pude con un programa de sony pero:

    1º Se demoraba demasiado en subir
    2º muy mala calidad de imagen

    Les pido ayuda a ustedes que todo lo saben! De ante mano gracias! :D

    ::portalnet::
     
  2. Gui2ooo

    Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    214.424
    Me Gusta recibidos:
    8
    por lo que averigue ese telefono lee formatos MP4/H.263/H.264/WMV los mismos formatos que mi xperia neo y no uso programa para pasar los videos lo que hago yo es primero transformarlos a mp4 y una vez transformado conecto el celu al pc mediante cable usb y paso los videos a la tarjeta de memoria y listo, el celu los reproduce bien.
     
  3. xxadrianxx

    xxadrianxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si cumpita pero los subo asi mismo como tu me dices y no sé luego donde buscarlos porque no aparecen en galeria ni en ninguna parte, los busco con el astro (Programa para ver archivos internos) Y me dice que no su puede reproducir! eh probado descargando un video o algo y luego los transformo con el allok ah mp4 o wmv. pero nada ! Lo intentaré de todas formas muchas graxcias! :D
     
  4. Gui2ooo

    Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    214.424
    Me Gusta recibidos:
    8
    el programa que ocupo yo para transformar los videos a mp4 es el formatfactory y los transforma y reproduce bien los videos que le coloco, si ya de ahí sigue con el mismo problema quiere decir que el teléfono es el que tiene alguna falla que no deja reproducir los videos.
     
  5. syverman

    syverman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    4
    solo descarga en el movil el reproductor dice.app y usalo para ver los videos, lee todo asi es que da lo mismo si no los transformas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas